Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #301• ¿Veis como era demasiado pequeño? xDD Con una cabeza más alto que hubiese sido hubiese quedado mucho mejor aunque yo lo hubiese preferido 2 cabezas más alto :P |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #302• 1º review del mp12, a partir de ahora vendran mas y mas detalladas https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=D66ApkhsFLo
"El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #303• Creo que esta nueva galería no estaba puesta : http://www.seibertron.com/news/view.php?id=26086 ¿De Soundwave no hay nada nuevo no? Qué ganas de que llegue Diciembre |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #304• Huuuummmmmm, vale, en tamaño robot si que es más altura voyager, es más alto que el FE Bulkhead, pero en modo vehículo creo que es una escala 1/28 más o menos...los aternators son 1/24, lo mismo se nota un poco vaya. Aunque los Classics son 1/32, así que tampoco creo que pegue con estos...bravo Tak-Has, otra vez os habéis lucido. Esperemos para el año que viene a Jazz, Sunstreaker, Prowl y Wheeljack, y ya me doy con un canto en los piños XD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #305• Hola, os dejo una galería del MP-12 con unas fotos bastante decentes. Se podrá decir que si los neumáticos son de plástico, que si no tiene metal, que si el tamaño (que quieras o no se ajusta a la altura oficial en modod robot), pero la verdad es que está impresionante, que ganas de que Anime Export me avise de que ya lo tiene disponible. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #306• Que ganas de poder poner las manos encima a esta panda, lo malo es que habrá que esperar unos meses aún. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #307• Justo hace un momento he visto la imagen que has posteado Tomac.... si, es cuadradote, pero porque es la version MasterPiece del personaje y este era asi... pero de verdad es increible tanto ese Soundwave como sus cassettes, son absolutamente preciosos!!!!! Cuanto mas los veo mas me gustan, en cuanto me quite de en medio lo que debo me planteo comprarlo!! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #308• Diosss qué pasote de imagen. Dije que sólo iba a pillar dos cassettes pero me parece que voy a ahorrar para comprar las otras dos, sería una pena no tener las cassettes de la primera temporada de la serie al completo. Que les veo capaces de sacarme también a Overkill con Slugfest y rematar por una vez la faena con un 10 de nota. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #309• Hola, han publicado en el Facebook de ToysRs UK que ya han recibido el stock del MP-10 de Hasbro y en las próximas semanas lo distribuiran por las tiendas del Reino Unido. Parece que al final si que lo han traido (era ilógico no hacerlo) y esto puede significar que lo podamos ver en los Toys de España, a ver si hay suerte y se deciden a traerlo aquí tambien. Cuando saquen imágenes de la versión UK podremos ver si trae textos en Español lo cual sería una muy buena señal para poder conseguirlo en España a 99,99. |
Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #310• Pues ojalá sea así, porque es la única manera que veo de poder tener el MP10 en mi estantería.... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #311• Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #312• pero lo malo es que en el TRU de España estan todos locos, como los romanos de asterix si al final llega mp10, vete tu a saber a cuanto, miedo me da!!! yo hubiera apostado antes por otros mp mas baratos, porque siempre es mas facil vender un keko de 60 que uno de 120... bueno, a ver si sea lo que sea llega ahora en navidades y con una buena ofertaca bajo el brazo... y que no se agote porque los vendedores del TRU hacen como en USA a mi el coste del trailer me sobra, asi que con verlo en las estanterias me conformaria, que oye... al menos te alegra la vista "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #313• Escrito originalmente por @tomac66 Hola, han publicado en el Facebook de ToysRs UK que ya han recibido el stock del MP-10 de Hasbro y en las próximas semanas lo distribuiran por las tiendas del Reino Unido. Parece que al final si que lo han traido (era ilógico no hacerlo) y esto puede significar que lo podamos ver en los Toys de España, a ver si hay suerte y se deciden a traerlo aquí tambien. Cuando saquen imágenes de la versión UK podremos ver si trae textos en Español lo cual sería una muy buena señal para poder conseguirlo en España a 99,99. Uy, de esto me tengo que enterar bien. Me he metido en el fb y en su web y no he visto nada. Yo es que tengo contactos allí que me lo podrían conseguir... Se sabe algo de fechas o sitios? |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #314•• Hola, ayer recibí a Sideswipe, la verdad es que la gente le puede poner las pegas del tamaño o el metal pero la verdad es que en persona la figura está impresionante, el acabado de pintura es muy bueno con un rojo muy brillante (la única pega puede ser que el rojo queda un pelín mas oscuro en la zona del techo del coche al ser de otro plástico distinto y que la verdad es que unas ruedas de goma hubieran redondeado la figura). En cuanto a la caja, por fin hacen una caja como dios manda con el tamaño necesario para la figura y no una caja el doble de grande medio vacía como hacian antes. Os pongo una foto junto al Ironhide de Igear (que es un poco mas alto por lo que cuadra en escala) y el Bumblebee Classics (que ganas de que los cabrones de correos le entreguen el Bumblebee g1 a Moe, a lo mejor ahora deciden probarlo tambien para comprobar su calidad y retrasar mas las cosas, y de paso como es un coche y trae una pegatina de matrícula, cobrarle un impuesto de matriculación, por impuestos que no sea!). Ya de paso os pongo otra junto a Hegemon que lo tengo fuera por un arreglo que le voy a hacer. Un saludo. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #315• Eyy Eyy Eyyy. Hago Offtopic. Tomac, cómo le has puesto esos puños a Hegemon? Mándame un privado y me dices, porfis... Es que probé con los puños que me dijisteis pero no cuadran. Gracias. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #316• Si que te fijas eh? pues justamente son los puños que dices, los articulados cuadrados escala 1/100 color gris oscuro (para mí que es negro pero bueno) que venden en hlj (por cierto, se ve menos pero Ironhide tambien los lleva y en cuanto pinte unos grises de rojo Ratchet tambien los tendrá y para Bumblebee tengo esperando unos a escala 1/144 que le van a quedar de muerte). El tema como dices es que hay que adaptar la unión de los puños a cada figura, en Ironhide solo hay que lijar la unión corta un poco y entra bien, el problema en Hegemon es que la pieza de unión de los puños es más pequeña que el agujero para enganchar que tiene el brazo. Yo en mi caso tenía unos sets de Balljoints que uso en unas figuras de Mazinger que hago que trae tres tamaños de Balljoints, resulta que el mas pequeño de los tres (La parte hembra) biene perfecto para Hegemon, haciendo dos cortes y un taladro y lijándola lo necesario para que entre en el brazo lo tienes listo. Te paso el enlace de las piezas, ahora ya no puedo porque voy a estar fuera el fin de semana pero si quieres el Domingo o el Lunes te saco unas fotos de detalle y te lo explico mejor. Ahora mismo no les quedan sets aunque suelen reponer, ya que tienes el probema con Hegemon que es una gran figura y se merece que la tengas en toda su gloria si quieres te puedo dar las piezas que necesitas de las que yo tengo. http://www.hlj.com/product/YLS09302 Un saludo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #317• Soundwave es lejos el MP mas lindo que ha salido, es perfecto, Hasbro y Takara lo han hecho muy bien, lastima que para Classics todavia no logran hacer uno tan bueno. TRANSFORMERS IV |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #318•• Pues por desgracia lo han retrasado un mes, al 26 de Enero. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #319• Mejor, así le digo a mi mujer que es el regalo de Reyes XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #320• Que cabrones pues a mi hace ya 1 semana que me lo cobraron. Diox lo quiero YAAAA xD |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |