Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #221• Por lo que he leido en Seibertron, el MP10 Hasbro ya lo estan vendiendo en los Toysrus de USA, concretamente en Springfield. Quien fuera Simpson.....snif.... Y pensar que los carroñeros de por alli estaran haciendo acopio de todos los que pillen para hacer el agosto en eBay.... Yo esta vez lo tengo muy claro, sino llega a los de aqui, me olvidare de el, osease que me despido de Optimus Masterpiece. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #222• Una preguntita...el MP12 sale este mes? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #223• Si, se supone que sale el 27 de este mes (que será el 25 para las tiendas). |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #225• Al parecer el par de Cassettes rondaran los 3000 yens, no esta mal aunque me esperaba el set completo de a 4 como en encore. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #226• Pero que dices hombre! y sacarnos menos pasta cuando lo pueden partir en dos entregas y cobrarnos mas? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #227• Pos sep tienes razón mi pensamiento viejuno se quedo en epoca de Takara de todas formas igual los iba a comprar |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #228• Por desgracia ya somos dos! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #229• No hay dos sin tres...y ya estoy esperando a Ratbat, Frenzy y Buzzsaw, y los que caigan. Por cierto muy baratos me parecen solo 30 eurillos dos casetes, ojalá, pero lo dudo... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #230• 30 se me antoja casi imposible más teniendo en cuenta que en tiendas USA ya están en preorder por 60 $ (46 a día de hoy). |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #231• Jode, 3000 yenes son 30 eurillos, no llega de hecho. Si alguien va a Japón que me los pille allí cuando salgan!!! XD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #232• Pues ya tenemos imagen, fecha de salida el 23 de Febrero y al final un precio de 4.000 Y, un poco mayor que el que se decía. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #233•• AnimeExport acaba de poner en preorder el MP-15 Rumble & Jaguar (precio oficial 4.200Y), para Febrero 2013, el MP-16 Frenzy & Buzzsaw para Marzo (precio oficial 4.200Y) y el MP-10B Black Convoy parta Marzo 2013 (precio oficial 12.800Y), esta web solo pone los preorders cuando las salidas y los precios son oficiales.
De paso para los interesados en el Fortress, lo ha puesto en preorder para Febrero 2013 (precio oficial 29.800Y). El 2013 va ha venir muy cargado de transformers por lo que parece! |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #234• Que maravilla esos cassettes. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #235• Una pregunta: Qué tamaño pensais que pueden tener esos casettes? Si caben en el pecho de Soundwave, y éste va a ser del tamaño del MP-10, pienso que serán mñas bajitos que un deluxe convencional, no??? Porque si es así, vienen perfectos como para ponerlos entre los Classics a esos 4!!! aunque quizá Buzzsaw no me interese, sería muy grande pienso... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #236• Ojo que esos Y4.200 son con el impuesto, en las tiendas van a quedar cerca de Y3.200- Y3.600 y puede que menos dependiendo del descuento que haga cada tienda, por lo demas estan geniales los casettes Edit: pantallazo de Anime -Export En cuanto al tamaño de los casettes por esta foto diria que sep son bastante mas chicos que un deluxe. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #237• Que cabrones, y separan a Rumble y Frenzy... al menos ahora sabremos cual es cada uno xDDD ¿Donde está mejor para reservar a Soundwave? De momento creo que en Anime Export es donde está mas barato. Yo hacía las reservas de los myth cloth ahi y siempre todo perfecto, pero como seguramente vosotros os sepáis más tiendas... ejeje. Por cierto, si alguno hace algún avistamiento del Rodimus de Hasbro que me lo diga plz, sé que es imposible a estas alturas pero al mio no se porqué se le han podrido la unión del brazo con el hombro y se me ha jodido.... 2 transformaciones, 4 meses en la misma pose, lo muevo y plof, adiós brazos.... V_V |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #238•• Escrito originalmente por @GatoSamurai Que cabrones, y separan a Rumble y Frenzy... al menos ahora sabremos cual es cada uno xDDD ¿Donde está mejor para reservar a Soundwave? De momento creo que en Anime Export es donde está mas barato. Yo hacía las reservas de los myth cloth ahi y siempre todo perfecto, pero como seguramente vosotros os sepáis más tiendas... ejeje. Por cierto, si alguno hace algún avistamiento del Rodimus de Hasbro que me lo diga plz, sé que es imposible a estas alturas pero al mio no se porqué se le han podrido la unión del brazo con el hombro y se me ha jodido.... 2 transformaciones, 4 meses en la misma pose, lo muevo y plof, adiós brazos.... V_V a mi me paso lo mismo y me lo cambiaron los de hasbro, ponte en contacto con ellos si todavia tienes el ticket de compra porque tiene 2 años de garantia No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #239• Oye gente ya me habéis preocupado, ¿qué es lo que ocurre exactamente, podéis poner fotos? Que yo esperaba ser enterrado con mi Rodimus Masterpiece cual faraón... |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #240• No tengo el ticket porque lo compré de USA nada mas salir Pues es una pieza roja que une el brazo con el hombro, tiene como forma de U y en el extremo plano va dentada para que el brazo no se caiga en las poses, etc... He visto uno a 70 euracos más gastos, pero despuñes de verlo a 50 en el Toys me va a joder pagar eso V_V Al final no me pillo el Thundercracker este més... |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |