Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #161• ¿No va a ser demasiado enano el Sideswipe? Fijaros en la imagen junto al nuevo Optimus... :/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | #162• A mí el tamaño me parece perfecto. Espero que desde ahora en adelante sigan con esta política en futuros masterpiece, respetando la escala. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #163• Si el tamaño implica menos de la mitad del precio de Soundwave y Optimus, bienvenido sea. Aparte, Sideswipe igual de grande que Optimus hubiera sido absurdo total. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #164• Está OK con respecto al de Igear, por otro lado, tampoco lo veo demasiado grande con respecto al Takara, OP es grande leche!!! PEro vamos, me quedo con el Igear si o si. Malm, creo que al final si nos repartimos el Hasbro si te apetece XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #165• Pues sí, me apetece... no quiero el trailer para nada de nada, contento hubiera estado si no lo hubieran dado con la edición de Hasbro. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #166•• Sideswipe es demasiado bajo. Debería ser una cabeza más bajo que optimus nada más. Ese tamaño son unos 15 cm y es más de la escala alternator que la Masterpiece. A mi me hace pensarme mucho el comprármelo, la verda. Al menos a su lado Grimlock parecerá que tiene mejor escala xDDDDD Edito con otra foto : Deberían remplantearse cambiar el nombre de la linea de Masterpiece a Masterpiece con el tamaño que me sale de los webs |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #167• Joe pues fíjate que tienes aquí hablando a casi un talibán de los tamaños y en este caso concreto no me importa... también es verdad que no concibo a los Masterpiece para tenerlos puestos en hilera como tendría a los G1... |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #168• El MP-10 ha sido visto en toys r'us de Hong Kong así que creo que cobra cada vez más sentido que pueda aparecer por aquí |
Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #169•• De la manera que estan llevando la distribucion de transformers por aqui yo dudo mucho que lo lleguemos a ver por estos Toysrus de España. Por cierto alguien sabe si Grimlock Masterpiece de Hasbro o Unicron alguna vez llego a los Toysrus de por aqui?? |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #170• Estoy seguro al 99% de que Grimlock no se fue de tapas por nuestro país... Unicron no estoy seguro, podría ser que sí (trajeron casi todo Armada, no veo por qué eso no). Y lo de no ver a Optimus, pues a saber... está todo revuelto y a lo mejor estamos en la lista negra de distribución desde lo del resca, digoooo, línea de crédito... |
Micromaster | |
PatoBot Micromaster | #171• Escrito originalmente por @primewave El MP-10 ha sido visto en toys r'us de Hong Kong así que creo que cobra cada vez más sentido que pueda aparecer por aquí Oh, wait! |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #172• Eso parece, almenos en Hong Kong. http://www.tfw2005.com/transformers[....]-prime-sighted-in-hong-kong-175658/ |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #173• Escrito originalmente por @GatoSamurai Sideswipe es demasiado bajo. Debería ser una cabeza más bajo que optimus nada más. Ese tamaño son unos 15 cm y es más de la escala alternator que la Masterpiece. A mi me hace pensarme mucho el comprármelo, la verda. Al menos a su lado Grimlock parecerá que tiene mejor escala xDDDDD Edito con otra foto... ...Deberían remplantearse cambiar el nombre de la linea de Masterpiece a Masterpiece con el tamaño que me sale de los webs GatoSamurai, deberias actualizar tu foto ya que todo lo que sea de TFormers y TFW2005 ESTA PROTEGIDO contra hotlinking. Que bueno que el MP-10 este a la venta, ojala y saquen pronto el MP Thundercracker de hasbro. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #174• Bueno, es que Marterpiece es "Pieza Maestra", no una escala... pero nos hemos acostumbrado a la escala grande... pues si es igual de alto que los Alternators paso, yo creía que era una reedición del antiguo, a escala con Alternators. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #176• Me esta tentando el Red Alert Laserbeak desde el proto ya tenia una pintaza y terminado no decae en nada |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #177• https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FheaBGObSpI un pequeño video de los mp 12 y familia, puede haber alguien que aun no lo haya visto?? que reluciente y bonito aparece aqui, que majete el chico que habla al reves... es pequeño pero es un mp... cuando hagan el mp de omega va a ser un dia glorioso "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #178• Parece que Red Alert ha sido remodelado en más sitios que en la cabeza. Mola pero no creo que haya tanta diferencia como para que lo pille también aparte de a Sideswipe. Respecto a Soundwave... me Malm want cassette-robot NOW! |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #179• La verdad es que estos nuevos Masterpiece pintan muy bien! |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #180• Hola, han salido nuevas fotos oficiales de los nuevos Masterpiece y estan impresionantes: http://www.fullmetalhero.com/conten[....]mp13-soundwave-mp14-red-alert-4696/ Ademas ya hay fotos de la caja de Sideswipe y de la figura en mano. http://bbs.actoys.net/read.php?tid-1117691-page-1.html Un saludo. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |