Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #81• Muy chulo la verdad, pero muy caro para mi bolsillo. Cuando Hasbro a un mejor precio se va a vender como rosquillas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #82• Se lo han currado con Soundwave, es el único en el que me estoy plantenando dejarme el chorron de dinero que cuesta. Por otro lado tienta esperar a ver como lo vende Hasbro, aunque dudo que sacaran un pack con todas las cintas, es mucho mas lucrativo vender una con Sundwave y luego el resto por separado. Firma en proceso de construc(ti)con |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #83• Las ultimas fotos de Soundwave lo muestran con su color ya terminado pero junto con el un Megatron modalidad pistola tambien en prootipos a Ravage , Rumble , Y Ratbat .... Rumble tiene sus Brazos Y trae sus Pile Drivers para adaptarsele http://tformers.com/transformers-first-look-at-colored-mp/17771/news.html Esta perfecto y a escala del MP 10 La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #84•• Mirad que foto comparativa más chula Y si quereis haceros una mejor idea del tamaño de Soundwave y sus minions, aquí podeis ver una foto muy esclarecedora Acepta las cintas originales G1... Esto esa bueno o malo??? XD Cada vez me parece más pequeño Sideswipe... |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #85• Venga, noticia de la presentación de takara, como sabréis los mp se hacen al estilo japo, anuncian nuevo producto, las abren reservas y un par de meses después nos cierran pedidos para fabricar lo justo y no quedarse takara con stock, pues por lo visto, el MP-12 y 13 están siendo de los más vendidos, han hecho el comentario que podrían seguir este ritmo de novedades si el mercado se mantiene, así que estar preparados para nuevos masterpiece cada dos meses! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #86• Buena noticia hombre, en parte, lo bueno de los Masterpieces es que son carísimos pero duele menos porque salen cada la polka. Cada dos meses ya los pueden ir abaratando, aparte que ahora no tienen apenas nada con lo que convivir, sólo Prime, pero cuando Generations vuelva, pues mucha gente tendrá que elegir... aunque viendo el panorama de Generations, un poco decadente, y el de Masterpiece, totalmente revitalizado y que llena a todo el mundo de entusiasmo... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #87•• Pues no me extraña que para el próximo año veamos a Prowl, Thundercracker, Skywarp, Bluestreak, Smokescreen, Jazz, Megatron, Sunstreaker,... Si fueran más baratos los Masterpieces me los compraba todos y vendía mis Classics. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #88• Como hagan eso ya podéis ir cogiendo ticket por si queréis pillar algunos de los Classics que me pondría a vender... XD Por otro lado, Thundercracker el próximo año... más bien dirás, Thundercracker en este año... está programado para verano, o muy rumoreado como poco. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #89•• ¡¡¡ Me ha encantado el detalle de ver a Soundwave expulsando a 3 casetes !!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #90• Escrito originalmente por @KnockoutG1 ¡¡¡ Me ha encantado el detalle de ver a Soundwave expulsando a 3 casetes !!! Si te ha gustado eso puedo colgar un video de un colega mio expulsando media botella de whisky con su coca cola y to La verdad es que es un puntazo, ademas con los cassettes pueden hacer varios packs como hicieron con los Encore y creo que se venderian muchisimo! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #91• Escrito originalmente por @Irkush Si te ha gustado eso puedo colgar un video de un colega mio expulsando media botella de whisky con su coca cola y to jajajajajajaj. Tio... eres la reketeleche en bote!!!! Tengo que conocerte en persona a la de SI o SI jajaja. La verdad es que no esta mal el Soundwave, pero ya son demasiadas lineas y cosas.... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #92• Pues si expulsa el whisky con la cola por el pecho debe ser muy repugnante |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #93• Dios qué pa-sa-da. Masterpiece Soundwave superior. Any other Soundwave inferior. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #94• jope, no les he pillao nada a los del video hummm, esa forma de recargar casettes va a costarle a mas de uno la pasta, te lo digo yo estoy encantada con el ritmo que esta tomando la linea MP, y eso que la veo lejana lejana, pero es un gustazo ver figuras buenas, y si son 6 al año pues mejor os habeis fijado como han jugado con la silueta de chocowave?? ...esto significa que saben de sobra lo que se cuece en los foros, no?? y quizas lo tengan en cuenta entonces, esto va para vosotros takara: la pobre linea de classics, de los famosos 40, cuantos repintados llevamos, unos 15?? => 40-15=40?? que sacaran un pack de casettes sueltas (baraticas) seria la repera, a mi me gustan los pajaretes porque el nivel de partformers=0 "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #95• Oyyyyy qué monos todos. Y hasta un shockwave masterpiece, cómo se nota que les está doliendo las 3ª companis. Pos ale niños comprad comprad, no os privéis que están buenos, bonitos y bacanos, se os agradece vuestra labor pa que lo japos se emocionen y sigan sacando más masterpiece a buen ritmo. Daos prisa que luego se agotan, preordenad ya. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #96• joer.... llevo desde que empece a coleccionar trans esperando a este Masterpiece. Me resisti siempre q comprar cualquier Soundwave pq ninguno me parecia merecedor de este grandioso personaje. Estuve tentado por el Label, pero no, resisti. Nunca tuve ninguno, siempre ahorrando hasta el dia q llegara..... ESTE!!!! AHORA SI, ahora por fin me voy a comprar mi 1º Soundwave!! y sera por todo lo grande pq este si representa al GRAN PERSONAJE q es! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #97• Vendo music label por 65 con reprolabels!!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #98• La verdad es que tengo que admitir que me estoy planteando su venta también, pero ya no sólo de él, de la inmensa mayoría de los Classic en general. Classic ha perdido ya ya para mí el norte completamente, y el objetivo inicial de ser el referente moderno de los personajes de toda la vida de la manera más fiel posible ya ni siquiera lo está cubriendo con propiedad. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #99• Tengo la impresión de que Takara quiere convertir la línea Masterpiece de Transformers lo que es las Myth Cloth de Saint Seiya del fabricante Bandai. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #100• Ahora que lo dices tienes razón. OP ya va por la 3ª armadura y con un par de doradas por medio (OP-1, ultramagnus, op-trailer, op-base, op-muerto, op-new) Les acabarán poniendo pelitos largos megaguays y armaduras diviiiiiinas de la muete pa salir los domingos? (uy esto ya lo hicieron con grimlock y su delantal). Volviendo a soundwave, enga ya tenemos 2 más vendidos y otro apuntito. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |