Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #701• Escrito originalmente por Ahora es cuando nos anuncian un Masterpiece de Astrotrain y nos desconciertan y flipan a partes iguales XD DIOX TE OIGA!! o Primus, o quien sea, pero Astrotrain Masterpiece YA xDDy mira que por carisma prefiero un Wheeljack, pero es que un Astrotrain MP puede ser algo muy grande. De hecho espero que sea una cabeza más grande que Soundwave xDDDDDDDD Pd: Joder no se si pillarme a Tigertracks o seguir en mi búsqueda de un Sideswipe a precio razonable V_V PD2: Pedazo de abdominales los de Tigergracks y Sideswipe, siempre me sorprenden xDDDD |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #702• Molaría un MP de Astrotrain, ¿eh? A mí me parece total win (el detallismo de los vehículos puede dejarnos alucinados, y la ingeniería de transformación también). Pero en pro de lo razonable, espero que atiendan a lo lógico y anuncien a Megatron. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #703• Teniendo en cuenta el diseñador decía que le "molaría" hacer un ultramagnus, que ya tienen hecha la mitad (poti) y que son bastante vaguetes, pues apostaría en caso de sorpresa por dicho bicho. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #704•• A mí con Magnus me tendrían fuera. Demasiado caro incluso para un Masterpiece, y no es mi favorito. Galvatron sí podría ganarme, pero tendrían que hacerlo MUY bien... ¿y soy el único que le molaría ver a Scourge por fin con alas majestuosas como debe ser? |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #705• Esperáos que ni saquen a los cabezaconos XDDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #706• Nueva foto de Tigertrack, esta vez el modo robot con todo lo que lleva la figura. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #707• Pues que quieres que te diga...mucho no se lo han currado...a ver para cuando el Breakdown XDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #708• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Pues que quieres que te diga...mucho no se lo han currado...a ver para cuando el Breakdown XDD Espero que para nunca... porque Breakdown NO SE PARECE EN NADA A NINGUNO DE ESTOS. Cómo odio que cojan al Sideswipe de turno, le den una mano de pintura, y digan que es Breakdown... cuando en lo único que se parece es en que ambos son Lamborgini Countach. Las transformaciones no tienen absolutamente nada que ver, y el día que saquen a un Breakdown en Masterpiece que sea un Sideswipe pintado, será la primera piedra de la lapidación de Masterpiece. He dicho XD |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #709• Pues... http://www.ebay.com/itm/Custom-Tran[....]-Red-Alert-G1-Menasor-/181149566240 y a precio de saldo hoygan!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #710• Escrito originalmente por @GatoSamurai Pues... http://www.ebay.com/itm/Custom-Tran[....]-Red-Alert-G1-Menasor-/181149566240 y a precio de saldo hoygan!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Póngame dos, que creo que me ha sobrado algo de comprar el pan. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #711• La gente a veces se pasa un poco con los precios, Takara ha publicado una nueva foto oficial de Tigertracks. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #712• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @GatoSamurai Pues... http://www.ebay.com/itm/Custom-Tran[....]-Red-Alert-G1-Menasor-/181149566240 y a precio de saldo hoygan!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Póngame dos, que creo que me ha sobrado algo de comprar el pan. A mí un saco de 10 kg. y me regala un bote de cebolletas en vinagre. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #713• Cebolleta es lo que te va a dar si se lo compras, que le pagas la hipoteca de ese mes XDDD |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #714• Por cierto malm, y perdón por el off-topic, pero, ¿Qué te parece a ti la nueva figura de Gears? La cabeza se parece a tu avatar, aunque transformación y modo alterno difieran mucho del Gears que conocemos. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #715• Creo que te has contestado a ti mismo XD Fuera de coña, no me mola. La cabeza se parece, en efecto, pero ese para mí no es Gears. Yo ya me he vuelto un estricto, Busco una similitud 99% perfecta con el original. Puedo ser tolerante con personajes cuyo diseño inicial me parezca malo, como los Terrorcons o Broadside, pero Gears siempre me moló en aspecto. Yo lo único que sé es que como Takara no se lo curre van a tener un bajón en ventas que lo van a flipar en colores. Porque la cuarta peli no creo que tenga una línea de juguetes muy potente, y Generations está, con la notable excepción de Metroplex, en momentos bajos, pero bajos de verdad. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #716•• Bueno, por fín se re-confirma que el MP-19 va a ser Smokescreen y que saldrá finalmente en Diciembre debido a los retrasos de sus cmpañeros y lo más importante, ya han puesto la primera imagen (no voy a decir que se confirma que será fiel a la serie de TV porque para mí ya hace tiempo que está claro que Takara masterpìece = Serie TV). Aunque la imagen es muy mala y no se vé completa parece que han hecho un buen trabajo con la remodelación del molde (valga la redundancia). Aquí podeis ver la noticia de Cybergundam y de paso que han anunciado una reedición oficial del MP-13 para Septiembre a su precio original (el que saquen esta reedición oficial al igual que pasó con los anteriores Masterpieces y no la hayan sacado de Sideswipe sique indicando que pasó algo raro con la licencia de Lamborghini, que saquen a Tigertracks no significa nada ya que lo tenían apalabrado antes de los rumores de problemas con la licencia, esperemos que sean problemas de duración de la licencia y que no nos jodan y nos dejen sin Sunstreaker). http://blog.yahoo.com/_ED274AZGFINLESDVVHRADMVIMU/articles/1246563/index |
Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | #717• Por lo que se puede ver en la imagen, tiene muy buena pinta. A ver como nos llega el producto final a cada uno, lo digo más que nada por los problemas de pintura con Sideswipe y Red Alert. Pero me gusta, me gusta mucho. A ver qué sorpresa nos tienen deparada para el MP-20 esta semana y lo rematamos. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #718• Como vehiculo esta casi perfecto, y la cabeza ortopédica es una solución intermedia aceptable, cambio en las ruedas de los hombros como correspondia, oks. Sold. Lástima lo de la fecha solamente. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #719• Smokescreen tiene la cabeza-cuello de Fernando Alonso. Y los cañones ortopédicos de la serie. Y un guardabarros que se rompería al primer bache. ... ... ... Takara sí me entiende. Las zordas que tengo por colegas del foro, como Grimlook, Ahtres, Rultron, Mikencore o Double-dealer XDDD, me llamaban loco y raro por querer un Smokescreen con collarín, pero Takara me entiende. Voy ahora mismo a preordenar veinte. O treinta, me lo estoy pensando. (Malm Takara) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #720• Pues tiene buena pinta. El problema que veo es que, o lo han hecho mu bien, o esos cañones son de quita y pon. La perspectiva no deja ver bien la cabeza y el cuello, pero a mí no me parece, a simple vista, que vaya a ser cuello-toro como el Alonso. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |