Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #21• Escrito originalmente por @primewave Cuanto más veo la silueta es verdad que más parece que esté de espaldas y se le intuye la joroba 'porta pilas' y lo que parece el brazo más pequeño (izquierdo) está mas alejado. Definitivamente creo que sí, que teníais razón y está de espaldas y se le ven los talones y un poco la punta del pie por la derecha. Las conjunción cintura estrecha + 'dorsales' también me da que pensar que puede ser Soundwave y los talones se ven anchos, no como los de sideswipe en la foto de espaldas por lo que no creo que sea un repintado de sideswipe haciéndolo pasar por Sunstreaker. Joder, está clarísimo que está de espaldas, de ahí que los pies estén hacia atrás vaya...y si, es Soundwave clarisimamente a menos que estén jugando a las sombras chinescas. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• Bueno, para mí no estaba tan claro, almenos con la imagen que tenías las letras por encima. ¡¡ Dejad que tenga mi miopía como yo quiera !! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #23• XDDD esos por la mierda de visor que llevas, llegas a tener unos ojos incandescentes como los míos y verías mucho mejor XDDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #24• Nada que no arregle con... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #25• Mira, se llama como las tiendas de los chinos, To a Mil. XD ¿Nos echarán por el offtopic? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #26• Por mi podéis seguir, que vengo preparado con la cinta para que no me caiga el sudor en los ojos |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• Vaya debate por una sombrica. Parece que simboliza aquello de que takara se ha quedado en la sombra de lo que una vez fue. Mejor guardamos la fuerzas y cuando se dignen a sacar el acabado final realizamos la odiosa comparación de precio y acabados con el sounwave de 3ª compañias. Podríamos hacer una porra, a ver quién acierta el ganador. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #28• Escrito originalmente por @Ahtres Vaya debate por una sombrica. Parece que simboliza aquello de que takara se ha quedado en la sombra de lo que una vez fue. Mejor guardamos la fuerzas y cuando se dignen a sacar el acabado final realizamos la odiosa comparación de precio y acabados con el sounwave de 3ª compañias. Podríamos hacer una porra, a ver quién acierta el ganador. A mi es que el music label me encanta, algo muy wapo y a buen precio tendrían que sacar para que lo quisiera. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #29•• Pues nada, ya se ha revelado que será un Soundwave y que habrá un repintado del MP-12 como Red Alert. Los precios también los han vuelto a ajustar. Si Soundwave va a ser más cara espero que se refleje en el tamaño y extras como los cassettes (por lo pronto dicen que la diferencia de precio la han puesto porque tienen datos del tamaño de la caja y será más grande que la de Sideswipe). Si acaban siendo los precios finalaes, 99$ me parece caro para el tamaño que va a tener (y cuando hagan la conversión dólares-euros ni te cuento). Y los 150 $ por Soundwave habrá que ver qué tal es y qué trae. http://www.seibertron.com/transform[....]and-mp13-identities-revealed/24925/ MP-12 Masterpiece Sideswipe - http://tfsource.com/products/view/product_id/4476/ - $99.95 C9 Box/$104.95 Mint Box |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #30• Si van a comprarlos esperen a la versión de Hasbro, serán más económicos. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #31• Pasando de Sides y RedA, 90-100 euros por un Binaltech... XDDD Soundwave, habrá que verlo, dudo mucho que venga con algún cassete, pero bueno, estaremos al tanto. Aunque claro, o lo saca Hasbro más barato, o para ellos tb ^^ |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #32•• En RobotKingdom están a 78 $ Sideswipe y Red Alert y a 135 $ el Soundwave. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #33• yo estoy contenta por sideswipe, cuanto mas pequeño sea, cuanto menos querido sea, mas posibilidades de que llegue a España de rebote, y mas baratito sera fijaos la suposicion actual: a 78 $ la version takara, podria venderse la version hasbro por 50 pavos, (10 mas que un alternator), dentro de un largo largo largo año lo mismo se puede decir del mp-11 de hasbro... pero 1º tendra que venir el mp-10, aunque no juegan en la misma liga suponiendo que sigue vivo el romance entre hasbro y hasbro-iberia (?) ...fugaz romance de verano cuyo fruto fue el mp-9 que tanto nos emociono takara ya no es lo que era, cosas de la globalizacion... pero hasbro le sigue haciendo el juego y saca las cosas al añito, no son tontos "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #34• Sacaran a Thundercracker como exclusiva del Toys´Rus!!!!!!!!!!! http://www.tfw2005.com/transformers[....]-masterpiece-thundercracker-175144/ He puesto el enlace porque dar una noticia sin enlace es "pa ná", pero solo dicen eso.... es previsible que sea con el molde nuevo del MP Coronation Starscream, como mola la idea!! |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #35• guau, eso es lo que yo llamo una buena noticia!!! ahora a cruzar los dedos y a esperar... el verano del año pasado, fue cuando llego el mpH-9 a nuestras manos, lo recuerdo porque hacia mucho calor "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #36• Si es con el molde del mp-11 no me lo pienso y si es el molde del mp-3 ya veremos porque ya tengo starscream y skywarp. |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #37• pasen y vean preorder de soundwave con foto http://www.ebay.com/itm/TRANSFORMER[....]_Action_Figures&hash=item53ed4595bf It's peanut butter jelly time!
|
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #38• Esa foto no es del MP-13 de Takara, es de la versión de la 3ª compañía. Espero que el MP-13 esté así de alucinante. |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #40• ¿Traerá Moe tanto sideswipe como soundwave? |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |