Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #121• Review de MP-10 Convoy Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #122• ¿Hay algún motivo concreto para que este vídeo sea ahora noticia...? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #123• Escrito originalmente por @malm_1981 ¿Hay algún motivo concreto para que este vídeo sea ahora noticia...? Es una segunda versión con no se que mejoras de molde... |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #124• Ahmmm...así que al igual que pasa con Windows, ahora primero sacan una versión con fallos de los MP y luego te sacan la que mola ¿No? Porque creo recordar que con el Hot-Rod pasó lo mismo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #125• En realidad creo que las mejoras a Hot Rod fueron directamente hechas a la edición de Hasbro... a menos que esto sea un adelanto de tal cosa para con Optimus Prime. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #126• permitidme una correccion: no hay ninguna mejora sobre el mp-10... simplemente es que peaugh ha hecho el video un pelin tarde cuando dice segunda version se refiere comparandolo con el mp-01... por que lo se?? muy facil, he visto el video lo hubiera visto aunque no fuera una novedad ... esa voz ... esos tuturututu "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #127• Escrito originalmente por @jumper-nadine permitidme una correccion: no hay ninguna mejora sobre el mp-10... simplemente es que peaugh ha hecho el video un pelin tarde cuando dice segunda version se refiere comparandolo con el mp-01... por que lo se?? muy facil, he visto el video lo hubiera visto aunque no fuera una novedad ... esa voz ... esos tuturututu ¿Pero qué os pasa a las mujeres con Peaugh? Si es más soso que una tortilla francesa sin sal...por cierto, unas lazas para Digimon y me casa perfecto entre mis kekos... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #128• Muy chulo, pero yo sigo esperando un Megatron que tenga este rostro, el rostro que siempre asociaré con él: http://3.bp.blogspot.com/-ANJINZGOO[....]AAAmg/SpLmBEN5EvY/s400/tftm0078.jpg Dicho de otra manera, espero con ansia un nuevo Masterpiece Megatron al nivel de los últimos que han hecho, que es sobresaliente. Por cierto, he creído leer en foros americanos que el Masterpiece Optimus Prime de Hasbro podría salir en octubre de este año, ¿alguien puede corroborarlo? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #129•• Hombre Malm, el Megs digimon no es identico al G1, pero en mi modesta opinion, se asemeja más que el de Hasbro/Takara. Quizás reprolabels pueda hacerle unas mejoras como por ejemplo unas cejas , y algunos detalles aqui y allá |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #130• Está bastante bien, y para mi gusto es mucho mejor que la del Masterpiece Megatron, pero le sigo pidiendo mucho a Megatron, personalmente. Para mí su cara es muy muy icónica, y si han podido hacer cuasiperfectas en Masterpiece la de Optimus Prime, Starscream, Soundwave o hasta la de Laserbeak, que me parecía dificilísima de conseguir, creo que pueden hacer la de Megatron, que no es un personaje cualquiera precisamente, se merece ese nivel de detallismo. Y aparte vamos, que no estoy pidiendo imposibles; viendo los planes de ampliación de Msaterpiece y cómo están 'puliendo' los diseños iniciales (Starscream remodelado, Optimus 2.0) es para mí tiro hecho que tarde o temprano van a apuntar los esfuerzos en la dirección de Megatron. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #131• Bueno, le pongo la cabeza de Igear que venía con OP y presto!!! XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #132• yo acabo de releer que el mp-10 podria ser llevado a UK este invierno, como respuesta de hasbro a un fan (tambien hablan de septiembre-noviembre para australia) literal, asi tal como suena,... la verdad es que no es un dato muy exacto, pero al menos lo engloba dentro de este año el mp megatron tiene que caer, y mas ahora con las versiones 2.0, seria super ilogico que nos dejaran colgados, ...pero yo en esto soy como santo Tomas ignoraba que hubiera mas mujeres a quienes les hiciera tilin peaugh me consideraba la unica ...aunque yo he visto una foto suya y se me ha desmoronado el mito pero es lo que tiene la voz, que hace que te olvides de la pintaca... emgo me hace mucha gracia, pero no soporto la voz de optibotimus, y podria seguir ... "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #133• Yo estoy casi seguro de que este año MP-10 sale. Si no, no le veo sentido a haberlo presentado oficialmente en una convención hace unos meses. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #134• Peaugh is a bluff...con lo wapete que es nuestro Hardhead por Dios!!! Dónde va a parar!!! XDDD Podemos empezar ya a hacer listado de próximos MPs? enga, me animo yo prime. Para este mismo año espero otro, aunque seguramente séa un repaint bien seeker, bien Némesis o Ultra Magnus. El año que viene: - Bumblebee. - Jazz. - Shockwave. - Galvatron. Es que me da a mi que van a sacar dos grandes y dos peques anuales...los siguientes: - Scorponok. - Powerglide. - Jetfire. - Algún triplechanger...por mi, Astrotrain, que ya ha salido un Custom bastante chulo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #135• Escrito originalmente por @malm_1981 Yo estoy casi seguro de que este año MP-10 sale. Si no, no le veo sentido a haberlo presentado oficialmente en una convención hace unos meses. Creo que son nuestros deseos más bien...es como yo con la lista que he puesto XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #136•• De deseo nada, es un pensamiento que nace del sentido común. ¿Para qué presentar en una convención algo ya listo y hasta con embalaje y luego sacarlo el año que viene, tan tarde que el 'efecto marketing' que causó en la convención se ha perdido? Presentas las cosas para que salgan a la venta lo más pronto posible... lo sabré yo promocionando los libros... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #137• He visto presentadas tantas cosas que luego no han salido hasta ve a saber tú cuando... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #138• A todo esto, el año que viene, mi porra de Masterpieces: MP-15: Soundblaster con Ratbat MP-16: Prowl MP-17: Soundwave Cassettes (Ravage, Rumble y Frenzy como mínimo) MP-18: Bluestreak MP-19: Megatron No sé si saldrán todos ese año, pero vamos, es tiro hecho... todavía si acaso cambiaría el orden (a lo mejor el 15 en el lugar del 17) o a Megatron por algún otro jet o caracono (Skywarp, Thrust), pero poco más. |
Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | #139• Hola, me presento, soy nuevo en la web. Espero poder compartir con vosotros mi pasión por los robotos, sobre todo los MP. Y una vez dicho esto, no tengo ni pajolera idea de cuáles serán los próximos MP, pero creo que coincidiré con algunos de vosotros en que Ironhide y Ratchet se merecen de una vez por todas, un MP. Conste que me he pillado las nuevas furgos de Igear, pero opino que se merecen un MP a la altura. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #140• Las Igerar yo creo que están a la altura...en muchos aspectos son mejores que algún que otro MP que haya salido ya. A ver cuándo llegan leche!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |