User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #201• Es lo que os digo y no hay Decepticons porque salían en otra fila, las rayas horizontales que se ven servían para comparar escalas entre distintas filas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #202• Pues porque es de Takara la imagen y me lo tengo que creer, pero yo a Ironhide lo veo más con media cabeza más de altura, y a Sideswipe, Wheeljack, Prowl,. Jazz etc a la altura de Ironhide. Pero bueno, es mi opinión y ya veo que difiere mucho del resto... Lo tendré que solucionar con calzas en las figuras xDDD Aún así me sigue sin gustar Sideswipe, tiene una apariencia más Alternator que a Masterpiece, tamaño a parte. No se como explicarlo... creo que es por las piernas, que pasan de un muslo muy fino a luego ser más gordas, no se xDDD Por cierto, seguimos sin avistamientos ni noticias de Optimus y Thundercracker en España. no?? Y el resto de Europa?? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #203• Escrito originalmente por @GatoSamurai Por cierto, seguimos sin avistamientos ni noticias de Optimus y Thundercracker en España. no?? Y el resto de Europa?? Segun contestó Hasbro UK a un coleccionista Británico ellos no piensan traer ni a Optimus ni a Thundercracker, por lo que como no cambien de opinión, nosotros lo tenemos crudo ya que aquí nos llega la versión UK como al resto de Europa. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #204• Thundercracker me da un poco igual, pero lamentaría muchísimo no ver a Optimus por aquí, la verdad. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #205• Hay que joderse. será que se vendieron mal los Grimlock y los Hot Rod... |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #206• Hasbro Iberia tan solo lo traera en caso de coincidir con campaña, ya sea navidad, semana santa o lo que toque, tambien es cierto que no dependemos solo de UK, hay 2 centrales mas de distribucion para España desde Europa |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #207• eso es incluso esperanzador ...ojala fuese tan bonito como dices ...pero tambien tienen que querer ...alguien, no se quien, pero alguien tiene que querer, para que llegue ya lo veremos, eso seguro... las navidades ya estan ahi, a ver que llega... de lo que sea... anyway, hay rumores de que el mp-15 es un remolde del mp-10, a ver si va a ser el ultra magnus, pero en vez de remolque con armadura... eso estaria guay verlo!!! "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #208• Yo lo que espero con ansia y creo que empieza a ir siendo hora es de que hagan una versión 2.0 de Megatron, dejado así atrás al fin todo el tamaño inicial de Masterpiece e inaugurando una nueva línea de Masterpieces Autobots al tamaño de Sideswipe junto a Cassettes para Soundwave. Estarian cubriendo casi todo el espectro de 1984 y dudo muchísimo que no vendieran, ni siquiera estando los tiempos como están. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #209• Escrito originalmente por @jumper-nadine eso es incluso esperanzador ...ojala fuese tan bonito como dices ...pero tambien tienen que querer ...alguien, no se quien, pero alguien tiene que querer, para que llegue ya lo veremos, eso seguro... las navidades ya estan ahi, a ver que llega... de lo que sea... anyway, hay rumores de que el mp-15 es un remolde del mp-10, a ver si va a ser el ultra magnus, pero en vez de remolque con armadura... eso estaria guay verlo!!! Pues esperemos que sea Ultra Magnus con su armadura porque como solo sea un repintado a secas sería para matarlos. En cuanto a lo de ver aquí los últimos Masterpiece veo muy complicado que Hasbro Europa saque una figura que no hayan sacado en UK, pero la ilusión es lo último que se pierde. Por otro lado me parece ridículo que en UK no saquen a Optimus y a Thundercrakcker, tan malas ventas piensan que tendrían? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #210• Escrito originalmente por @malm_1981 Yo lo que espero con ansia y creo que empieza a ir siendo hora es de que hagan una versión 2.0 de Megatron, dejado así atrás al fin todo el tamaño inicial de Masterpiece e inaugurando una nueva línea de Masterpieces Autobots al tamaño de Sideswipe junto a Cassettes para Soundwave. Estarian cubriendo casi todo el espectro de 1984 y dudo muchísimo que no vendieran, ni siquiera estando los tiempos como están. Habrá llegado las "Size Wars" ahora a la línea Masterpiece?? Tenéis fé en tener tantas piezas en Masterpiece como las tuvimos entre los Classics? Sólo pregunto... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #211• Yo espero no lleguen a ese nive. Prefiero calidad que cantidad. Si sacan los mejores Autobots, algún Triple Changer mítico y Megatron y Shockwave sería bastante feliz ya sin necesidad de nada más... sólo espero que haya donde elegir porque obviamente no se podra tener todo al precio Masterpiece. |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #212• https://www.youtube.com/watch?v=GSf6kgAG-gI uff, ya me iba a la pisci, pero si sabeis inglispikinglis, me ha parecido interesante incluir este video... ya se que no es el lugar adecuado (...del todo ) que os pareceria no comprar nada de scalpers??? os gustaria que se comieran los thunder con patatas??? y las exclusive de algun pais con picatostes??? pues esta en nuestras manos ...no le deis mucho al offtopic... abririra un nuevo tema, pero es que me voy :P :P "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #213• Escrito originalmente por @malm_1981 Yo espero no lleguen a ese nive. Prefiero calidad que cantidad. Si sacan los mejores Autobots, algún Triple Changer mítico y Megatron y Shockwave sería bastante feliz ya sin necesidad de nada más... sólo espero que haya donde elegir porque obviamente no se podra tener todo al precio Masterpiece. Así me gusta. Gran respuesta |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #214• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Escrito originalmente por @malm_1981 Yo espero no lleguen a ese nive. Prefiero calidad que cantidad. Si sacan los mejores Autobots, algún Triple Changer mítico y Megatron y Shockwave sería bastante feliz ya sin necesidad de nada más... sólo espero que haya donde elegir porque obviamente no se podra tener todo al precio Masterpiece. Así me gusta. Gran respuesta Sideswipe, Sunstreaker, Prowl, Jazz, Wheeljack, Hound...Ironhide y Ratchet me conformo con los de Igear. Con esos bots ya sería feliz. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #215• Un Astrotrain fiel y clavado al original sería prácticamente obligado en mi opinión. Y Shockwave ya ni lo menciono, porque empieza a sangrar que no exista en esta línea aún. En general hacen falta Decepticons en Masterpiece. Hasta hace poco sólo Starscream y un Megatron que se ha quedado desfasado estaban como opciones. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #216• Escrito originalmente por @malm_1981 Un Astrotrain fiel y clavado al original sería prácticamente obligado en mi opinión. Y Shockwave ya ni lo menciono, porque empieza a sangrar que no exista en esta línea aún. En general hacen falta Decepticons en Masterpiece. Hasta hace poco sólo Starscream y un Megatron que se ha quedado desfasado estaban como opciones. Yo ya ni me espero los dinobots, así que los insecticons ni los menciono, Astrotrain y Blitzwing estarían bien, pero son triplechangers...supondría un paso más en los MP, no creo que los hagan. Todavía esperamos como bien dices a Shockie, que es facilito de hacer, así que astrotrain se me antoja imposible. Ya tengo decidido dejarme de classics y hacerme una colección escala MP, con los binaltech/alternity customizados para que sean fieles a los G1, y con lo que vaya sacando Takara. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #217• Pues a mí la verdad es que no me importaría nada que sacaran a todos los Autobots y Decepticons del 84-85 (es decir los de la temporada 1 y 2 hasta antes de que empezaran a salir combiners a porrillo) que son los personales en los que se centrará la línea Masterpiece, a excepción claro de algun lider o figura importante de las otras temporadas, lo único malo sería el espacio que haría falta para ponerlos. Todo esto claro está siempre que como dice malm mantengan la calidad en las figuras y no empiecen a hacer como con todas las demás líneas cada vez las figuras más pequeñas y más simples y la línea se podría ir comprando mas o menos si sacaran una figura grande y dos pequeñas al año, las grandes son muy caras (siempre se puede rezar por Hasbro) pero las pequeñas tienen un precio razonable para el nivel de detalle y articulación de las figuras. En cuanto a las "Size Wars" que tanto le gustan a Gandalf, Takara ha sentado las bases de la escala con la salida del MP-10 y el MP-12, según parece a partir de ahora se van a ceñir a las alturas oficiales de la serie de animación lo cual me parece perfecto dado que lo bonito de esta línea sería tenerlos a todos a escala (en modo robot se entiende), al sacar al MP-10 con la escusa de escalarlo con los Seekers y Rodimus a partir de ahora se deben adaptar a las escalas oficiales (el único que se quedará enano será el pobre Grimlock), en cuanto a Sideswipe por mucho que la gente se queje de que es muy pequeño es que le han dado su tamaño oficial respecto a Optimus, hasta han salido hace poco unas imágenes de la guía de tamaños oficial que sacaron en el libro The Ark pero esta vez en color para justificar su tamaño ( Y Ironhide y Ratchet de I-gear también tienen prácticamente su tamaño correcto dado que son casi una cabeza más altos que Sideswipe). Obviamente los modos vehículos no estarán escalados 100% pero es que eso es imposible. En cuanto a este tema de las escalas (siempre hablando de la serie de animación claro) yo estuve un tiempo recopilando datos e imágenes sobre la guía de escalas oficiales comparándolas con la escala que tenían los personajes en la serie en la mayoría de las ocasiones (que había veces que era para matar a los dibujantes que doblaban la altura de un personaje o lo encogían hasta casi tamaño humano según les pareciera), con todos esos datos me realicé mi propia guía de escalas actualizando la oficial con unos dibujos visibles escalando a los Autobots y Decepticons del 84-85 y incluso a los líderes de las posteriores series de transformers. A continuación os pongo un archivo con una recopilación de esas escalas para que podáis comparar las figureas entre sí por si a alguien le interesa. http://www.putlocker.com/file/1360BBED7544DF05 Un saludo. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #218• Se agradece lo de las escalas, yo personalmente tengo una guerra que pa que...ahora mismo, y en vista de que el Sideswipe MP es lo que quería y no el classics, ya me he deshecho del classics y posiblemente me deshaga de el resto de ellos que no me convenzan a escala, me quedaré los minis de Igear que se amolden a lo que quiero. El resto, a esperar MPs o a hacérmelos yo mismo...total, me conformo con tener los que dices, 84-85 y algún líder tipo galvatron. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | #219• Suscribo lo de Seta_Asesina relativo a las escalas, gracias tomac66. Sería la caña si sacaran los trans más emblemáticos de las temporadas 1 y 2. Yo creo que es un acierto por parte de Takara respetar las escalas en esta línea, si definitivamente abogan por realizar a todos los personajes de las primeras temporadas, tened por seguro que me haré con todas ellas. Creo que ha comenzado una nueva "era" a lo que a Masterpiece se refiere y que veremos figuras que nos dejarán con la boca abierta. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #220• La línea MP está muy bien para juntarla con los G.I.Joes. Ahora quedan más a escalas con los Joes. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |