Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #621• Y Streak se va a Octubre, ya os dije yo que no era posible que sacaran tantos nuevos este año. Yo creo que además de los ya conocidos sacarán como mucho a Smokescream y en Diciembre el MP-20 que debe ser uno de los grandes, supongo que Megatron v2 o Galvatron y según se dice por ahí este último tiene más papeletas. Por un lado está bien, vale que relancen la línea pero lo que no pueden hacer ahora es saturarla (que ya la están saturando bastante al año) que la gente no es rica. Yo creo que con uno grande, uno mediano y dos pequeños al año ya iría más que bien la cosa. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #622• Espero que te equivoques porque tengo claro que para mí y muchísima gente Megatron es un must, pero Galvatron es un maybe... Y totalmente de acuerdo en la saturación, son figuras MUY buenas. Lo bueno requiere tiempo y paciencia. Dicen también que Jazz es altamente probable, y se llegó a especular con Bruticus. |
Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | #623• Pues sí, el siguiente debería ser Megatrón. El líder de los Decepticons sin su MP???? Ya están tardando. Pero mi debilidad son Ironhide y Ratchet, aunque para estos dos habrá que esperar. Por cierto alguien tiene ya las casetes MP, opiniones por favorrrrrrrrrrr. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #624• Yo tengo a Buzzsaw y Rumble (el morado, para mí es Rumble XD) y me parecen la megahostia, son MUY sólidas pero también asustan un poco porque tienen articulaciones muy chiquititas... Megatron ya tiene un Masterpiece, pero está más que claro que todos diríamos 'yes' a un Masterpiece 2.0. Para empezar a mí el original no me gusta nada de nada. |
Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | #625• Sí, tenían pinta de ser la caña estos pequeñajos, yo se los pedí a Moe, supongo que me avisará en breve. A Megatrón lo vendí hará un año aproximadamente, tampoco me convenció. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #626• Casi todos los que hemos tenido a Meggie lo hemos vendido...a mi me parece que no sacarlo sería cagada de Takara, lo malo es que...a ver qué cojones sacan. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #627• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Casi todos los que hemos tenido a Meggie lo hemos vendido...a mi me parece que no sacarlo sería cagada de Takara, lo malo es que...a ver qué cojones sacan. Joe, como generalicéis así con todo... sois los únicos que conozco que lo han vendido... por vosotros, conozco al menos 6 Megatrones más que siguen con sus dueños.. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #628• Yo nunca lo he tenido y nunca me gustó. Y lo vi en Cifimad y se confirmaron mis gustos, la pistola me parecía absurdamente grande y plasticosa y el robot un amasijo de mil piezas que daba miedo sólo mirar. La cara me gustó poquisimo también. Y aparte, está el tema del óxido... |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #629• Escrito originalmente por @malm_1981 Yo nunca lo he tenido y nunca me gustó. Y lo vi en Cifimad y se confirmaron mis gustos, la pistola me parecía absurdamente grande y plasticosa y el robot un amasijo de mil piezas que daba miedo sólo mirar. La cara me gustó poquisimo también. Y aparte, está el tema del óxido... Jaja, os ponen como extra el cosmic rust y os quejáis :P Bueno, más razón aún, entonces sólo lo ha vendido Seta, pero Seta, tú "renuevas" tu colección con asiduidad, no eres buen ejemplo :P |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #630• Yo tengo 2 Megatron MP, uno expuesto con su cosmic rust (creo que lo comenté el primero por aquí al darme cuenta) y otro sin sacar de su caja (lo pusieron a 40 en HLJ y me pillé otro para tener uno en robot y otro en pistola, porque la única vez que lo pasé a su modo alterno sudé tinta). |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #631• Yo también espero que el que salga sea Megatron, seguro que saldrá, pero no se sabe cuando. Seguramente el problema sea que no saben como hacer uno decente, yo tambien tengo el MP-5 y la verdad es que deja mucho que desear sobre todo en el cañon y de cintura para abajo (de la transformacion ni hablo). Espero que cuando lo saquen sea algo más parecido a hegemon que al MP-5. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #632• Escrito originalmente por @Hot_Rod Escrito originalmente por @malm_1981 Yo nunca lo he tenido y nunca me gustó. Y lo vi en Cifimad y se confirmaron mis gustos, la pistola me parecía absurdamente grande y plasticosa y el robot un amasijo de mil piezas que daba miedo sólo mirar. La cara me gustó poquisimo también. Y aparte, está el tema del óxido... Jaja, os ponen como extra el cosmic rust y os quejáis :P Bueno, más razón aún, entonces sólo lo ha vendido Seta, pero Seta, tú "renuevas" tu colección con asiduidad, no eres buen ejemplo :P Nada, nada,solo tenías que mirar en Ebay hace un par de años, que todo el mundo lo estaba vendiendo a precios irrisorios, así me pillé el mío...que duró en casa el tiempo justo para que no le saliera el cosmic rust XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #633•• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @Hot_Rod Escrito originalmente por @malm_1981 Yo nunca lo he tenido y nunca me gustó. Y lo vi en Cifimad y se confirmaron mis gustos, la pistola me parecía absurdamente grande y plasticosa y el robot un amasijo de mil piezas que daba miedo sólo mirar. La cara me gustó poquisimo también. Y aparte, está el tema del óxido... Jaja, os ponen como extra el cosmic rust y os quejáis :P Bueno, más razón aún, entonces sólo lo ha vendido Seta, pero Seta, tú "renuevas" tu colección con asiduidad, no eres buen ejemplo :P Nada, nada,solo tenías que mirar en Ebay hace un par de años, que todo el mundo lo estaba vendiendo a precios irrisorios, así me pillé el mío...que duró en casa el tiempo justo para que no le saliera el cosmic rust XDDD ¿Te refieres a hace un par de años cuando salió una nueva remesa sin el óxido, que son los que compró ACAT? |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #634• Escrito originalmente por @Hot_Rod Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @Hot_Rod Escrito originalmente por @malm_1981 Yo nunca lo he tenido y nunca me gustó. Y lo vi en Cifimad y se confirmaron mis gustos, la pistola me parecía absurdamente grande y plasticosa y el robot un amasijo de mil piezas que daba miedo sólo mirar. La cara me gustó poquisimo también. Y aparte, está el tema del óxido... Jaja, os ponen como extra el cosmic rust y os quejáis :P Bueno, más razón aún, entonces sólo lo ha vendido Seta, pero Seta, tú "renuevas" tu colección con asiduidad, no eres buen ejemplo :P Nada, nada,solo tenías que mirar en Ebay hace un par de años, que todo el mundo lo estaba vendiendo a precios irrisorios, así me pillé el mío...que duró en casa el tiempo justo para que no le saliera el cosmic rust XDDD ¿Te refieres a hace un par de años cuando salió una nueva remesa sin el óxido, que son los que compró ACAT? ¿Salió una nueva remesa sin oxido? Pues ni idea. Pero vamos, que en esas época, hará dos o tres años, me pillé a OP de Hasbro por 45 más gastos, y el Megatroón por 75. Los vendí poco después. No me arrepiento porque me pillé los de Igear (OP y UM) y más tarde vendí estos para pillarme el MP10, así que se puede decir que cambié a OP 01 y a Megs 05 por el MP10. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #635• De acuerdo con los comentarios de varios de los foreros, el Megatron ( ver imagen adjunta) tiene el gatillo en una de sus piernas delgadas y ese detalle desluce bastante la figura de coleccion, otra cosa son Soundwave, Rumble, Frenzy, Laserbeak y Buzzsaw...casi perfectas y que se transformen como en la serie... hagan comparacion con los 'juguetes' elaborados en los 90...esos eran un chiste... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #636• Bueno, yo a los G1 les tengo un respeto especial... eran otros tiempos, la gracia del juguete era lo perfecto de su modo alterno (los modos alternos de G1 son infinitamente superiores a los de Classic y casi tan buenos como los de Masterpiece), y no hay que olvidar que primero fue la figura, y luego el personaje... no es que a Ironhide le falte cabeza, es que decidieron crearle una para la serie. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #637• Escrito originalmente por @malm_1981 Espero que te equivoques porque tengo claro que para mí y muchísima gente Megatron es un must, pero Galvatron es un maybe... Y totalmente de acuerdo en la saturación, son figuras MUY buenas. Lo bueno requiere tiempo y paciencia. Dicen también que Jazz es altamente probable, y se llegó a especular con Bruticus. No estoy deacuerdo ni de lejos. Desde el MP1 hasta ahora, la línea MP ha tenido unos altibajos que no son normales, por no decir que Sideswipe, Prowl etc son deluxes a precio de cojón de obispo. ¿Como puede ser que los Alternators con todo su diecast y siendo de hace 5 años valiesen la mitad? Por no decir que si de verdad el Metroplex Generations sale a 120 euros... comparar un TF de más de medio metro con uno que son 20 cm, y en cambio sólo vale la mitad que el otro... y ni siquiera tienen una tecnología de la leche, como se puede poner de excusa con los casettes... No se, para mi la linea MP es mi preferida, pero dista mucho de lo que debería ser, vamos creo yo. |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #638• Escrito originalmente por @Hot_Rod Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @Hot_Rod Escrito originalmente por @malm_1981 Yo nunca lo he tenido y nunca me gustó. Y lo vi en Cifimad y se confirmaron mis gustos, la pistola me parecía absurdamente grande y plasticosa y el robot un amasijo de mil piezas que daba miedo sólo mirar. La cara me gustó poquisimo también. Y aparte, está el tema del óxido... Jaja, os ponen como extra el cosmic rust y os quejáis :P Bueno, más razón aún, entonces sólo lo ha vendido Seta, pero Seta, tú "renuevas" tu colección con asiduidad, no eres buen ejemplo :P Nada, nada,solo tenías que mirar en Ebay hace un par de años, que todo el mundo lo estaba vendiendo a precios irrisorios, así me pillé el mío...que duró en casa el tiempo justo para que no le saliera el cosmic rust XDDD ¿Te refieres a hace un par de años cuando salió una nueva remesa sin el óxido, que son los que compró ACAT? mmm, bueno, no sé lo que compramos, pero los dos que estamos exponiendo en valencia son versiones completas con su óxido y todo... en general me parece que metieron bastante la pata con este bicho, que quisieron hacer algo tan grande como op pero manteniendo el modo alterno G1 y por eso les salió un pistolón enorme y un robot enclenque, y que el control de calidad dejaba mucho que desear de cara a un nuevo MP dudo que repitan con un meg pistola, por los problemas de diseño que tiene y por el tema del tapón naranja, pues supongo que la legislación sobre juguetes con forma de arma no habrá cambiado mucho últimamente. personalmente me gustaría un meg tanque al estilo de los -ions de IDW |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #639•• Estoy de acuerdo con ambos, la línea es algo como se dice, MP, pero para esos precios deja mucho que desear (my opinion), aunque por ejemplo pagar 50 pavos como pagué por HotRod o 47 con gastos de envío por Skywarp es lo que veo aceptable, lo demás ya son burradas y el que unos se aprovechen de otros y del momento o la situación. Gato, son los Binaltech los diecast, yo sí tengo los Alternators, y te aseguro que no he pagado por ninguno de ellos más de 18 pavos, a lo mejor se me escapa alguno y he soltado hasta 24, pero sería uno y ni me acuerdo de cuál. (Shockblast, 24 clavados, me lo pilló Ahtres en un toys'R'us de Madrid, en Valencia no habían, aún tardaron 3 años en aparecer por aquí). Considero los Alternators como MP, quizá por ello me niego a pagar esas buruuuurradas por un MP, el día que consiga un Optimus MP barato o pillaré, pero ahora, si tengo que pagar más de 80 pavos con gastos incluidos va a ser que no, es más, prefiero conseguir un Ultramagnus y como Optimus quedarme el Alternator, por lo del tamaño, y un comentario más sobre MP, tengo a Arcee Movie 2007 junto con los Alternators, y mola, una escala muy aproximada Pagar verdaderas animaladas por figuras de terceras compañías y etc, todo depende de gustos y del capital de cada uno (a veces ni del capital, sino de la parienta ) en lo que a mí se refiere no gasto animaladas, tan solo lo he hecho con algunas figuras, Megatron G1, quería uno... NECESITABA UNO.... y pagué 90 pavos por una reedición de TAKARA, la de la caja tipo libro, y el otro supongo que ha sido Fortress Maximus, pero vamos, en ese momento pude y al tío Moe le quedaba uno, es personaje y figura G1 y para mí era indispensable, y aunque caro... búscalo más barato. Para que os hagais a una idea de lo que pagaría y no pagaría, he tenido paciencia y mucha suerte, siempre hay peña que quiere comprarse algo de lo nuevo, mejores acabados, más articulación, más fidelización a lo que el personaje se refiere, y ahí he estado yo para aprovechar y completar mi G1, he pagado precios desde lo que me parece razonable o chollos puros, y otro sigo con paciencia y tranquilidad esperando completarlo poco a poco, tengo G1 sin armas, a falta de alguna pieza, pero terminan saliendo al final. Así completé a Bruticus por ejemplo, así estoy con Defensor, y a Devastator lo tengo expuesto con un KO y tal solo su pieza del misil de la cabeza es original, epro qes que hasta ahora ha hecho su eeto y no eh tenido la necesidad de pillarlo original, el cuál os aseguro que parte por parte y poco a poco me saldrá más a cuenta que uno completo, todo es cuestión de no tener prisa, la g1 es así ahora mismo. MP, Three parties.... si te interesan las figuras más articuladas y no te importa pagar un pastón bien, peor por tenr el personaje, como por ejemplo yo, me quedo con los ladrillos. Y es que ésto es un tema para hablar y hablar, se abriría por varios ramales y nunca pararíamos. ¿Si pagaría 120 pavos por el nuevo Metroplex?, puede, como comenta Gato es en proporción un buen precio, pero tal vez no, sabiendo que puedo pilalrme uno destrozado de G1 y customizarlo ya no me hace falta, y si empezamos a tirar de "gigantismos" terminaremos por salir de casa, y no soy partidario de irme comprando cosas a precios desorbitados para malvenderlos después y pillar otras figuras nuevas, si me pillo algo es por que me lo quiero quedar para siempre, por tema de espacio em había propuesto de deshacerme de mis classics por ejemplo, que es de lo que menos tengo en cuanto a colección se refiere, pero como me la voy completando con customs que me hago o tengo en mente hacer con figuras de las Movies que tan solo salen en los videojuegos, no me deshago de ella, además, me gustan y por algunas pagué bastante, Animated ni de coña ya, con lo que me costó hacerla (aunque casi toda fué de golpe gracias a malm), Armada completa (y tardé mucho en terminarla), mi G1 ni tocarla, y R.I.D. casi completa y lo que me gusta también, los de Movie como si ya hablará de G1(indispensable para mí)......... lo dicho, no es para meterse en más fregados de colecciones. Está claro, hay que pagar lo que uno cree que paga correctamente, depende de criterios. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #640• Joder siempre me equivoco entre Alternators y Binaltech xDDD A ver está claro que estamos en esta página por lo que estamos, que es poner de base precios disparatados para cualquier persona normal por unos "muñequitos" xDDD y eso dejando eso a un lado y los factores nostálgia y coleccionismo, que pueden llegar a desvirtuar precios hasta lo insospechado. xDDDDD Mis comparaciones son "al peso",comparándolo un poco a lo bruto : Lo que dice komsko( y ya se ha hablado antes varias veces). Entre los Binaltech/Alternators y los MP la única diferencia es el precio y la forma de vendértelo. Vale que los MP los están intentando hacer fieles a la serie, pero lo que es la "tecnología" que usan es la misma. Joer si es que fijaos en los brazos, son casi idénticos. Y estamos hablado de eso, de una figura que tiene 5 años y tenía un montón de piezas de metal, como antes los MP, y que valía lo mismo o un poco menos que este Prowl. Ya no digamos si pensamos en su versión Alternator que aún a dia de hoy por 30 euretes lo encuentras... Joer es que estoy pensando en cuando me llegaron Soundwave MP y QuakeWave a la vez. Cogí a Soundwave, mola mucho, huy la pintura, etc... Cogí a Quakewave y dije OMG pero esto que eeeeees diox como pesaaa xDDD un montón de Die Cast. Y casi al mismo precio que Soundwave hoygan... No diga Master Piece, diga Delúxeapreciodeorojuasjuasjuascomomeríoentucarasiguecomprando Bueno lo dejo que me sulfuro todavía más y al final me da el telele, sólo quería desahoragarme un poco xDDD |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |