User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #61• Muy bonito Soundwave, me esperaré a Hasbro pero precioso. Sobre Sideswipe en Hasbro... no lo deis por seguro. Puede que el acuerdo de Lamborgini sólo sea con Japón/Takara. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #62•• Escrito originalmente por @jumper-nadine nunca confundais escala con tamaño, chavalines Los hombres siempre tenemos dificultades con eso... nos pasa igual que con las medidas, todo mide para nosotros 20 centimetros Respecto al MP mola muchisimo, me encanta, pero es lo que decis... un tamaño deluxe grandecito (no tengo claro que llegue a voyager) por ese dinero.... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #63•• Está guapisimo ese Soundwave (sin valorar si el precio es bueno o malo) y laserbeak está cojonudo. ¿Lleva 2 cubos de energon exclusivos para los compradores de amazon? cagoen.... |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #64• Menudo día, ahora Red Alert http://www.fullmetalhero.com/content/mp14-red-alert-revealed-full-4084/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #65• Escrito originalmente por @primewave Red Alert y Sideswipe valen lo mismo, almenos en algunas tiendas (en otras no). El muñeco no vale 70-80 , vale unos 46 (58 $) para los japoneses que pueden encontrarlo en tiendas y allí el nivel de vida es más alto por lo que tampoco es realmente caro, sale caro por no vivir en Japón ni tener sueldo japonés para comprarte algo que allí no es caro. Es por eso que, si lo trae hasbro a los Toys r'us, espero que valga entre 40-50 Y si finalmente sideswipe es más caro podría ser por llevar algun extra como el jetpack. Hablo de Iacon, pensaba que en todas las tiendas valía lo mismo aprox... |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #66•• Sobre Soundwave: - Se dice que puede almacenar hasta 3 cassettes. - Saldrán más cintas a la venta en el futuro. - Parece que tiene un conector jack de auriculares de verdad !!! (encima del 'R' en modo walkman). A saber si al final será mp3 y todo. Sobre Laserbeak: - No me había fijado pero las armas van dentro de la propia estructura, no son un añadido, está fetén. - Parece que en la cabeza tiene un hueco, quizás alberga la cámara espia de los dibujos animados. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #67• Pues será pequeño y caro el jodio, pero Sideswipe me encanta. Espero que lo podamos pillar a buen precio. Y que decir de Soundwave, pasada pero muy caro |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #68• Por 150 euros me parece una verguenza que Soundwave venga con una cinta. Pero lo que me pareceria igualmente vergonzoso y no descarto que ocurra es que este fin de semana desvelen que van con más cintas y todo haya sido una estrategia de marketing para que al principio pensemos qué full y luego nos enamoren mejorando cosas que se veían mal en un principio, como la ausencia de cassettes. O es que a nadie le sorprende qué sospechosamente malas son siempre las primeras fotos/impresiones (mismamente de Masterpiece Sideswipe) y qué bien se ve todo después...? |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #69• Yo diría que los botones de la pelvis de soundwave tienen recorrido por lo que puede que sean funcionales si es un mp3. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #70• Teniendo mi Music label entre los classics, este MP me sobra (Juas, desde que he aprendido a ahorrar por la p~¬~# crisis, veo todas las cosas en otra perspectiva) XDD |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #71• Laserbeak se sale. El soundwave está bonito pero sinceramente el de 3ª compañías me impactó muchísimo más. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #72• Pues yo veo mejor el de Takara, sobretodo en la casetera que sobresale menos y tiene una bisagra más disimulada y como lo han hecho con los pies para poder conseguir unos pies con cierto movimiento y estabilidad. Soundwave no impresiona porque ya había prototipos de las terceras compañías y porque, sinceramente, mejorar un robot que ya de por sí era genial (sin contar las rodillas y la movilidad que, para la época, estaba muy bien) es dificil. Yo creo que será reproductor de verdad, esa entrada jack metálica y esos botones presionables (lo parecen almenos) de la pelvis me hacen pensarlo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #73•• Tanta foto nueva... El Sideswipe tiene un modo alterno sobresaliente, pero le falta la funcionalidad de los BT (se que no es BT pero siendo MP pues..) las puertas no son funcionales, de seguro no tiene interior "realista" y como robot (asi como a otros colegas) me parece un classic o con acabado de classic lo cual no es de por si malo pero como que le falta el "palo pal puente". Soundwave como dicen mas arriba "ta bien" quiza me falta analizarlo un poco mas pero el que me llamo la atención fue Lazerbeak ta muy simpático el avechuco. Ahora el tema de los precios de lo dejo aparte ya que sin duda le resta puntos a todos. Soundwave...You had my curiosity. But now you have my attention. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #74• Joder, están muy pero que muy bien...lo malo lo de siempre. A ver quien es el wapo que se pone ahora a comprarse los MP si no tenemos ni para classics...y Sideswipe si, es pequeño para ese precio, pero los acabados son preciosos, y el Soundwave...uffff...menos mal que tengo el mp3, sino estaría babeando (más todavía quiero decir) "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #75•• No se porque car~~ se ve en oscuro, pero he aqui una foto que estais esperando... LLeva más accesorios que el coche de la Barbie jajajajaj |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #76• Aunque en las proporciones gana, el de tommy me parece simplón, plástico liso cuan mole de prismas encajados entre sí, en algo tan grande da mucho el cante. En cambio el otro tiene esculpidos todos los detalles que corresponden a las pegatas, una delicia para los ojos. Un masterpiece cuida el detalle, simplemente con replicar esos relieves quedaba una figura del copón. Algo con tan poco nivel no vale ni de lejos ese pastón. Y lo de que sea reproductor me toca las narices, prefiero una buena figura antes que incorporarle chorradas que nunca usaré y que encarecen el precio absurdamente, lo que pago es la estética no la funcionalidad. Para terminar, en esta última afoto ya pintaico gano mucho pero leches, tienen la desfachatez de mostrar a frenzy y ravage y no los incluyen?? |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #78• En una de esas la versión gringa viene con todos los casettes y por $ 99,99 LOL, a ver si los preorder se hacen algo mas razonables los precios. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #79• aqui en el foro he aprendido, de los grandes maestros, que la linea MP se basa en ofrecer kekos de calidad lo mas fieles posibles al comic o cartoon . aunque inicialmente tambien se ofrecian los kekos en gran formato, a partir del mp-3 se empezo a guardar una "especie de escala" no muy acertada pero desde el mp-10 has-tak ha decidido que todos los kekos guarden una misma escala, digamos 1/32 (creo que es bastante aprox) las escalas es un tema peliagudo, por criterios de gusto, nunca se va a conseguir un 72% de plena aceptacion para ninguna figura a parte de los motivos economicos al reducir el tamaño del keko... estos acontecimientos quizas garanticen una continuidad de la linea MP, puede que el ritmo de figuras aumente, y puede que algunos personajes que no creias ver mientras tuvieras juventud, ahora ya puedan realizarse... porque parece que has-tak necesitaba esa ley interna que le sirviera de guia los alternator, etc, son buenas piezas, pero no se puede decir que sean lo mas fieles posibles al comic o cartoon, aparte eran otros tiempos dificiles de recuperar los productos japoneses, que ellos ademas parecen querer que sean "exclusivos" de asia (es una percepcion personal), cada dia estaran mas lejos economicamente de europa yo nunca voy a contar con ellos por motivos economicos, porque juegan en otra liga: con otro mercado, otra cultura, otra economia y otros gastos adicionales aun asi el mp-12 y el 14 de tak estan ya cerca de unos 70 lo que vayan a hacer has y tak en el futuro con las casettes sera un buen indicador de la politica de ambas empresas, pero que se puedan vender por separado, creo que estara directamente relacionado con la nueva forma de ver la linea MP... cuando pensaste que podrias tener un MP-ravage??? ainss, como me gustan las ferias del juguete "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #80• No dejo de tocarme...o consigo un curro weno prontito, o me veo hipotecando mis organos para comprar todo eso. Casetes MP, mooooola!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |