Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #341• Escrito originalmente por @Xisku29 Lo sé, soy asiduo a leer este foro aunque comento poco, solo para pedir... y me falta la experiencia, pero no pretendo saltarme las reglas para nada... Si sirve de algo pido perdón pues no soy puesto en internet. Saludos. No tienes que pedir perdón hombre, Gandalf te lo ha dicho de "Buen rollo", lo modificas como has hecho y ya esta, todo perfecto tio En cuanto a lo que preguntas del MP-10 si te vale mi opinion que tengo el Takara decirte que la figura es una autentica maravilla, de eso puedes estar seguro, ademas he leido que quieres comprar el Sideswipe MP asi que para el tema de escalas tambien es fundamental, a no ser que no coloques juntos tus MP. Lo que si me ha sorprendido es lo que dices de la posabilidad... Has visto reviews?? Es imposible mayor posabilidad que esa figura!!! De verdad, es brutal, de hecho el unico DieCast que tiene la figura es en los pies, lo que ayuda a hacer poses geniales. Si tienes la posibilidad de hacerte con la version Hasbro a precio decente te aconsejo que no lo dudes, misma calidad y accesorios que la Takara y mejor precio. Espero haberte ayudado, saludos!! |
Micromaster | |
Xisku29 Micromaster | #342• Ante todo gracias! Preguntaba porque yo tengo la versión Takara del Mp-04 y me gusta más que la Mp-10, que la veo más manga... aunque habrán opiniones... yo no me rijo por escalas como muchos compañeros del foro hacen, yo soy más de transformación compleja y de poca similitud con su forma alterna. Y obviamente... si es de la serie que ví de niño... más me pierde, entonces no miro nada... y este me gusta. Tengo todos los Masterpiece y esté esperé... y por eso por lo del Optimus, por si realmente es más de lo que se vé. Saludos. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #343•• nuevas fotos de soundwave (tocho de radiocasette) ...y ya de paso de fortres max (en una combinacion de colores de lo mas curiosa) se ven tambien protos de ravage, un megatron en modo arma en miniatura (?) ...and many many more http://www.facebook.com/media/set/?[....]101962.45078.239925686110038&type=1 saco un par de ellas fuera por si no pudierais verlas: Spoiler: "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #344• Escrito originalmente por @jumper-nadine nuevas fotos de soundwave (tocho de radiocasette) ...y ya de paso de fortres max (en una combinacion de colores de lo mas curiosa) se ven tambien protos de ravage, un megatron en modo arma en miniatura (?) ...and many many more http://www.facebook.com/media/set/?[....]101962.45078.239925686110038&type=1 saco un par de ellas fuera por si no pudierais verlas: Spoiler: Sin duda, lo mejor de esas fotos es la confirmación de que FM Encore VENDRÁ con la Master Sword, para ir callando bocas XD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #345• Lo pongo aqui porque es más probable que lo vea algún interesado : Voy a intentar devolver el Masterpiece Rodimus a Hasbro por el problema de las juntas rotas de los hombros, como a alguno más le pasó por aqui, y voy a intentar devolver sólamente la figura de Ródimus, por lo tanto si hay alguien con el Masterpiece japonés que quiera a Offshot o alguien que se le haya roto la pistola doble, se lo regalo (la matriz me la intentaré quedar para mi) Un saludo!!! |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #346•• Escrito originalmente por @GatoSamurai Lo pongo aqui porque es más probable que lo vea algún interesado : Voy a intentar devolver el Masterpiece Rodimus a Hasbro por el problema de las juntas rotas de los hombros, como a alguno más le pasó por aqui, y voy a intentar devolver sólamente la figura de Ródimus, por lo tanto si hay alguien con el Masterpiece japonés que quiera a Offshot o alguien que se le haya roto la pistola doble, se lo regalo (la matriz me la intentaré quedar para mi) Un saludo!!! me las quedo! ya tienen dueño para custom..mira que me hacia falta una arma grandoca...y a offshot pues ya que estamos tambien! |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #347• Escrito originalmente por @xino_iberiko Escrito originalmente por @GatoSamurai Lo pongo aqui porque es más probable que lo vea algún interesado : Voy a intentar devolver el Masterpiece Rodimus a Hasbro por el problema de las juntas rotas de los hombros, como a alguno más le pasó por aqui, y voy a intentar devolver sólamente la figura de Ródimus, por lo tanto si hay alguien con el Masterpiece japonés que quiera a Offshot o alguien que se le haya roto la pistola doble, se lo regalo (la matriz me la intentaré quedar para mi) Un saludo!!! me las quedo! ya tienen dueño para custom..mira que me hacia falta una arma grandoca...y a offshot pues ya que estamos tambien! A ver la idea es darlas a alguien que necesite respuestos o en el caso de Offshot alguien que tenga el modelo de Takara que no lo incluía. Para customs y demás para eso me las quedo yo xD |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #348• Escrito originalmente por @GatoSamurai Escrito originalmente por @xino_iberiko Escrito originalmente por @GatoSamurai Lo pongo aqui porque es más probable que lo vea algún interesado : Voy a intentar devolver el Masterpiece Rodimus a Hasbro por el problema de las juntas rotas de los hombros, como a alguno más le pasó por aqui, y voy a intentar devolver sólamente la figura de Ródimus, por lo tanto si hay alguien con el Masterpiece japonés que quiera a Offshot o alguien que se le haya roto la pistola doble, se lo regalo (la matriz me la intentaré quedar para mi) Un saludo!!! me las quedo! ya tienen dueño para custom..mira que me hacia falta una arma grandoca...y a offshot pues ya que estamos tambien! A ver la idea es darlas a alguien que necesite respuestos o en el caso de Offshot alguien que tenga el modelo de Takara que no lo incluía. Para customs y demás para eso me las quedo yo xD bueno has preguntado y yo darle uso a las armas dobles le dare. es mas necesitaba un arma grande, porque ando liado en un proyecto grandote. pero si no pues nada...si no la quiere nadie pues si te apetece me las das, si no pues gracias |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #349• Escrito originalmente por @GatoSamurai Lo pongo aqui porque es más probable que lo vea algún interesado : Voy a intentar devolver el Masterpiece Rodimus a Hasbro por el problema de las juntas rotas de los hombros, como a alguno más le pasó por aqui, y voy a intentar devolver sólamente la figura de Ródimus, por lo tanto si hay alguien con el Masterpiece japonés que quiera a Offshot o alguien que se le haya roto la pistola doble, se lo regalo (la matriz me la intentaré quedar para mi) Un saludo!!! conseguistes el ticket No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #350• Escrito originalmente por @sose0 conseguistes el ticket Loq ue hice fué llamar a Hasbro y em dijeron que les enviase fotos del producto y el problema. Lo hice y me han respondido lo siguiente : Cita: Tras tramitar su incidencia le informamos que : Deberá de remitir su incidencia al comercio donde ha adquirido el articulo en este caso Toys"r"us , ya que nosotros HASBRO IBERIA , no hemos distribuido el articulo que nos ha indicado . Un saludo cordial Departamento de Atención al Consumidor A los que os lo cambiaron, ¿cómo y dónde lo hicísteis? Recuerdo que mi Rodimus es americano encima.. V_V (Pd, si es mucho offtopic si queréis abro otro hilo en miscelanea o asi) |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #351• ¿Se sabe algo del Red Alert? Se suponía que tenía que estar a mediados ¿No? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #352• Escrito originalmente por @Seta_Asesina ¿Se sabe algo del Red Alert? Se suponía que tenía que estar a mediados ¿No? Si, sale yayaya, de hecho ya hay gente que lo tiene fisicamente, y hay varias reviews por ahi, por si acaso no la has/habeis visto: https://www.youtube.com/watch?v=GGF3oqEgB5U o https://www.youtube.com/watch?v=AzCuy-_O_CI Saludos! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #353• @Irkush, beri zenkius tio!! A ver si me llega para estos reyes y digo que me lo ha regalado alguien, que acabo de prepedir el Omega Supreme Genesis y me huelo divorcio a la vista... XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #354• Ya falta poco! ¡Feliz Navidad! |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #355• Decepcion de Takara para las cintas masterpiece. No por las figuras en si, sino por el tamaño. Miden Exactamente igual que las cintas de 1984. Es absolutamente increible que nos cobren casi 25 euros por cada una. Se estan dando un tortazo bien grande. No le auguro buen final a los precios, calidad y diseño. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #356• Bueno, eso ya se sabía de antes de ponerlos a la venta, había fotos de ellos, pero así, son compatibles con el Soundwave G1...por si alguien quiere un hibrido G1-MP...yo sigo esperando a mi Red Alert y al resto de amiguitos... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #357• QUE SE LOS METAN POR EL CULOOOOOOOOO....... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #358• Por el mío ya van a entrar XDDDD los 4 además, y esperando al resto. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #359• el cubo de energon de soundwave es de papel http://tformers.com/transformers-ha[....]-energon-papercraft/19259/news.html It's peanut butter jelly time!
|
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #360• Escrito originalmente por @Saviusprime el cubo de energon de soundwave es de papel http://tformers.com/transformers-ha[....]-energon-papercraft/19259/news.html No, el cubo de energónd e Soundwave sigue siendo de plástico transparente. Lo que pasa es que han puesto para descargar el relleno, para que lo hagas en papel, si quieres y te mola XD Pero el cubo sigue siendo de plástico transparente ^^ |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |