Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #541• Váis a empezar a leer esta frase muy a menudo : - Mi mujer me mata... XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #542• Ya podrían haber sacado unas imágenes de mayor calidad... Están increibles ambos. O_O |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #543• Para quién guste de exponer los bichos en ambos modos, está de enhorabuena con prowl, rebajita: |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #544• No está mal la idea! Han sacado las imágenes en mejor calidad. La verdad es que se lo han currado, si consiguen sacar a todos los coches de la primera temporada va a quedar una exposición de lujo. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #545•• TAKARA...,TOMY...!!! SINCERAMENTE: ENHORABUENA!!! Nota: Es exactamente igual al custom que hizo un chico en masterpiece igual que el de ellos. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #546• Y no podian haber hecho los classics con estos moldes.... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #547• Escrito originalmente por @sollumo Y no podian haber hecho los classics con estos moldes.... Claro que si, pero nos habrían cobrado 60 pavos por cada XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #548• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @sollumo Y no podian haber hecho los classics con estos moldes.... Claro que si, pero nos habrían cobrado 60 pavos por cada XDDD Si es lo que pago por las terceas compañias, por unos kekos asi, en tamaño deluxe, de plastico yo pagaba 35 o 40 pavos |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #549• Escrito originalmente por @80sMegaprime TAKARA...,TOMY...!!! SINCERAMENTE: ENHORABUENA!!! Nota: Es exactamente igual al custom que hizo un chico en masterpiece igual que el de ellos. Lo puse yo un par de páginas atrás. Pero no creo que sea tan alto ni de coña, y es una pena porque yo sigo en mis erre que a mi la escala Sideswipe me parece my pequeña, le falta una cabeza o así. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #550• Más madera |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #551• Pues para rematar. Aquí todas en grande: http://blog.yahoo.com/cybergundam/articles/976178/index http://blog.yahoo.com/cybergundam/articles/1013481/index Los temas de la escala ya han quedado resueltos. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #552• Cierto, me dejé esa imagen. Gracias. ¿Soy yo o prowl parece un poco más pequeño que sideswipe? |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #553• En tamaño más grande, quedan demasiado grandes. Los binaltec molaban, pero ni de flowers estaban a escala con OP, lo único lo de siempre, qué escala si en comics/animación cambiaban de escala cada dos por tres? Pues la escala que se les supone al no cambiar de tamaño. Vamos, si OP es escala 1:28, el resto que lo séan también. Ya se que con los seekers no se puede mantener dicha escala porque quedarían gigantes (el F15 es si no me equivoco el caza-bombardero más grande que existe) Pero que lo intenten aunque séa. Por cierto...a ver qué hacen con Smokescreen, porque estos ya son la ostia. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | #554• Esperemos que el control de calidad no sea el mismo que para Sideswipe. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #555• Sí, miedo me dan los techos del modo alterno. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #556• Pongo un enlace donde salen las imágenes que faltaban de Silverstreak. http://bbs.actoys.net/read.php?tid-1276362.html En cuanto a la escala, como ha dicho seta, si los hacen mas grandes quedarían raros y los Seekers es normal que sean mas grandes, en realidad deberían ser mas grandes que Prime (mas o menos como pasaba en las Baypelículas). El problema es que los han hecho segun la escala oficial en modo robot y en esa escala a Prime le llegan por poco más de la cintura. La cosa es que esas imágenes oficiales de alturas (como pasaba en la serie de animación) están desproporcionadas, las piernas siempre eran muy grandes y luego el pecho muy pequeño y a la hora de hacer la figura justamente la zona del pecho el lo más ancho del personaje, por eso los vemos demasiado pequeños aunque si que le llegan a Prime a la altura correcta. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #557• De verdad, como me alegro de volver a ver un autentico G1, De los de quitarse el sombrero. Son tres delicias sin arroz. Aunque la tercera aun no se haya visto, promete!! |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #558• Bueno, con la salida de las fotos oficiales de los Masterpiece Prowl y Silverstreak se confirma que los coches Autobots en versión Masterpiece va a ser bajo licencia de la marca original del vehículo en que se transforman, como ya comenzaron con Sideswipe. Esto trae cosas buenas y cosas malas. Por un lado está bien que la versión vehículo vaya a ser lo más fiel posible al vehículo real y queda chulo que el cochecito en cuestión y la caja traigan la marquita del coche. Por otro lado están las cosas malas, y es que hay alguna de las marcas implicadas ya ha comentado en varias ocasiones que no quiere relacionarse con artículos de guerra o bélicos (que aunque los sean coches luchan en medio de una guerra), esto va a significar que nos vamos a quedar sin varios de los personajes principales? La cosa es que con Optimus y los Seekers (que se basan en vehículos reales también y se ha intentado que se parezcan lo más posible al vehículo original) no necesitaron de ninguna licencia que nosotros sepamos ni llevaron logotipos de ninguna marca. Yo no entiendo de estas cosas pero se supone que Takara/hasbro en su día usaron esos modelos de vehículos en sus juguetes sin problemas. Todo este rollo lo comento a raíz de unas informaciones que circulan por la red y que no me ha parecido leer en el foro. Resulta que parece que Takara tiene problemas con la licencia de Lamborghini que han usado para el MP-12 y MP-14. Según se dice Lamborghini accedió a dar la licencia a cambio del compromiso de que las figuras tenían que estar completamente pintadas, por lo menos en el modo vehículo que es lo que les interesa a ellos para no desmerecer sus coches (Vamos que nada de coche de plasticucho, por lo menos a la vista). Resulta que justamente estas figuras han recibido muchas críticas por fallos en la pintura (yo por mi parte no he tenido problemas pero si he visto figuras que sí los han tenido) y según parece a Lamborghini no le ha sentado nada bien. No está claro si es que era una licencia temporal para ese modelo y se les ha cumplido y Lamborghini no la quiere renovar o si la ha cancelado directamente, el caso es que esta parece ser la causa de que el repintado amarillo MP-12T no haya sido anunciado oficialmente (y se supone que sale en Junio) mientras que los MP-17 y MP-18 si que han sido anunciados. También este es un problema para Hasbro que no podría sacar estas figuras y ya ha anunciado a Soundwave que fue posterior a ellas. No se como acabará la cosa pero lo peor de todo esto sería que Takara no pudiera sacar Sunstreaker y nos dejara a los gemelos cojos, se comenta que la licencia era para el Lamborghini Countach LP500 y Sunstreaker no es un LP500 exactamente. A ver si se aclara la cosa y no Takara no nos acaba jodiendo con esto de las marquitas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #559• Precio de cosillas que van a salir en los Toys de Canada: Masterpiece Soundwave SKU043130 - $119.99 Si, Soundwave con las 5 cintas 119 dolares...y Metroplex a 99. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #560• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Precio de cosillas que van a salir en los Toys de Canada: Masterpiece Soundwave SKU043130 - $119.99 Si, Soundwave con las 5 cintas 119 dolares...y Metroplex a 99. Dolares canadienses que son un pelin menos que los de EEUU (casi igual, pero no igual), con lo que quiero decir que los precios son la caña, a ver a cuanto llegan aqui a España, y sobre todo si llegan, que tiene tela una cosa que varias veces he leido poner en el foro a Komsco como critica.... si lo tienen esta en Toys R us.... seran cabrones, si las cosas que ponen en America del Norte no se distribuye igual en el resto del mundo y lo poco que si el precio varia drasticamente!!! Soundwave, Metroplex, Acid Storm, Predaking tamaño lider... mola un puñao!!! |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |