Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #41• Escrito originalmente por @primewave ¿Traerá Moe tanto sideswipe como soundwave? Seguro que si, sabe que somos unos agonías jajajajja coleccionistas |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #42• http://www.fullmetalhero.com/conten[....]rcracker-carried-toys-r-us-us-3970/ confirmada la fecha sobre el mp thunder... exclusiva del tru... para final del verano... incluso llega a uk... precio en libras incluido pero todavia no se sabe que version es ... si alguien se entera sobre como hacer el preorder en nuestro pais, que lo casque, que yo con eso no me entero "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #43• Escrito originalmente por @jumper-nadine http://www.fullmetalhero.com/conten[....]rcracker-carried-toys-r-us-us-3970/ confirmada la fecha sobre el mp thunder... exclusiva del tru... para final del verano... incluso llega a uk... precio en libras incluido pero todavia no se sabe que version es ... si alguien se entera sobre como hacer el preorder en nuestro pais, que lo casque, que yo con eso no me entero Agosto-Septiembre, mola, lo que no me gusta tanto es el precio, 60 libras me parece un poco caro para el precio por el que se vendio el Hot Rod Master Piece |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #44• Pues si lo traen aquí y se cumple la tradición valdrá 60 (El Mp-9 costaba 50 Dólares en USA, 50 Libras en UK y 50 Euros aquí). |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #46• También depende del molde. Si es del mp-11 no será mal precio. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #47•• Bueeeno, pues Robotkingdom anuncia novedades en su muro de FB (
|
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #48• Ya había decidido pasar del sideswipe voyager, ahora toca pasar de soundwave. Por ese precio aun llevando todos los cassetes, resultaría caro (pero casi justificable). No sabía que el 3party se había cancelado definitivamente. Una pena porque probablemente lo habría comprado (y más después de ver estos precios). Cada vez va costando menos renunciar a ese impulso irracional de tener unos personajes tan esperados, que en otros tiempos habrían caído sí o sí desde el primer momento. A esperar a jasbro, calidad similar y a mitad de precio (nadie lo habría dicho hace unos años) |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #49• Puf puf , Soundwave de cabeza, no creo que pueda esperar a la versión Hasbro!!! Y lo de Thundercracker por los pelos... apunto he estado esta semana y la anterior de pillarme el d eIGEAR en varias ocasiones xDDDD Ahora ya no se si comprarme un Shockwave KO para hacer el custom o esperar a ver que dice Takara... Me gusta la vidilla que le están dando a la linea MP, ahora solo falta que hagan las cosas bien y a buena escala (es mucho pedir, lo se xDDDD ) |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #50• Más que vidilla, lo que se van a dar es la vidorra padre a costa de nuestros bolsillos, pero oye cada cual es libre de regalar el dinero a quien quiera. En mi caso, cada vez que miro un transfo me viene a la mente el precio que me costó. Como haya resultado un digusto para lo que es (generalmente por aduanas) pos me revuelve hasta el duodeno, y para evitar tan desagradable sensanción lo relego al trastero o al pueblo. Con soundwave tenemos además el agravante de que luego sacarán a sounblaster con otro casete diferente, si lo quieres, tendrás que comprarte los dos y nos vamos ya a 300 euros. Ya toy mayor pa tanto "subidón" us dejo mi parte a aquellos que gozais de sobrada salud pecuniaria. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #51•• Sideswipe baja de precio (unos 20$), tiene licencia de Lamborghini (bien) y han salido fotos buenas a color (por fin) http://www.seibertron.com/transform[....]ges-of-mp12-lambor-sideswipe/25073/ Bonito y fiel al g1 es un rato y mantiene la escala. Parece un buen robot pero yo no lo llamaría Masterpiece. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #52•• Sin ninguna duda es muy bonito y un tamaño perfecto (algo pequeño para mi gusto al lado de OP...), pero llamar a eso Masterpiece y querer venderlo a precio de oro... Articulaciones y vehículo oficial, okis, pero hace poco tuvimos la línea Alternity, que eran coches reales tb, o más antiguos, los Binaltech, con transformaciones curradas y vehículos reales y muchas articulaciones y pagabamos la mitad... Que estamos hablando de 80 euros por un voyager venido a menos... Es una lástima, pq me gusta mucho por donde está yendo la línea MP desde el nuevo OP, pero paso de gastar esa pasta en ellos, sobre todo pensando en los 150 euros que vale Soundwave, apaga y vámonos... Le doy vueltas a una cosa. Se supone que ahora todos los MP estarían a escala pero, este Sideswipe no está a escala con Hot Rod, no? Es decir, con Rodimus Prime sí, pero con HotRod... O Hot es demasiado grande o Sides es demasiado pequeño, no se si me explico... |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #53•• Lo que no me convence mucho son esas piernas abiertas por la parte interna (o eso parece), todo lo demás OK (y si trajese el jet pack, que no se sabe, sería fetén). Por otro lado, mirándolo fríamente, un Masterpiece se caracteriza por ser los más fieles a los dibujos animados y su modo alterno también (o al coche/aparato real) por lo que, por ese lado podría decirse que sí, es un Masterpiece, (aunque no todos los MP lo cumplen creo que el espíritu de la línea MP debería ser esa) pero por otro lado yo entiendo un masterpiece como algo almenos un poco más grande y, espero, con una transformación algo compleja. Si fuese una colección con otro nombre y a precios mejores esta colección de nuevos masterpiece sería cojonudísima si sigue por esta línea. Edito: fijándome parece que las ruedas son de plástico y no goma ¿no? (supongo que son de goma y es un efecto de la foto). Espero también que algo de hierro tenga, ni que sea en la pelvis y/o los pies. Y las ventanas/lunas ya podrían haber sido transparentes, seguro que son oscuras para disimular que no tiene detalles internos como los alternators. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #54• Soy al unico que parece que el MP Sideswipe es un timo, por muy fiel que sea al original??? Mide solo un centimetro o dos más que el Sideswipe classics / Henkei !!!! Y cuanto dice que cuesta??? 70 / 80 euros??? no se no se.... para mi es timo... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #55• Es que ya puesto el Henkei es un timo también XD, será más barato, pero te están dando algo mediocre, es que en las fotos se ve lo mal que ya está empezando a envejecer. Yo me lo planteo como 'no lo voy a comprar todo', de modo que aunque 70 euros es caro, lo pagaré porque va a haber mil cosas a cambio que no pienso comprar. Por ejemplo Soundwave, Red Alert o toda la nueva línea de Fall of Cybertron salvo Shockwave, si a Hasbro le sale de los co***** venderlo individual. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #56• Escrito originalmente por @malm_1981 Es que ya puesto el Henkei es un timo también XD, será más barato, pero te están dando algo mediocre, es que en las fotos se ve lo mal que ya está empezando a envejecer. Yo me lo planteo como 'no lo voy a comprar todo', de modo que aunque 70 euros es caro, lo pagaré porque va a haber mil cosas a cambio que no pienso comprar. Por ejemplo Soundwave, Red Alert o toda la nueva línea de Fall of Cybertron salvo Shockwave, si a Hasbro le sale de los co***** venderlo individual. Y tanto, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y puede. Pero por la misma reglad e tres de que no vas a comprar todo y puedes gastar más dinero en este timo, tb podrías pasar de él y tener 80 euros más para el próximo timo, que lo mismo te gusta aun más que este Sides y te arrepientes mucho de esos 80... Por ejemplo Soundwave, ya que eliges pagar de más por algo que no lo vale, al menos hazlo a lo grande XDDD Lo dicho, cada uno gasta su dinero como le viene en gana, pero que es un timo en toda regla no lo puede negar nadie, sobre todo, cuando su repintado como Red Alert vale 30 euros menos!!! Vamos a ver, la misma figura con otra pintura, vale 30 euros menos??? Eso queire decir que desde un principio me han podido vender a Sides a 50 también, no??? Dadle vueltas al temilla... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #57• Yo no pienso darle muchas vueltas al tema. No tengo ningun MP, y tampoco voy a tener este. Esos 80 lerus me vienen perfectos para cuando llegue la segunda oleada de TF Prime a España o Polonia, ya que es una linea que voy a seguir y con ganas. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #58• No se pero lo veo un poco... demasiado poco para esos 80 eurazos. Quiero decir que yo tengo un hot rod mp que es más grande que este con un mini-con bastante chulo por 50 euros y que ahora me pidan 80 por este... |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #59• Red Alert y Sideswipe valen lo mismo, almenos en algunas tiendas (en otras no). El muñeco no vale 70-80 , vale unos 46 (58 $) para los japoneses que pueden encontrarlo en tiendas y allí el nivel de vida es más alto por lo que tampoco es realmente caro, sale caro por no vivir en Japón ni tener sueldo japonés para comprarte algo que allí no es caro. Es por eso que, si lo trae hasbro a los Toys r'us, espero que valga entre 40-50 Y si finalmente sideswipe es más caro podría ser por llevar algun extra como el jetpack. |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #60• http://www.fullmetalhero.com/conten[....]dwave-lazerbeak-revealed-full-4083/ protos de soundwave y lazerbeak he ahi la cuestion: takara para los japos o los que no pueden esperar, ...y hasbro para mi solita un keko pequeño (y barato) tiene mas posibilidades de aparecer en España, porque aqui solo se piensa en el poder adquisitivo de los niños con sus padres que siempre estaran mas abiertos a pagar 50 (que 100 por ejemplo por optimus con trailer) 50 por este mp-11 de hasbro es un noticion... pero los kekos grandes tal y como va la cosa, seria una sorpresa (agradable) que llegaran a nuestros TRU y la escala es la escala, la tomas o la dejas, pero si sides se mete en el trailer de op, ahi la tienes por si la quieres nunca confundais escala con tamaño, chavalines "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |