Micromaster | |
qfb_hjps Micromaster | #181• y para cuando esta programada la salida del sideswipe y del soundwave |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #183• ¿Tan pronto Sideswipe? No lo sabía... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #184• hoy ya se pueden encontrar videos del MP thunder (hasbro TRU) en youtube y mi pregunta es... merece la pena mandar un email a TRU Spain para ver si con una zanahoria hacen el esfuercito??? (de buen rollito claro ) ...o directamente los tratamos como a burricos y a verlas pasar... hummm... si alguien opina que lo del email se puede intentar, cuantos mas mejor, podemos organizarnos (alguien sabe una direccion de correo buena??) yo opino que mencionando el exito del MP rodimus, y aparentando ilusion e inocencia, quizas les entre el gusanillo aunque en el fondo sintamos un odio corroborado por la experiencia "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | #185• Yo creo que el email tendrías que mandárselo a Hasbro Iberia, ellos son los encargados de traer todo el material transformil a España. No creo que TRUS pueda hacer mucho en este tema pero...por intentarlo que no quede |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #186• Si entre todos los que podamos lo mandamos guay, quiza asi se animen, incluso quiza desde el Foro oficialmente, que digan "seran frikis que tienen un foro y todo, vamos a traerlo que estos frikis ´tan mú locos!" |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #187• hasta donde yo sé no servirá de nada ninguna de las dos cosas: la distribución no se controla desde aquí, sino que viene todo desde los USA... eso quiere decir que ni siquiera hasbro españa tiene ni idea de qué va a recibir hasta que lo recibe... todo depende de lo que les sobre allí y decidan enviarnos como esto es exclusivo deTRU posiblemente la línea de distribución sea diferente, pero no creo que cambie en lo fundamental: nos llegará lo que les sobre a los americanos ^^ |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #188• http://www.fullmetalhero.com/conten[....]dercracker-now-listed-tru-com-4784/ la verdad es que cuando veo estas noticias se me quitan las ganas de intentarlo, observad la rebaja nada mas empezar y la facilidad que tienen los yankis pero este no va a ser un sitio para mis quejas, no , ...si alguien me facilita una buena direccion de mail, le mando un correo al TRU de España, que son precisamente los que tienen la crisis como tienda, cosa que no me extraña debido a los precios que manejan... y que ellos, si quieren, que aprieten y si no quieren, pues a mi plin... total, una vez vista la noticia, ahora si no lo consiguiera a 56 no seria lo mismo "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #189• Escrito originalmente por @jumper-nadine http://www.fullmetalhero.com/conten[....]dercracker-now-listed-tru-com-4784/ la verdad es que cuando veo estas noticias se me quitan las ganas de intentarlo, observad la rebaja nada mas empezar y la facilidad que tienen los yankis pero este no va a ser un sitio para mis quejas, no , ...si alguien me facilita una buena direccion de mail, le mando un correo al TRU de España, que son precisamente los que tienen la crisis como tienda, cosa que no me extraña debido a los precios que manejan... y que ellos, si quieren, que aprieten y si no quieren, pues a mi plin... total, una vez vista la noticia, ahora si no lo consiguiera a 56 no seria lo mismo Siempre queda la opción de algún alma caritativa en Ebay...aprovechando que el euro no se resiente tanto ahora con el dolar. O que lo traigan a UK y ya que solemos ir alguno de vez en cuando para allá, que se lleve maleta extra y le pagamos entre todos los portes de la maleta para que nos traiga un MP10 y demases a cada. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #190•• Yo tengo ahora mismo a unos amigos de vacaciones por la costa oeste de EEUU, a ver si hay suerte y les cabe uno para mí en la maleta. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #191• Escrito originalmente por @primewave Yo tengo ahora mismo a unos amigos de vacaciones por la costa oeste de EEUU, a ver si hay suerte y les cabe uno para mí en la maleta. Sin caja caben dos...yo te lo pago y te regalo un TF "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #192• No es mal trato pero no creo que sea posible, bastante favor me hacen si lo encuentran y traen uno. Lo siento. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #193• No difiere un tantico el acabado actual del expuesto en fotos anteriores: Da la sensanción que las partes rojas son plasticucho, versión hasbro de toda la vida Alguien sabe algo sobre si esos acabados son definitivos? Porque de ser así hasta el Red Alert, que simplemente tenía dudoso, se va a freír espárragos |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #194• Yo soy nazi del aspecto (si es Masterpiece espero que sea la viva imagen del original), pero lo del acabado tampoco me parece para tanto si incluye una rebaja del precio sustancial, como fue el caso de Rodimus. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #195• Lo mismo digo, si todo va acorde no me importa peor acabado a menor precio. Pero un acabado hasbro a precio takatommy ... |
Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #196• Al final se sabe si el optimus masterpiece de Hasbro lo veremos por los toysrus de aquí?? |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #197• Eso me gustaría a mí saber my friend... de Thundercracker pasé olímpicamente, pero ese Optimus llevo esperándolo para España hace casi un año... |
Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | #198• |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #199• Esa imagen es un dibujo clásico de los que servían para animar G1 y que servía para ayudar a los dibujantes a que tuvieran una idea de la escala de los personajes. Eso está ahí seguramente para justificar el por qué del tamaño de Sideswipe. Me parece a mí que antes de que todo eso saliera en Masterpiece el Apocalipsis ya se habría cernido sobre nosotros. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #200• No creo, no hay ni un solo Decep por ahí, creo que más bien son los Autobots de la G1 del 84-86. Si no me equivoco vaya. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |