User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #141• A mí me parecería una pasada que hicieran a Ironhide y Ratchet en MP porque es un reto de ingeniería bestial, yo creo que son dos de los personajes más difíciles de fidelizar con diferencia, y realmente el diseñador que tuviera la tarea de hacerlo, si lo hace bien, nos iba a dejar poco menos que con la boca a la altura del suelo... |
Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | #142• Suscribo todo lo dicho por malm_1981, sería la caña. Además, Skid de Binaltech y Alternators, no sería una "aproximación" a algo parecido??? Confieso que nunca las he tenido entre mis manos la verdad. Sería un reto de ingeniería, pero poder se puede, ahora más que nunca sí, estoy convencido. De las furgos de Igear, por ponerles alguna pega, echo en falta el habitáculo para los pasajeros, el que se habran las puertas traseras, puedas cargar cosas... Pero les han quedado "mu" chulas la verdad. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #143• Escrito originalmente por @jorgave3 De las furgos de Igear, por ponerles alguna pega, echo en falta el habitáculo para los pasajeros, el que se habran las puertas traseras, puedas cargar cosas... Pero les han quedado "mu" chulas la verdad. Te equivocas entonces de linea... los Ironhide y Ratchet de IGear son "classics", en los classics ese tipo de detalles nunca han estado, pero es mas, la linea Master Piece que es mas fiel a los personajes de la serie animada, de mayor tamaño y se supone que calidad tampoco se caracteriza por esos detalles, salvo algo ocasional. Por ponerte el ejemplo, al MP10 (la ultima version de Optimus) no se le abren las puertas, ni se puede ver el motor ni nada de ese tipo, la unica forma que se tiene de meter en el habitaculo a la figura humana es abriendo la parte que sera el pecho del robot. Si lo que te gustan son ese tipo de detalles deberias mas bien de mirar los Binaltech/Alternators o los Alternity. Bienvenido al foro, si quieres presentarte puedes hacerlo en la seccion de personales |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #144• Escrito originalmente por @malm_1981 A mí me parecería una pasada que hicieran a Ironhide y Ratchet en MP porque es un reto de ingeniería bestial, yo creo que son dos de los personajes más difíciles de fidelizar con diferencia, y realmente el diseñador que tuviera la tarea de hacerlo, si lo hace bien, nos iba a dejar poco menos que con la boca a la altura del suelo... Pero ande vaaaassss!!! Si son dos Vanettes!! Y la transformación tampoco es para tanto, el pecho es el parabrisas, se esconden las ruedas delanteras y las traseras van en las piernas...tachaaaaaaaan!!!! Vamos, que tampoco es que séa muy dificil, y mira que lo complicaron con los classics, pero en realidad es una de las transformaciones mas sencillas que hay. Los de I-gear son muy fieles al original y aún así, podían haberlos simplificado porque se han complicado mucho a la hora de hacerlos... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #145• Seta, me parece que no recuerdas muy bien el aspecto de Ironhide: http://tilallaremine.files.wordpress.com/2011/02/g1-ironhide-cartoon.jpg http://tilallaremine.files.wordpres[....]2011/02/g1-ironhide-cartoon-van.jp g Te recuerdo que para la línea Masterpiece tiene que ser EXACTO, y hacer eso con las dos imágenes que te acabo de mandar, es Magia Negra de alto nivel. Tienen que conseguir que las extremidades, que son cuatro bloques, se conviertan en partes de una furgoneta. Y eso por no mentar el asunto de los colores, que todo lo negro tiene que desaparecer como por arte de magia potagia. |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | #146• Como bien dice malm_1981, si han de ser fieles al personaje la cosa se complica. Y si encima le unimos mi deseo de que el habitáculo sea diáfano, más aún. Es complicado, pero no imposible. En el enlace siguiente se muestra el prototipo de Jizaitoys, un artesano en esto de los transformers y lo jodido que parece le está resultando el asunto. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #147• Hombre...super diferente no es que séa. De hecho, es bastante parecido al cartoon. Joder, si el Sideswipe MP no tiene pegas de precido, me parece cuando menos raro que os quejéis del parecido del PP05 "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #148•• Puede estar rmuy logrado, pero insisto, estamos hablando de Masterpiece. Pido 98% de fidelidad. No estamos hablando de Classic. Esa foto que has mandado del de iGear evoca a Ironhide, muy bien eso sí, y ya. Las piernas ni se parecen, el torso de cristal para abajo ni se parece, a los brazos les cuelgan mil sobrantes (¿le cuelga algún sobrante de los brazos a Masterpiece Sideswipe? pues no). Insisto, hablamos de MASTERPIECE. Eso que has mandado es un bonito Classic. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #149• la coleccion perfecta es un ideal utopico... la coleccion personal satisfactoria es una meta subjetiva... conclusion: la misma de siempre: que cada cual se lo pase lo mejor posible... yo personalmente no creo en las colecciones, creo en los agrupamientos de figuras segun libre albedrio pero a lo que voy: tal y como van el resto de lineas, me temo que el condicionante de calidad (que en los viejos buenos tiempos se daba por garantizado) va a ser un criterio tan importante como la fidelidad al personaje no me gustaria nada ver una review dentro de unos meses, donde alguien diga que los masterpieces pesan poco, o que estan huecos, o que dan la sensacion de baratos esto ya seria el colmo... es el unico reducto que queda a los "agrupadores" de figuras hoy en dia y no hay ninguna excusa para que se pierda por parte de has-tak: ni los niños, ni el precio de venta, ni 3ª compañias, ni gaitas... no hay excusa "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #150•• Para mí la línea de coleccionista más redonda que existe no es Masterpiece sino Smallest. Es la única línea que existe que a día de hoy salvo alguna rarísima excepción ha respetado las escalas, es una de las más completas, y su avance parejo con G1 la dota de un halo de fidelidad muy grande, que aunque las figuras no son iguales, a ese tamaño el esfuerzo es muy apreciable y en muchos casos disculpable dado su origen G1nero. A cambio, tienes la posibilidad de tener a los jets, Megatron, Shockwave, Soundwave, todos al tamaño escalado, todos con sus modos alternos verdaderos... y eso a día de hoy es un meritazo brutal. Sobre Ironhide, me quedé pensando que una cosa perfecta que podrían hacer es duplicar el rollo del trailer transformable de la figura G1. Eso les permitiría hacer un Ironhide fiel, le meten un extra molón, y a mí desde luego me parece una solución satisfactoria a un problema casi imposible como una transformación que es magia pura. |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | #151•• Para gustos los colores, como se suele decir. Pero bueno, sin extenderme mucho más, en mi opinión, si algunos personajes se merecen un MP, entre ellos se encontrarían Ironhide y Ratchet, sin duda. A ver si hay suerte y en un futuro no muy lejano, nos deleitan con unas figuras MP a su altura. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #152• Lo primero...malm, si la carraca de Ironhide y Ratchet G1 es la cosa más fea del mundo macho!!! Lo segundo. Entonces las piernas de ningún MP excepto tal vez Hot Rod están perfectas según tu criterio, y si contamos la de piezas "sueltas" que quedan en otros como Meggie o los seekers, deberían haber sacado dos líneas, los MP de primera clase, y los de segunda un poco peores. No hay que ser exagerados tampoco. Si no te convencen los de Igear, creo que no te van a convencer muchos MP. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #153• Lo dejo aquí porque esta conversación puede alargarse hasta el infinito. Pero tú estás juzgando dos figuras con criterios de Classic, y yo con criterios de Masterpiece. No te niego que son chulas, que molan, están renovaos... pero eso NO son Masterpieces ni se pueden ni remotamente comparar a un Masterpiece. Si esta discusión fuera con Rodimus Masterpiece antes de que hubiera salido, tú te hubieras conformado con que se estirara la parte de atrás del coche para hacerle los pies y punto, y en vez eso se montan una historia bestial para que las piernas sean casi idénticas al cartoon. Lo mismo, igualito, se puede hacer con Ironhide. Y las piernas de Grimlock están perfectas también (ocultan la cola) y las de Optimus (ocultan las ruedas), por ejemplo. Lo que iGear ha hecho ni pretende parecerse a las piernas de Ironhide, las han reinventado de principio a fin. Nada se oculta, todo a la vista. Y lo dejo aquí. Fin de la discusión, porque eso es lo que está empezando a ser. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #154• Buenas y malas noticias sobre el Thundercracker masterpiece: MALAS: No sale en UK BUENAS: Es el molde del mp-11 y trae la base de toda la vida de los seekers masterpiece http://www.tfw2005.com/transformers[....]ercracker-display-case-pics-175469/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #155• hummm... no me extrañaria que apareciera por estos lares... solo me baso en presentimientos, tambien tenia el presentimiento de que los FE iban a volver y ahi estan a pesar de que dicen que no a UK... la estrategia de hasbro parece que es ir desgranando poco a poco las noticias para provocar el ansia viva odio esta estrategia he tenido el mismo presentimiento que cuando vi a rodimus en su caja tru exclusive el detalle sonicboom del estabilizador es molon, e incluir la base es tener un buen ojo Spoiler: lo unico que me hace dudar de todo es el momento @#$%& ahora ya no me atrevo a esperar ninguna atencion por parte de hasbro... con estos factores ya no me funcionan los presentimientos, y la ilusion la tengo en la cuerda floja "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #156• Apenas me vengo poniendo al corriente del tema y me encuentro con estas maravillas, takara nunca dejara de sorprenderme, lo unico que no me gusta es que probablemente nunca llegue a tener un MP jajajaja, bueno, uno nunca pierde la esperanza.Como otros comentarios dicen, a m igual me gustaria ver un ironhide/ratchet (aunque sean repintados de un mismo molde como optimus y ultra magnus) en la linea MP, seria una delicia ver al fin un molde que le haga un digno homenaje a esos 2 personajes, asi como se le esta haciendo a soundwave, me enamore de ese MP, espero salga una version de hasbro, se me haria mas facil adquirirlo asi aunque la calidad baje un poco, haber que nos tienen preparado [[vale por una firma]] |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #157• Me parecio raro que nadie lo posteara, asi que bueno lo hago yo: El de la izquierda, azul mas clarito, es la version Hasbro y el de la derecha el Takara. La galeria completa aqui http://www.seibertron.com/transform[....]risons-to-takara-mp10-convoy/25434/ Basicamente es lo mismo, con diferencias minimas, el Roller color azul, en vez de plateado, la figurita de Spike tiene algo "que se asemeja a ojos" mientras que el Takara los tiene sin pintar, el ya mencionado color mas clarito..... Es de las cosas mas extrañas para mi en cuestion de marketing, es verdad que los que compramos la version Takara al final hemos hecho "el primo", pero, no hubiera sido mejor una version sin trailer como se ha comentado en muchas ocasiones y mas barata?? Seguro que tendrian mas ventas, no fastidiarian a sus "colegas" japoneses, y añadiria muchos mas potenciales compradores.... o hacerla mas exclusiva en algun sentido, como ya se comento tambien la adicion de Huffer Master Piece por ejemplo, por un lado el trailer seria exclusivo japo y Huffer de Hasbro.... todo el mundo querria ambas ediciones... en fin, hay cosas que nunca entendere de esta gente. Offtopic: Mensaje 1000!!!! |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #158• Felicidades por los 1000 ! Sobre el Masterpiece, va a salir YA y cuesta 99 $ por lo que es muuuy buen precio. Unos amigos van a ir USA en agosto, si pueden les digo que me traigan uno que si sale por aquí valdrá 100 ñapos fijo (que tampoco estaría tan mal). |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #159• Escrito originalmente por @primewave Felicidades por los 1000 ! Sobre el Masterpiece, va a salir YA y cuesta 99 $ por lo que es muuuy buen precio. Unos amigos van a ir USA en agosto, si pueden les digo que me traigan uno que si sale por aquí valdrá 100 ñapos fijo (que tampoco estaría tan mal). Muchas gracias!! Y si, harias bien encargandoselo, ten en cuenta que aunque sea previsible que lo traigan por aqui los Toys tambien lo era que mandaran mas waves de Transformers Prime y nada de nada de momento, ademas que como dices aqui el precio se encarecera bastante... de todos modos aunque fueran 100 euros comparado con la version Takara esta mas que bien de precio, y la figura te aseguro que es una chulada! Saludos! |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #160• Nuevas fotos de los masterpiece http://www.seibertron.com/transformers/news/figure-king-174-scans/25476/ Por lo visto las armas/pilas de soundwave no van en la mochila aunque sí se acoplan detrás. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |