Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #661• me sorprende que se decidan por mirage: no es un molde muy repintable y hasta ahora han procurado sacar personajes que tienen "gemelos" que permitan amortizar el molde... |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #662• Si es Mirage la versión transparente no te la quita nadie, o sea que si que tiene repaint aunque en este caso sin paint. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #663• Y la roja y negra, la G2, la...si por sacar repaints... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #664•• Mirad que foto mas chula que han puesto en tfw2005 sobre la tripulación original dela Arca del 84. Espero que sea posible completarla algun día, la cosa parece que va por buen camino. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #665• Cada día que pasa estoy más seguro de que para el MP-20 el hueco de abajo a la derecha de esa foto va a ser rellenado. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #666• El problema de Megatron es su modo alterno. Yo personalmente preferiría un Megatron más fiel al modo robot de la serie, incluso aunque no se transformase o su modo pistola fuese un poco chapuza, total no lo voy a tener transformado nunca xD |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #667• Digo yo que con las nuevas tecnologías podrán mejorar aunque séa un poco al Megatron MP que ya sacaron...con una pequeña mejora y adaptarlo de tamaño suficiente para mi. Ah, y una cabeza bien hecha, joder, que no cuesta tanto!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #668• Cita: El problema de Megatron es su modo alterno. Yo personalmente preferiría un Megatron más fiel al modo robot de la serie, incluso aunque no se transformase o su modo pistola fuese un poco chapuza, total no lo voy a tener transformado nunca xD A ver, el Megatron que salió de tercera compañia es un ejemplo que se puede hacer un Megatron decente. Para hacer un Mp, bastaría con mejorar ese y seria más show accurate |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #669• Por favor, hacer un Megatron decente está tirado, hasta el Legends tiene una transformación que podrían seguir de modelo para perfeccionar. Lo absurdo del Masterpiece original era replicar punto por punto la transformación del G1 en vez de pensar en algo completamente nuevo y más adecuado. Y estoy de acuerdo con Seta en que sigo esperando que de una vez la cabeza de Megatron de verdad me recuerde a Megatron. ¿Cuesta tanto pintar sus características cejas y darle su genuina cara de mala leche? |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #670• Pues yo lo que peor veo que siempre han hecho de los Megatrones han sido las piernas. Las del MP son muy finas y huecas, las del hegemon no tienen nada que ver con el G1... Las que más me gustan, las del Revoltech xDDD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #671• Nuevas noticias:
En resumidas cuentas,
|
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #672• Vamos que en vez de ponerse a mandar Prowls y bluestreaks a los que lo reservamos al principio y mientras producen más van mandando a las reservas, nos retrasan a todos... genial xDDD Por cierto, no se donde había leido yo algo de reestock de Lambor y RedAlert para este verano, ¿alguien sabe algo? Porque de la versión Hasbro USA, ná de ná, ¿no? |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #673•• Bueno, por un lado contestando a Gato, la verdad es que si que lo podían haber hecho así, sácalo en la fecha anunciada y luego haz un restock en vez de joder a todo el mundo y que nos tengamos que esperar 3 meses más porque la primera fechas para Prowl era junio y luego lo fueron retrasando. En cuanto a los restock del MP-12 y MP-14, parece que si que ha habido una especie de restock pero no ha sido como siempre donde te ponen la figura a su precio normal, las tiendas americanas y japonesas han hecho un restock de las figuras pero a los precios prohibitivos a los que se estaban vendiendo actualmente, te pongo varios ejemplos, el único que se puede comprar a un precio aceptable es Red Alert (algunos de ellos son la versión asiatica que venía con la figura en modod robot en la caja). http://www.robotkingdom.com/service[....]ls&CatType=&II=MP12K&lang=us&CatID= http://www.nippon-yasan.com/lang-es[....]ormers-masterpiece-mp12-lambor.html http://www.robotkingdom.com/service[....]tails&CatType=&II=TFTRMP12A&lang=us http://www.bigbadtoystore.com/bbts/[....]t.aspx?product=TAK11707&mode=retail http://www.nippon-yasan.com/lang-es[....]formers-masterpiece-mp14-alert.html De la versión USA de estos dos, como tu dices, no hay na de ná y que esté anunciado Soudwave antes no parece nada bueno, tal vez es que Hasbro tiene que negociar las licencias por su cuenta y no le sale rentable. Por otro lado en cuanto al anuncio de la Figure Ou, me parece que son grandes noticias, Takara se basa claramente para sus Masterpieces en la vesión anime y por eso Smokescreen debe ser diferente de los otros. Que estén negociando con otras marcas es una señal más de que pretenden sacar por lo menos todos los coches de la temporada 1 y para ello Bumblebee y Jazz son imprescindibles (el Bumblebee de Art Feather da el pego pero si consiguen sacar uno oficial pues mejor aunque recordemos que este se suponía que sería semi oficial y al final no lo consiguieron). En cuanto al anuncio del Tokyo Toy Show está claro que tiene que ser el MP-20 porque Smokescreen no sería ninguna sorpresa para nadie ya que extraoficialmente está anunciado hace meses. El Mp-20 por otro lado casi seguro que debe ser un Decepticon y de los grandes ya que cada año hay un Masterpiece de los grandes y este año aún no ha habido (Soundwave era del año pasado aunque al final se retrasó), hay muchos rumores de que será Galvatron (que tarde o temprano saldrá para acompañar a Rodimus) y hay muchas esperanzas de que sea Megatron V2 que sin duda es el más esperado por todos. Yo no descartaría que en la feria también enseñen a Smokescreen y quien sabe si el próximo coche (¿será Mirage como dicen algunos?). De todas formas en poco más de dos semanas lo sabremos si no se filtra nada antes. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #674• Megatron...si es el amigo Meggie, me daría con un canto en los piños, porque me quedaría ya bien poco para tener todo lo que quiero tener y en el modo que quiero tenerlo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #675•• Pues vaya mierda, me esperaba un reestock de verdad. Eso que dices me huele a mi a cargamentos parados meses en la aduana o similar y que han aprovechado la inflación. Lo de Mirage pensándolo de nuevo, es posible que lo hayan hecho porque no necesitan una licencia para el modo coche. Es decir vale que Mirage sueles ser modelos de F1 de Ford, pero es b astante facil hacer un F1 un poco "inventing" sin que se note apenas diferencia con el G1. Lo de Megatron yo creo que es que hay pocas posibilidades, tiene que ser Megatron por narices porque toca Decep. Las otras 2 posibilidades de un TF MP grandote serían Astrotrain(Que espero saquen tarde o temprano, pero a su escala plz xD), pero no lo creo porque la gente pide a Megatron a gritos, y Blaster, pero sería otro autobot. Es que así haciendo memoria ,sin contar los primeros Prime y Megatron : Moldes Autobots Moldes Decepticons *Nuevo Optimus Prime (Grande) * Soundwave (Grande) *Grimlock (Grande (es un decir xD)) * Starscream/Skywarp/Thundercracker/AcidRain/Sunstorm (Grandes) *Rodimus Prime (Grande) * Rumble/Frenzy (Enano/cinta xD) *Sideswipe/Red Alert/TigerTracks (Pequeños) * Laserbeak/Buzzbeak (Enano/cinta xD) *Prowl/Bluestreak/Smokescreen (Pequeños) * Ravage (Enano/cinta xD) Muy descompensados los Deceps, si no contamos todos los seekers y las cintas xDDD Pd: Casi pongo a Shockwave xDD Es que vaya figurón XD |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #676• Tío, pues a mí un Mirage no licenciado me molestaría cantidad. Precisamente de Mirage adoro el modelo de coche. Hay fórmulas 1, y fórmulas 1. Es como cuando hacen figuras modernas de Drag Strip y no le ponen dos ruedas delanteras, detalle que me encanta y creo que define el personaje (en teoría es ilegal participar con un coche con dos ruedas delanteras, ¿no?) De Mirage me encantaría que llevara el Citanes en el lateral... Sobre Smokescreen, como al final tenga la cabeza sin cuello a lo Fernando Alonso, me voy a reír un rato de cierto Grimlook que me llamaba raro por pedir eso en el diseño... XDDD |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #677• Escrito originalmente por @malm_1981 Por favor, hacer un Megatron decente está tirado, hasta el Legends tiene una transformación que podrían seguir de modelo para perfeccionar. Lo absurdo del Masterpiece original era replicar punto por punto la transformación del G1 en vez de pensar en algo completamente nuevo y más adecuado. Y estoy de acuerdo con Seta en que sigo esperando que de una vez la cabeza de Megatron de verdad me recuerde a Megatron. ¿Cuesta tanto pintar sus características cejas y darle su genuina cara de mala leche? ¿Qué tiene de malo la cabeza de Megatrón MP? Vale que no es perfecta (como tampoco lo es la de Op, sobre todo comparándola con la del MP-10), pero esos detalles que comentas -las cejas y la cara de mala leche- los tiene |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #678• Este es el porte y el gesto imponente que espero del líder de los Decepticons: http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:[....]HMYWvvPs6oWQ8MC2BsK-IIUfARitxvs5VGa Y esta es la cara de labio fruncido, cejillas ridículas y gesto general de berrinche de niño pequeño del Masterpiece original: http://img91.imageshack.us/img91/2824/feb20078im6.jpg Aparte de que Megatron es unicejo (y con ceja bien negra y poblada) y que sus ojos son rojo intenso, no deslucido.. Ya no es un detalle, es la suma de ellos, cada uno vagamente recreado, lo que no logra arrojar un resultado que me resulte convincente. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #679•• Escrito originalmente por @malm_1981 Este es el porte y el gesto imponente que espero del líder de los Decepticons: http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:[....]HMYWvvPs6oWQ8MC2BsK-IIUfARitxvs5VGa Y esta es la cara de labio fruncido, cejillas ridículas y gesto general de berrinche de niño pequeño del Masterpiece original: http://img91.imageshack.us/img91/2824/feb20078im6.jpg Aparte de que Megatron es unicejo (y con ceja bien negra y poblada) y que sus ojos son rojo intenso, no deslucido.. Ya no es un detalle, es la suma de ellos, cada uno vagamente recreado, lo que no logra arrojar un resultado que me resulte convincente. Pues yo no termino de ver lo mal que está la del Masterpiece, pero bueno, pa gustos los colores... Y las cejas las tiene bien, ojo, lo que no tiene es el fondo de ojos negro (al menos el mío, que lo tiene como la imagen del prototipo), pero no es una ceja (que por cierto, en la imagen que has puesto no las tiene bien pintadas de negro)... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #680• Personalmente me molesta mas que le pegaran un "tablazo en la nuca" aunque el gesto de la cara tb pudo ser mejor, bueno entre eso y otras cosas me decidieron a venderlo, a la fecha uno de los pocos trfs q he vendido y el único MP, así que por mi que hagan otro MP, hasta ese tipo tanque que nunca salio En cuanto a Mirage tambien lo prefiero con licencia si se puede, aunque es de esos que son parecidos (en este caso bastante) al modelo ligier original mas no idéntico como Lambor, si llegase a ser mas similar de lo que es el G1 seria notable. De todas formas muy feo tendría que quedar para no comprarlo junto con Smockes les tengo cariño especial ademas de ser practicamente los primeros Trfs de juguete que vi cuando niño. Dicho esto puede que me arrepienta pues dije lo mismo de Smokes y ahora resulta que tiene diferencias notables con Prowl y puede que tenga la cabeza ortopédica de la serie espero que no |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |