Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | Aquí una pequeña review de MP-17 Prowl https://www.youtube.com/watch?v=IOWwpsXQmGE Tiene una transformación un poco más compleja que el molde MP-12-13 pero está muy muy lograda. Respecto a los huecos en la parte de atrás de las piernas, a mí personalmente me da igual, siempre los tengo expuestos frontalmente y se puede apreciar perfectamente que esos huecos son consecuencia directa de la transformación. Bien es cierto que incluir unos pequeños paneles laterales para disimularlo hubiera estado de 10 pero aún así...para mi es una figura impresionante, 100% fiel a G1 y la línea masterpiece. Quien se queja de que ya no hay metal, llantas de goma etc, etc...lleva todo la razón del mundo pero, viendo el despropósito que están haciendo con las figuras deluxe y voyager |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Un MP vale el doble que un voyager + o -, pero está 5 o 6 veces mejor hecho. Vamos, que prefiero un MP a 4 voyagers. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Seta_Asesina Un MP vale el doble que un voyager + o -, pero está 5 o 6 veces mejor hecho. Vamos, que prefiero un MP a 4 voyagers. Estoy con Seta al 100%. Las llantas es verdad que son un down, pero no es grave para mí (ya tengo el G1 con sus llantas de goma). Sobre el cromo, casi prefiero que no tenga, eso lo hace más anime para mí. El cromo en las G1, desde que era crío, siempre lo vi como una 'licencia realista' del juguete sobre el dibujo. La transformación no la he visto aún, esta vez quiero esperarme a la emoción de descubrirla cuando tenga en mano la figura ^_^. Eso sí, me ha sorprendido lo de que es más compleja que la de Sideswipe, esperaba lo contrario. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #1.045•• las ruedas de goma se pudren, las partes metálicas se oxidan y si están pintadas se descascarillan, el cromo se pierde lentamente hasta deslucirse del todo... para un coleccionista que aspire a tener sus kekos fuera de la caja y que le duren mucho, la mejor opción es prescindir de todo eso y comprar juguetes de plástico puro y duro ^^ (vaya, lo estaba escribiendo medio en coña pero me voy dando cuenta de que no está tan lejos de la realidad... ) en otro orden de cosas, noticia noticiosa, novedad novedosa (que me ha pisado el bueno de athres por 3 minutos ): BBTS escribe (y yo traduzco al vuelo) que: Cita: El siguiente lanzamiento de la serie Masterpiece de Takara será el Masterpiece MP-22, Ultra Magnus con Trailer - "Perfect Edition" Ultra Magnus estará basado en el molde del MP-10 Convoy actualizado y finalmente vendrá con un trailer nuevo y completamente funcional que se combinará con la cabina Ultra Magnus para obtener el juguete definitivo (...the ultimate display piece, a ver dómo lo traducís...) Por favor nótese que el precio actual de 289.99$ no es definitivo y podría disminuir más adelante |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.046•• A 215 al cambio más los shipping cost el Ultra Magnus....uffff |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | y la aduana, no te olvides de la aduana, que ellos no se olvidan de nosotros ^^ |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Arvedui-I y la aduana, no te olvides de la aduana, que ellos no se olvidan de nosotros ^^ Yo se lo pillaría a Mou |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.049•• Ese Ultra Magnus es carne de Iacon por el tema aduanas, a ver si puede hacernos un buen precio. Por otro lado, ojito que ya venden KO's del MP-16 (frenzy y buzzsaw) que, aunque más baratos que los originales, no encuentro que sean realmente baratos para lo que son. http://www.seibertron.com/transform[....]ginning-to-appear-in-markets/28477/ Lo bueno es que si sacan esto, quizás acaben sacando a Ratbat y no hay que pensar en pillarse a Soundblaster. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @malm_1981 . El cromo en las G1, desde que era crío, siempre lo vi como una 'licencia realista' del juguete sobre el dibujo. Joer... lo que pensabas de nano.... yo en esa época pensaba que molaban un monton con ese "tono de metal" en el que se reflejaba todo y que era una pena cuando se pelaban.... y en el poster que tenía mi hermano de Samantha Fox en la habitación, vaya par de "Primus" que se gastaba...... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.052•• Yo de pequeño era también más de Samantha Fox que no del cromo en los juguetes (aunque era todavía más de Sabrina, siempre he sido de morenas antes que de rubias) No, en serio, el cromo nunca me gustó, ni tan siquiera de crío, más allá de los misiles que se disparaban y poco más. Es cierto que no cromo y no gomas denota que se ahorran costes pero, por otro lado, si lo piensas bien, te ahorras pensar si en el futuro se van a rajar las gomas (a mí no me ha pasado todavía con mis G1 ni alternators, cruzo los dedos) o el cromado perderá brillo. En cuanto al metal ya tengo más dudas, por un lado da 'consistencia' y un 'esto pesa, debe ser bueno', pero por otro lado, como salga mal, se oxida, pela la pintura, etc... aunque el plástico tampoco se salva y puede acabar cuarteándose o amarilleado (aunque esté el truco del agua oxigenada, que sólo funciona bien en plásticos blancos). En fin, que al final todo se resume en si pensamos que el prescindir de algunas cosas es bueno/malo y si no tenerlas implica o no que valgan más o menos dinero. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Henkei Escrito originalmente por @Ahtres Saltándose el MP-20 y 21 o sea Wheeljack y Bumblebee Las prisas es lo que tienen. Clavaíto a lo que pasó con soundwave, aunque aquí ya tenían el bicho hecho. Recordemos: Lo que extrañaba era que tardasen tanto en sacarlo. A ver si las third siguen animando el cotarro de los masterpís, porque parece ser la única manera de que espabilen los de takara. |
Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @komsco Escrito originalmente por @malm_1981 . El cromo en las G1, desde que era crío, siempre lo vi como una 'licencia realista' del juguete sobre el dibujo. Joer... lo que pensabas de nano.... yo en esa época pensaba que molaban un monton con ese "tono de metal" en el que se reflejaba todo y que era una pena cuando se pelaban.... y en el poster que tenía mi hermano de Samantha Fox en la habitación, vaya par de "Primus" que se gastaba...... ¿Se pelaban o se la pelaban con Samantha Fox? XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Ahtres Escrito originalmente por @Henkei Escrito originalmente por @Ahtres Saltándose el MP-20 y 21 o sea Wheeljack y Bumblebee Las prisas es lo que tienen. Clavaíto a lo que pasó con soundwave, aunque aquí ya tenían el bicho hecho. Recordemos: Lo que extrañaba era que tardasen tanto en sacarlo. A ver si las third siguen animando el cotarro de los masterpís, porque parece ser la única manera de que espabilen los de takara. Lo malo es que Takara intentará sacar algo a toda ostia y seguramente lo saquen con más fallos que el Windows Vista...como con los últimos MP vamos. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Espía Autobot / Decepticon | |
malckav Espía Autobot / Decepticon | a mi el cromado me da igual....pero el metal,me parece imprescindible,mola coger el mp4 y saber que ademas de un transformer tienes un arma arrojadiza en las manos con la que puedes abrir cabezas....da consstencia,peso y justifica mas esos precios....que tiene partes negativas...tambien,pero bueno,para gustos colores,ahora las ruedas que no sean de goma...a mi me jode y mucho... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1.059•• Escrito originalmente por @malckav ,ahora las ruedas que no sean de goma...a mi me jode y mucho... Yeah...... long life for the tires!!!!!! Lo hace más "GÜENO", es como los Go-Bots, tenían las ruedas de goma... algunos.... Turbo por ejemplo.......y eso hacía que el coche y la figura fueran la ostia, además de lo que pesaba por ser "Die Cast".... y lo és... que lo tengo. Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @komsco Escrito originalmente por @malm_1981 . El cromo en las G1, desde que era crío, siempre lo vi como una 'licencia realista' del juguete sobre el dibujo. Joer... lo que pensabas de nano.... yo en esa época pensaba que molaban un monton con ese "tono de metal" en el que se reflejaba todo y que era una pena cuando se pelaban.... y en el poster que tenía mi hermano de Samantha Fox en la habitación, vaya par de "Primus" que se gastaba...... ¿Se pelaban o se la pelaban con Samantha Fox? XDDD Hombre..... no te voy a contar lo qeu hacía cuando me quedaba "alone" . A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.060•• Si si, mucho MP-22 pero seguimos sin ver unas cochinas fotos de Wheeljack y Bumblebee, asi que de momento ese anuncio se queda en agua de borrajas sólo para joder a las 3rd parties. A ver lo que tardan en anunciar el MP-23 de Blaster... xDDD (aunque con este las 3rd también están tardando lo suyo) Edito: Joer no me habia fijado, ¿se supone entonces que Ultra Magnus va a ser un molde del MP-10 que se combine con el trailer como el muñeco G1 en vez de ser como en la serie de animación? Porque entonces me da a mi mque me voy a ahorrar la pasta que van a pedir poe él... Paso. Sobre las pegas de Prowl... No os engañéis. El muñeco mola un montón y está hecho genial, pero eso no es excusa ni creo que debamos pasar por alto o autoconvencernos de que esos fallos no son para tanto. Se supone que es la linea MASTERPIECE, y aparte pues lo de siempre. Binaltech era más barato hace 5 años y con Die Cast, y lo que son los muñecos y las transformaciones tampoco van mucho. Lo sigo diciendo Prowl tiene brazos de Binaltech, y esas piernas huecas se podían haber disimulado como se hizo con el molde de Sideswipe. ¿Antes si y ahora no? Lo que pasa es que nos van dilatando el culo poco a poco y así no nos damos cuenta xDDD |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |