Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #241• el mio cuando lo compre me llego con la articulación del hombro hecha añicos y según creo recordar es un problema que le ha pasado ha mas de uno en el foro No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #242• Escrito originalmente por @GatoSamurai No tengo el ticket porque lo compré de USA nada mas salir Pues es una pieza roja que une el brazo con el hombro, tiene como forma de U y en el extremo plano va dentada para que el brazo no se caiga en las poses, etc... He visto uno a 70 euracos más gastos, pero despuñes de verlo a 50 en el Toys me va a joder pagar eso V_V Al final no me pillo el Thundercracker este més... pide que algien te deje una fotocopia de su ticket y tema areglado, yo en estos momentos no se donde esta de todas maneras vere si puedo encontrarlo No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #243• Yo te dejo el mio nuevo en caja cerrado en 70 con el envio certificado incluido. |
Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #244•• Despues hablamos de los scalpers de usa. Lo siento pero no he podido resistirme. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #245• Escrito originalmente por @mariocafe Despues hablamos de los scalpers de usa. Lo siento pero no he podido resistirme. Ese MP estuvo aqui a 50 euros, el envio de un paquete de este tamaño y peso ronda los 10 euros, quiza 9 o 9 con algo... por lo que el le ganaria 10 u 11 euros a lo sumo, despues de tener bastante tiempo un dinero "parado".... en serio hablamos de lo mismo??? Ademas de que GatoSamurai mismo ha dicho que lo mas barato que lo ha encontrado ha sido a ese precio sin el envio... Ultimamente me parece a mi que todos sabeis mucho de los precios de mercado.... |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #247• Escrito originalmente por @Irkush Escrito originalmente por @mariocafe Despues hablamos de los scalpers de usa. Lo siento pero no he podido resistirme. Ese MP estuvo aqui a 50 euros, el envio de un paquete de este tamaño y peso ronda los 10 euros, quiza 9 o 9 con algo... por lo que el le ganaria 10 u 11 euros a lo sumo, despues de tener bastante tiempo un dinero "parado".... en serio hablamos de lo mismo??? Ademas de que GatoSamurai mismo ha dicho que lo mas barato que lo ha encontrado ha sido a ese precio sin el envio... Ultimamente me parece a mi que todos sabeis mucho de los precios de mercado.... Ok, no he dicho nada. Tienes razón. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #248• A ver, que a mi me da igual que me digáis scalper o lo que queráis decirme amigo Mariocafe, ni mucho menos lo considero un insulto. Yo en su momento tuve dinero apra comprar más de uno y lo hice. Ahora me queda uno nuevo sin abrir, que tengo puesto en venta en Ebay y TC a 70 o 75 euros más gastos de envío, y aun así, es el más barato de todos. Yo le ofrezco a Gatosamurai dejárselo en 70, gastos de envío por Paquete azul incluídos. Me gano una miseria, pero algo tengo que ganarle. Si se lo dejo a 50 le pierdo dinero. Hablo del paquete, del envoltorio, de la gasolina del coche, de mi tiempo... Scalper... Bueno, pero tonto no. Ese Rodimus no vale 50 euros ahora, y no voy a venderlo a ese precio. De todas formas, creo que el amigo Gatosamurai es el que debería haberme respondido si le interesa o no, no te parece? Yo he visto que él tiene un problema, ha pedido que alguien le busque uno, yo le ofrezco el mio. Si le parece bien, pues bien, si le parece mal, pues nada, santas pascuas. De todas forams es como dice Irkush, ya veo que tengo que meterme en las ventas/trueques de los demás para estar en la onda, parece que es lo que se lleva últimamente. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #249• Yo a Mario personalmente le entiendo en el sentido de que él ve las ventas que hacemos aquí como ventas 'entre colegas', no ventas 'de vendedores'. Y yo en ese sentido estoy de acuerdo con él. Aquí creo que hay dos maneras de enfocarlo, una es: 'voy a sacarme 10 euros para amortizar esto que he comprado', ya sea comprado a pares o no, y otra es 'voy a vender a buen precio porque luego otro colega del foro me lo venderá barato también a mí como feedback'. Sin acritud contra nadie, considero mucho mejor y más sana la segunda opción entre conocidos como nosotros, lo primero porque nadie va a convertir esto en su profesión y lo segundo porque aquí todos nos conocemos y siempre da cosa hacer esto a conocidos. Sé de lo que me hablo. Muchos me habéis vendido cosas, cuando no regalado, a precio muy bueno, simplemente porque muy a menudo yo he hecho lo contrario. Yo mismo propuse rescatar el hilo de cambio de piezas y figuras, por ejemplo. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #250• Hay situaciones y situaciones Malm, y no se puede juzgar lo que hace cada uno como mejor o peor. Pregúntale a Irkush por cuanto le he vendido mi Airachnid de sobra o a Owen y Transmutante si me he ganado algo de dinero con el favor que desinteresadamente les he hecho hace unos días... Lo que tengo claro es que mi Rodimus MP por 70 envío certificado incluído es un precio de amigo, si tu no quieres verlo así es tu problema. Si de verdad quisiera sacarle dinero ni lo ofrecería o pediría algo más. Mi tiempo solo ya vale más de 10 euros, y a eso súmale el envoltorio (no mando las cosas de cualquier manera, no) y la gasolina y desgaste del coche para ir a mi oficina de Correos (que no la tengo debajo de mi casa ni me pilla de camino para ir a ningún sitio...). De todas formas, me reitero, Gatosamurai ha preguntado y yo le he hecho una oferta, una buena oferta desde mi punto de vista y mala desde el vuestro, ok, pero es ÉL el que debe valorarla y responderme, no vosotros, y menos para criticar de una manera o de otra. Y que conste, yo tambien escribo sin acritud hacia nadie aunque lo parezca. |
Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #251• Por suerte veo que malm por lo menos ha entendido mi punto de vista, que sólo era eso, un punto de vista. Lo primero Mikur, en ningún momento te he dicho scalper de manera peyorativa, y tampoco creo que sea un insulto. Lo segundo , tu ya comentas que comprastes más de uno, con intención de quedarte uno y vender el/los otros, amigo, esta es la definicon de scalper. Después nos quejamos cuando sale algo nuevo y vamos todos al topic de "ya venden en" para llegar a la tienda y ver que no queda ni uno. No seamos hipócritas. Me críticas que me meta por medio de tu venta, que yo sepa, este hilo no es ni de venta, ni siquiera es el subforo de ellas, y a más , tampoco me he metido a valorar precios ni historias. Me ha dado miedo hacer el comentario que he hecho, por el tema de que aquí lleváis muchos años algunos, y en comparación yo pocos, y ya sabemos todos como funcionan estas cosas, pero como dije, no me he podido aguantar. Solo digo que para mi esto es un foro de colegas, y no eBay. Lo que no debemos hacer es criticar una cosa y después ir haciendo lo contrario. Si a alguien le molesta mi comentario, pido pedon, continuare entrando a diario y no comentare nada más. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #252• Me cito a mi mismo amigo Mario Escrito originalmente por @mikur24 A ver, que a mi me da igual que me digáis scalper o lo que queráis decirme amigo Mariocafe, ni mucho menos lo considero un insulto. Yo en su momento tuve dinero para comprar más de uno y lo hice. Ahora me queda uno nuevo sin abrir, que tengo puesto en venta en Ebay y TC a 70 o 75 euros más gastos de envío, y aun así, es el más barato de todos. Leelo y me vuelves a escribir algo. Hipócrita donde?????? Soy el primero que dice que no me importa lo de escalper, que no lo considero un insulto. Ya se que es un foro de colegas y no Ebay, por eso mismo se lo ofrezco a 70 con gastos de envío incluídos, si no, serían 75 más envío. Y el Rodimus es mio y me lo fo*** cuando quiero, ya está. |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #253• Yo con los amigos me tomo una cerveza, charlamos de mil cosas y no solo coincido por aqui.... creo que la palabra amigos la utilizais demasiado a menudo. Y tengo aqui mas de un amigo del Foro, yo al menos asi lo considero, pero amigos.... unos pocos, el resto gente que tiene una aficion igual a la mia, y si el trato es agradable pues perfecto, nada mas. Yo sere raro, pero prefiero que alguien me ofrezca algo que tiene y que yo quiero y que le saque 10 miseros euros nada mas a tener que pagarlo a 70, envio a parte, y aduanas si me pillan... Y correcto, este no es un tema de ventas, lo unico que ha hecho Mikur ha sido, relacionado con un comentario de un forero, ofrecerle uno que tiene el en muy buenas condiciones.... los que estais transgiversando las cosas y llevando el hilo por otros derroteros sois otros hablando de la amistad y de los precios que los demas deben poner a vuestras cosas.... Malm... si te compro tu libro por 5 euros, precio amigo me lo das??? Te ha costado un trabajo, verdad??? Tu tiempo... pues estamos en las mismas... Yo por mi parte dejo aqui la conversacion, solo dire que como nos metamos en todo lo que los demas venden va jodida la cosa, es facil, no te interesa algo pues pasas, nadie te obliga a comprar. Saludos, y a ver si es posible de una puta vez entrar en el foro y estar de buen rollo, que vaya diitas llevamos entre unos y otros con lo que los demas venden. |
Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #254• Yo el único tema que he sacado es el de hacer acopio de las figuras que salen, sólo de eso. Ni de que precio se pague, ni nada más. Lo de hipocrita, no era hacia tu persona directamente, por lo menos no lo he escrito con esa intencion. Lo he dicho por el tema de que todos nos quejamos de que sale una figura y desaparecen de las tiendas. Yo he hablado de colegas, no de amigos. Como bien dices Irkush, amigos, con la mano contados. Por mi tema zanjado. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #255• aqui en el TRU de alicante san juan habia, por lo menos hace una semana, un par o tres de rodimus a 50 o 55 (gracias por la sutil subida TRU pero no voy a ser yo la que vaya, lo compre, lo lleve a correos, espere el cobro, y se lo mande a nadie... lo siento pero no mi "nueva" politica es clara: -nunca comprar nada a un particular -nunca vender nada a un particular -no mojarme, y no comer despues de medianoche tambien recomendaria el uso de mensajes privados tanto para hacer ofertas de recordatorio, como para opiniones de recordatorio... pero es que entonces no me enteraria de nada menuda semanita me habeis dado "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #256• Buenas gente!a mi tambien me gustaria dar mi opinion, dado que me parece un tema muy interesante.Y, no se, llamadme paranoico su quereis, pero de alguna manera siento por algunos comentarios que aunque no directamente, se alude a algo que ha tenido que ver conmigo recientemente. Yo creo que la especulacion existe en parte muy importante por la demanda, es decir, estamos dispuestos a pagar burradas x los trans y por eso hay gente que, muy licitamente, aprovechan que conocen el mundillo para hacer algo de negocio. En el caso de mikur dudo mucho que se saque mas que para cubrir apenas gastos, y esta la inversion de tiempo etc. Yo mismo le he comprado alguna vez (unos minibots g1 creo recordar) y ciertamente sus precios son competitivos y muy recomendables. Sin embargo tambien entiendo lo que dice Mario acerca de la hipocresia aunque yo no lo llamaria asi. Creo que se refiere o si no me corregis, yo encantado) a que cuando nos sacan un trans a precio elevado todos nos quejamos, incluido Mikur, porque nos parece exagerado. Creo que lo q el dice es eso, que es reprochable quejarse de los precios cuando tu mismo compraste uno para subir (aunque solo sea un poquitin) el precio.en cuanto a lo de que nos parezca mal que contestemos unos a alusiones hechas a otros creo que nadie aqui esta libre de pecado, no? venga chachos, un saludo |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #257• Es cierto que has podido sentirte aludido Mike, pero yo hablaba más de los comentarios de mi Fortress Maximus que de lo de Seta y su Predaking. Lo de subir el precio, bueno, no era mi intención hacerlo. Yo los vi baratos a 50 euros y compre varios. Si subían de precio o no, era lo demenos, estaba seguro que podría, al menos, recuperar el dinero. Ahora están más caros en el mercado y no voy a venderlos a 50 euros, pero es que además, a mi no me cuesta solo 50 euros más el envío, como ya digo, el hecho de mandárselo a Gato incluye otros factores temporales y monetarios, así que... Mario, yo he pensado que me llamabas hipócrita a mi, y sigo entendiendo lo mismo al leerlo, de todas formas, ruego me disculpes si te he malinterpretado. De todas formas, Jumper ah sido muy sensata y creo que tiene toda la razón. Quizás debería ahberle mandado la oferta por privado y no comentarlo por aquí, mea culpa sin duda (pero claro, ella no se enteraría de todo esto XD). Y lo de comprar y vender a particulares, bueno, como ya he comentado más arriba, hace poco les he hecho un favor a Owen y Transmu y no me arrepiento de ello, la verdad, hay situaciones y situaciones... En fin, que por mi, tema zanjado, hasta que alguien opine lo contrario, claro XD |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #258• Escrito originalmente por @Irkush Y correcto, este no es un tema de ventas, lo unico que ha hecho Mikur ha sido, relacionado con un comentario de un forero, ofrecerle uno que tiene el en muy buenas condiciones.... los que estais transgiversando las cosas y llevando el hilo por otros derroteros sois otros hablando de la amistad y de los precios que los demas deben poner a vuestras cosas.... Malm... si te compro tu libro por 5 euros, precio amigo me lo das??? Te ha costado un trabajo, verdad??? Tu tiempo... pues estamos en las mismas... Para empezar no sé si estás muy informado, pero el anterior libro que saqué salió GRATIS en Internet ANTES de estar a la venta (y aún se puede obtener y descargar sin el menor problema) y de este la cuarta parte es gratuita también. En segundo lugar, me tomo la molestia como autor de dárselo en mano a la gente de Madrid para que se ahorren 4 euros, cosa que no es de mi competencia como autor y nadie me obligaría a hacer. Dicho lo cual aquí dejo el asunto del libro, que en este hilo es completamente offtopic. |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #259• Escrito originalmente por @malm_1981 Escrito originalmente por @Irkush Y correcto, este no es un tema de ventas, lo unico que ha hecho Mikur ha sido, relacionado con un comentario de un forero, ofrecerle uno que tiene el en muy buenas condiciones.... los que estais transgiversando las cosas y llevando el hilo por otros derroteros sois otros hablando de la amistad y de los precios que los demas deben poner a vuestras cosas.... Malm... si te compro tu libro por 5 euros, precio amigo me lo das??? Te ha costado un trabajo, verdad??? Tu tiempo... pues estamos en las mismas... Para empezar no sé si estás muy informado, pero el anterior libro que saqué salió GRATIS en Internet ANTES de estar a la venta (y aún se puede obtener y descargar sin el menor problema) y de este la cuarta parte es gratuita también. En segundo lugar, me tomo la molestia como autor de dárselo en mano a la gente de Madrid para que se ahorren 4 euros, cosa que no es de mi competencia como autor y nadie me obligaría a hacer. Dicho lo cual aquí dejo el asunto del libro, que en este hilo es completamente offtopic. Tan offtopic como meterse en el precio que los demas quieran poner o dejar de poner a lo que es de ellos... y ya es la segunda vez en este fin de semana que lo haces, por lo que para no hacer offtopics si tienes algun problema con alguien del foro en particular lo hablas con el y no se joden temas como este, ni se crea malos rollos gratuitos. Y por el tema de la informacion.... he leido algo de 14 euros (en este foro, que no saco nada personal, ni ningun secreto), solo me baso en lo que leo, no me invento nada ni digo a los demas el precio de sus cosas o su trabajo a cuanto han de ponerlo o dejarlo de hacer, si me interesa algo lo compro, si no no mal meto. A ver si es posible de dejarlo de una vez, que uno entra al foro ultimamente a estar de mal rollo, algo que particularmente no entiendo. Saludos y, por favor, que haya paz de una vez, gracias! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #260•• Quisiera saber qué es lo que pasa en este foro últimamente. Estais todos fatal, eh?? Yo os recomendaría que estuvierais alejados de este foro unos días, tranquilizaros y dejad que las cabezas se aireen. Y si tengo que entrar en detalles de Scalpers y tal, TODOS tenemos algo de Scalpers aunque no queramos. Tambien somos muy picarones y vamos con muy mala leche en las compras y ventas. Y los hay peores, y no los pienso nombrar. Y vamos a poner una cosa clara, para los que no entienden el significado de algunas palabras como esta: Amigos? en un foro? CONOCIDOS si os parece bien. Los que hacen amigos, es porque has tratado en persona con ellos, y no solo de ventas, y no solo para hablar de Transformers. Un amigo es aquel que te habla de futbol, el que te comenta de una película, aquel que desinteresadamente se ofrece a ayudarte con algo, aquel que te cuenta sus penas y las escucha, al que le dices: "oye, voy de paso, pero si quieres verme, estoy aquí" y queda contigo sea como sea, aquel que desinteresadamente, te ofrece un sitio donde quedarte una noche.... ESO es en realidad amigo. Y lo digo con la boca grande; en este foro, con todos los años que llevo en él, los puedo contar con los dedos de la mano. En fín, tranquilizaros un poco. Tomaros una tila, que a veces viene bien. Y si os estresais mucho, el Alprazolan hace milagros XD |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |