Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #581• ¿Alguien me podría decir las medidas exactas de la caja del MP Optimus versión Hasbro? Tengo que saberlo para ver si le cabe en la maleta a una compi que va para allá xD |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #582• Escrito originalmente por @Hot_Rod ¿Alguien me podría decir las medidas exactas de la caja del MP Optimus versión Hasbro? Tengo que saberlo para ver si le cabe en la maleta a una compi que va para allá xD Se abre el blister, se saca el keko y Voila!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #583• No es por desilusionar, pero si los frikis yankis no han sido capaces de pillarse su propio MP, crees que tu compi podrá encontrar alguno? |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #584• Escrito originalmente por @Ahtres No es por desilusionar, pero si los frikis yankis no han sido capaces de pillarse su propio MP, crees que tu compi podrá encontrar alguno? ¡Gracias por las medidas! En tiendas no sé, pero en la web sigue disponible y es cuestión de que se lo manden a donde se aloja. @Seta_Asesina, esa sería la última opción. Pero al ser un Masterpiece, me gustaría conseguirlo con la caja. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #585• No te pierdes nada con la caja de hasbro, plástico warro con un poco de cartulina. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #586• Con Tigerjack por lo visto habia problemas con Lamborgini por los problemas de pintura de Sideswipe, asi que lo mismo peligra, y Bumblebee también. ¿Bumblebee y Goldbug en la continuidad Marvel no eran el mismo tras un pase por chapa y pintura? Hablando de cajas, tengo un post pendiente sobre cajas... a ver si me da tiempo hoy xDDD |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #587• Escrito originalmente por @GatoSamurai Con Tigerjack por lo visto habia problemas con Lamborgini por los problemas de pintura de Sideswipe, asi que lo mismo peligra, y Bumblebee también. ¿Bumblebee y Goldbug en la continuidad Marvel no eran el mismo tras un pase por chapa y pintura? Hablando de cajas, tengo un post pendiente sobre cajas... a ver si me da tiempo hoy xDDD Eran el mismo con diferente cabeza y color y con personalidad cambiada...pero si, era el mismo XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #588• Bumblebee: https://encrypted-tbn1.gstatic.com/[....]5C2R2eACf8ZT4mg1acyytGSIcMNNpUg1Le4 Goldbug: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/it/9/9d/Goldbug_transgormers_G1.jpg No sólo se diferencian en la cabeza, tiene más detalles que los hacen distintos. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #589• Bueno, depende la época, dibujante, etc, pero vamos, hasta para el BBB classics la transformación y el modo Robot, con la parte trasera del coche de "capucha" es más parecida a la de Goldbug que a la del propio BBB. Que le pusieran las 4 ruedas en los pieses no es por nada más que por la figura, y si todo se basara en las figuras G1, BBB tendría ruedas en las manos. Vamos, que la transformación es casi idéntica, el modo vehículo es idéntico, el color cambia pero cambia de amarillo a dorado, vamos, tampoco es que varíe la ostia, e incluso la cabeza, es la del BBB G1 original, si mal no recuerdo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #590• Han puesto una nueva foto de Prowl junto a Sideswipe para ver el tamaño. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #591•• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Bueno, depende la época, dibujante, etc, Goldbug salió en poquísimos capítulos de la serie original, concretamente en sólo 4 o 5, por lo que no depende de tal cosa. pero vamos, hasta para el BBB classics la transformación y el modo Robot, con la parte trasera del coche de "capucha" es más parecida a la de Goldbug que a la del propio BBB. No hablamos de Classics, hablamos del diseño de los personajes. Y tal cosa no es igual. Que le pusieran las 4 ruedas en los pieses no es por nada más que por la figura, y si todo se basara en las figuras G1, BBB tendría ruedas en las manos. Red Alert tiene ruedas en los hombros debido al diseño de animación y la figura, y ahí están en el Masterpiece perfectamente visibles. Vamos, que la transformación es casi idéntica La de Cliffjumper también y ninguno ponemos en duda que debería ser un remodelado. el modo vehículo es idéntico, También el de Sideswipe y Breakdown, por ejemplo... y bien que nos quejamos de que muchas veces Breakdown tiene la misma transformación que Sideswipe. el color cambia pero cambia de amarillo a dorado, vamos, tampoco es que varíe la ostia, e incluso la cabeza, es la del BBB G1 original, si mal no recuerdo. Y qué, volvemos a lo mismo: la cabeza de Red Alert y Sideswipe son idénticas en las figuras de G1 (incluso en el color), y en Masterpiece son diferenciadas. Yo no soy fan de Goldbug ni nada por el estilo, pero es que por un lado, estás diciendo cosas que no son verdad (que son personajes virtualmente idénticos), y por otra, olvidas que Masterpiece hace todo lo posible por que las figuras sean iguales a la serie. Y si le echas un buen vistazo a Goldbug y Bumblebee en la serie verás que hay diferencias notables y más que notables para considerarles distintos, máxime cuando han considerado como distintas a figuras que se parecían mucho más como Prowl y Bluestreak (distinta cabeza) o Sideswipe y Red Alert. Un solo detalle de los que dices bastaría para ser tenido en cuenta, como han hecho muchas veces antes; pero olvidas que la suma de muchos de esos pequeños detalles (distinta cabeza, parte trasera, color, pies, transformación) pueden hacer suficiente para diferenciar a la perfección a ambos personajes. |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #592•• como me toquen a tigertracks... se van a haber ondanadas. Con respecto al tema de sunstreaker... por mucho que tenga lamborghini puesto por ahi.. no deja de ser un "invento" de takara para su linea microman, llamado cosmo car, y en concreto cosmo countach, Lo que no se es cómo una marca tiene que licenciar algo que no ha inventado o no existe. Existe el LP 500 S, que es el modelo de sideswipe, pero el LP500S modificado que corresponde a sunstreaker, no. Ésta foto aparece en la web de una gente que se llama micropola.org Es dificil ver uno en fotos, mas dificil ver uno en vivo y todavia mas comprar uno (1300 euros mas menos en mandarake akihabara). En ésta web japo tienen buenas fotos para que os hagáis una idea, y aparece junto a otro cosmo car, cosmoporsche, que casualmente se parece mucho a jazz. Bajad para abajo, porque os aparecerán muchos microman y cuando veáis unos tochos de plastico con ruedas, ahi está. http://www5e.biglobe.ne.jp/~mikuro/sub1-6.htm un saludo |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #593• Escrito originalmente por @malm_1981 Escrito originalmente por @Seta_Asesina Bueno, depende la época, dibujante, etc, Goldbug salió en poquísimos capítulos de la serie original, concretamente en sólo 4 o 5, por lo que no depende de tal cosa. Pero salió en muchos de la serie de comics, y en cada una tenía un estilo diferente, no sólo tiene en cuenta el aspecto de la serie animada a la hora de hacerlos, de hecho, en Sideswipe toma más ejemplo de la figura que del cartoon. pero vamos, hasta para el BBB classics la transformación y el modo Robot, con la parte trasera del coche de "capucha" es más parecida a la de Goldbug que a la del propio BBB. No hablamos de Classics, hablamos del diseño de los personajes. Y tal cosa no es igual. El diseño de personajes que se basa en la serie animada, la de comic y "los muñequitos" por otra parte Que le pusieran las 4 ruedas en los pieses no es por nada más que por la figura, y si todo se basara en las figuras G1, BBB tendría ruedas en las manos. Red Alert tiene ruedas en los hombros debido al diseño de animación y la figura, y ahí están en el Masterpiece perfectamente visibles. Si, tú mismo lo has dicho, tanto modelo de animación como figura las tienen, pero en el caso de Goldbug hay ocasiones en las que si, y ocasiones en las que no, y creo que queda más curradete en las que no tiene 4 ruedas en los pieses... Vamos, que la transformación es casi idéntica La de Cliffjumper también y ninguno ponemos en duda que debería ser un remodelado. Ahí tienes razón...Oh, wait! ¡¡Pero si Cliffjumper no es un Beetle!!! Igual por eso tiene que ser un remoldeado y no por la transformación...mira que no caer antes...XD el modo vehículo es idéntico, También el de Sideswipe y Breakdown, por ejemplo... y bien que nos quejamos de que muchas veces Breakdown tiene la misma transformación que Sideswipe. No te obceques, en modo robot ambos no tienen absolutamente nada que ver, si su transformación tampoco, BBB y Goldbug si. el color cambia pero cambia de amarillo a dorado, vamos, tampoco es que varíe la ostia, e incluso la cabeza, es la del BBB G1 original, si mal no recuerdo. Y qué, volvemos a lo mismo: la cabeza de Red Alert y Sideswipe son idénticas en las figuras de G1 (incluso en el color), y en Masterpiece son diferenciadas. Yo no soy fan de Goldbug ni nada por el estilo, pero es que por un lado, estás diciendo cosas que no son verdad (que son personajes virtualmente idénticos), y por otra, olvidas que Masterpiece hace todo lo posible por que las figuras sean iguales a la serie. Y si le echas un buen vistazo a Goldbug y Bumblebee en la serie verás que hay diferencias notables y más que notables para considerarles distintos, máxime cuando han considerado como distintas a figuras que se parecían mucho más como Prowl y Bluestreak (distinta cabeza) o Sideswipe y Red Alert. Un solo detalle de los que dices bastaría para ser tenido en cuenta, como han hecho muchas veces antes; pero olvidas que la suma de muchos de esos pequeños detalles (distinta cabeza, parte trasera, color, pies, transformación) pueden hacer suficiente para diferenciar a la perfección a ambos personajes. Que no, que no se basan sólo en la serie, sino en todas las variantes del personaje tanto para comic como para serie como para keko. Como ejemplo bastaría decirte que en la serie, cuando se transforma en robot, el pecho, que no deja de ser el techo del vehículo, se transforma en algo completamente cuadrado, cuando el Beetle no es precisamente una caja de zapatos. Eso es culpa de los dibujantes. Lo mismo que para Prowl y Bluestreak se puede hacer perfectamente para BBB y Goldbug, mismo cuerpo, diferente cabeza, y estos si que eran diferentes, que uno tenía cohetitos en la cabeza y el otro no. Por cierto, las cabezas de Sideswipe y Red Alert son iguales en todo menos el color, tanto en la serie como en el MP. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #594•• Tampoco son iguales BBB y Cliffjumper, y si los sacan, por mucho Masterpiece, compartirán molde cambiando la cabeza y poco más xD A todo esto, lo más barato que encuentro al puñetero Lambor/Sideswipe son 105 eurazos... ¿Que hago me le pillo o espero a ver que pasa con el pifostio Takara/Hasbro/Lamborgini? Edito: Lo acabo de mirar y lo han subido a 125... No si al final se revalorizará que no veas el jodío. Malditas fotos y sus perspectivas que hicieron que no lo reservase... |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #595• Podemos debatir si en el capítulo 448923 salía con plumas o escamas pero, Escrito originalmente por @GatoSamurai A todo esto, lo más barato que encuentro al puñetero Lambor/Sideswipe son 105 eurazos... ¿Que hago me le pillo o espero a ver que pasa con el pifostio Takara/Hasbro/Lamborgini? Corre corre que mañana estará a 150 y pasao a 200... Fuera de coñas, gastar más de 100 pavacos en un deluxe, puuffffff. Si aún así no puedes vivir sin ello, ten por cuenta que cuando una figura es realmente buena, la vuelven a reeditar hasta la saciedad porque la gente se la quita de la manos. Además, esperando que la vuelva a sacar tommy a lo mejor tienes la suerte de que la saca hasbro y al ser algo pequeñico viene con bajo coste de envío y salta las aduanas sin problemas. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #596•• @Seta_Asesina: No comparto tus opiniones: El diseño de personajes que se basa en la serie animada, la de comic y "los muñequitos" por otra parte Que le pusieran las 4 ruedas en los pieses no es por nada más que por la figura, y si todo se basara en las figuras G1, BBB tendría ruedas en las manos. Recuerda que Transformers se basa en figuras... TODOS los personajes, salvo excepciones como Arcee o Unicron, están basadas en los juguetes. Masterpiece da la vuelta a eso. En la entrevista que pusieron atrás (o en otra, ahora no recuedo, pero hablan del diseño de Rumble y Ravage) pone que se ven todos los capítulos (nada de cómics) para intentar tener una versión clara del juguete, teniendo en cuenta las variaciones de un capítulo a otro, de accesorios que puedan tener en un momento determinado, etc... La línea MP está basada en los diseños de la serie (el cómic se basa también en estos diseños, pero accedían a ellos antes de tiempo (diseños previos a los finales) o se basaban más en los juguetes). En cualquier caso, cada cómic dependía del dibujante de turno, compara la etapa final de G1 a Geoff Senior con Wildman, o a ese que le dio por quitarle una "oreja" a Starscream durante toda la saga de la base submarina o a Soundwave sin máscara.. o incluso los primeros números de los cómics, donde se basan exclusivamente en las figuras. Goldbug sale dibujado casi como Bumblebee sólo en el 1er número en el que aparece (el del mecánico), en el segundo (el 1º de las chatarras) ya empieza a tener cosas del diseño de los Throttlebots para pasar a ser un Throttlebot de forma definitiva en el siguiente número, diseño que coincide con el diseño de animación (recomiendo echar un ojo a los libros The Ark). Incluso en la primera aparición de Goldbug en los cómics UK ya tiene el diseño definitivo, así como en GI Joe y Transformers, donde aparece "por primera vez": Vamos, que la transformación es casi idéntica La de Cliffjumper también y ninguno ponemos en duda que debería ser un remodelado. Ahí tienes razón...Oh, wait! ¡¡Pero si Cliffjumper no es un Beetle!!! Igual por eso tiene que ser un remoldeado y no por la transformación...mira que no caer antes...XD Sunstreaker también es otro coche y la transformación también es casi idéntica a la de Bumblebee... al menos, tan parecida como puede ser la del Bumblebee original a Goldbug. Cliffjumper sí que tiene una transformación idéntica a Bumblebee, Goldbug no, parecida en todo caso. No te obceques, en modo robot ambos no tienen absolutamente nada que ver, si su transformación tampoco, BBB y Goldbug si. El Optimus Prime de la primera película es igual al de la segunda en modo robot y en modo vehículo y mira qué transformación tan diferente tienen... O incluso todos los BBB que han salido de la película... Que no, que no se basan sólo en la serie, sino en todas las variantes del personaje tanto para comic como para serie como para keko. Como ejemplo bastaría decirte que en la serie, cuando se transforma en robot, el pecho, que no deja de ser el techo del vehículo, se transforma en algo completamente cuadrado, cuando el Beetle no es precisamente una caja de zapatos. Eso es culpa de los dibujantes. Lo mismo que para Prowl y Bluestreak se puede hacer perfectamente para BBB y Goldbug, mismo cuerpo, diferente cabeza, y estos si que eran diferentes, que uno tenía cohetitos en la cabeza y el otro no. Por cierto, las cabezas de Sideswipe y Red Alert son iguales en todo menos el color, tanto en la serie como en el MP.
Bluestreak no ha tenido nunca cohetes en la cabeza en la serie (sí en el juguete), sino en los hombros, exactamente como los tiene el MP. El que sí que los tiene en la cabeza en la serie es Smokescreen, el cuál estoy deseando ver para saber cómo han resuelto eso. Y las cabezas de Sideswipe y Red Alert, por mucho que te empeñes, no son iguales ni en la serie ni en el MP (y tampoco las de Prowl y Bluestreak, este último no tiene además orejeras): @Athres: Está claro que los harán como les venga en gana para reaprovechar moldes, por ejemplo, en Red Alert no han respetado las puertas en los brazos. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #597• Creo que Hot Rod lo ha dicho todo tan bien que no tengo nada que añadir. Masterpiece se basa en la serie aunque luego puedan añadir extras que hacen guiños a los comics (como la corona de Grimlock), y si revisionas la serie, Seta, verás muchas diferencias que pasas por alto y no son nada obviables para aquellos que la seguíamos con asiduidad. Red Alert no tiene la cabeza de Sideswipe, Goldbug y Bumblebee no son idénticos salvo cabeza, etc... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #598• Vaaaale, me doy por vencido, Goldbug y BBB no se parecen en nada. Por cierto, yo veía asiduamente la serie, y hasta que no ha puesto Hot Rod la imagen, ni me había fijado en que Red Alert tiene los cuernos limados. La culpa es de tenerlo con las orejeras que traía. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #599• Escrito originalmente por @Ahtres Podemos debatir si en el capítulo 448923 salía con plumas o escamas pero, Escrito originalmente por @GatoSamurai A todo esto, lo más barato que encuentro al puñetero Lambor/Sideswipe son 105 eurazos... ¿Que hago me le pillo o espero a ver que pasa con el pifostio Takara/Hasbro/Lamborgini? Corre corre que mañana estará a 150 y pasao a 200... Fuera de coñas, gastar más de 100 pavacos en un deluxe, puuffffff. Si aún así no puedes vivir sin ello, ten por cuenta que cuando una figura es realmente buena, la vuelven a reeditar hasta la saciedad porque la gente se la quita de la manos. Además, esperando que la vuelva a sacar tommy a lo mejor tienes la suerte de que la saca hasbro y al ser algo pequeñico viene con bajo coste de envío y salta las aduanas sin problemas. Pagar 120 euros me parece un robo a mano armada, pero me están entrando las ansias y me conozco... Al final creo que evitaré la tentación gastándome el dinero en un RAH que tengo pendiente, a ver si mientras tanto lo saca Hasbro de una vez xDDD Pero lo de la reedición que tu dices no creo, que yo sepa sólo han reeditado varias veces el primer molde de Optimus, no? |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #600• Como ya hemos hablado anteriormente, la responsabilidad de que haya scalpers que pongan precios de atraco y extorsión recae sobre los incautos que les compran. Comprar a precios que no sean de salida resulta una práctica propia de frikis babeantes, con los ojos salidos y el cerebro digamos que por ahí, lejos lejos. Si te conoces y sabes que a la luz de la luna te conviertes en un bicho muy maligno y peludo, amárrate con cadenas, adamatium o lo que haga falta (tu inteligencia o tu pasta están en juego). No sé lo que es un RAH, y aunque el incidente de Chipre recuerda que el dinero es humo y puede que llegue el día que con esos dígitos electrónicos no podamos comprar ni un transfo, no te has planteado si de verdad "necesitas" gastar esa pasta en lo que sea? _______________________________________ Respecto a la reedición, creo que he empleado mal la palabra. Cuando he perdido la oportunidad de pillar algo en preorder porque en ese momento no consideraba la figura digna y luego al salir resulta que sí que mola, Si la figura merece la pena siempre vuelve a salir (incluso hay algunas que son una m y las vuelven a sacar) Lo que sí que no se puede dejar pasar es la 2ª oportunidad porque ahí no te aseguras una 3ª. ________________________________________________
Luego está el tema de las 3ª compañías. El resto, aunque me gustan mucho, si alguna vez las encuentro a un precio lógico que no barato (véase la mitad) pues las hecho. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |