Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Gracias Mikur, le echaré un vistazo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Puedes mirar en TaoBao, yo es donde lo pillé y es donde más barato lo vas a encontrar, lo que pasa que tendrás que buscar un intermediario para pedirlo a través de él. En Compra/Venta hice yo un tutorial, para que te hagas una idea de cómo pedir : ) |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Gracias Gato, he mirado en Ioffer y he encontrado alguno a buen precio. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1.104•• Escrito originalmente por @mikur24 Escrito originalmente por @jorgave3 Dónde puedo pillar el Knock off de Sideswipe y Red Alert? Pues ya los han retirado todos de Ebay, así que no te queda más que probar en Ioffer... Ya no están en eBay???? joer, los han machacado o es que se han vendido??? Edito: Cierto, hasta RedAlert a desaparecido de mis seguimientos!! Para los que teneis Alternators, por la escala más o menos, Arcee Movie 1, para mí queda del copón. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @komsco Escrito originalmente por @mikur24 Escrito originalmente por @jorgave3 Dónde puedo pillar el Knock off de Sideswipe y Red Alert? Pues ya los han retirado todos de Ebay, así que no te queda más que probar en Ioffer... Ya no están en eBay???? joer, los han machacado o es que se han vendido??? Edito: Cierto, hasta RedAlert a desaparecido de mis seguimientos!! Para los que teneis Alternators, por la escala más o menos, Arcee Movie 1, para mí queda del copón. Takara y Hasbro han ordenado a Ebay hacer limpieza de los KO´s, ya no se pueden vender. |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Yo pillé ayer a Sideswipe y Red Alert, si os dais prisa... |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | #1.107•• Hola, aunque llevo un monton de tiempo leyendo los comentarios de este foro, ha sido ahora cuando he decidido registrarme y participar en el. Queria comentar que los KO de Red Alert y Sideswipe siguen todavia en Ebay, de hecho he probado a hacer una busqueda y siguen ahi. http://www.ebay.es/itm/US-Transform[....]_Figures&hash=item4aca4e3879&_uhb=1 http://www.ebay.es/itm/US-Transform[....]_Figures&hash=item33861a3ee7&_uhb=1 Un saludo a todos. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Muchas gracias por los enlaces, ese mismo chino tiene también el diaclone. No obstante, el Sideswipe no me parece que merezca la pena pillarlo KO. El que sí veo atractivo es el amarillo, a menos de 30 euros es un buen precio, teniendo en cuenta que era una exclusiva y parece probable que no lo vuelvan a sacar: http://www.ebay.es/itm/Yellow-Takar[....]_Figures&hash=item35cc0953b1&_uhb=1 |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | A mi el amarillo no me llama la atencio, yo me conformo con red alert, sideswipe y prowlr que ya lo tengo en camino, que por cierto estoy viendo muchos vendedores que lo estan vendiendo tirado de precio, incluso no llegan a los 50 incluidos los gastos de envio. El mio viene de USA, que aunque pague un poquito mas, el vendedor tenia 100% de votos positivos y lo envia por USPS que llega bastante rapido. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.110•• Ojo, que los envíos de USA y sobretodo en general los que vienen por agencia tienen más probabilidades de que te los paren aduanas. Asia y Airmail y cero problemas : D Por cierto, en HLJ vuelven a tener cierto stock de Prowl : http://www.hlj.com/product/TKT47923 35 euretes más gastos, que no está nada mal : ) (Y no, no tengo comisión xDDDD) |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @GatoSamurai Ojo, que los envíos de USA y sobretodo en general los que vienen por agencia tienen más probabilidades de que te los paren aduanas. Asia y Airmail y cero problemas : D Por cierto, en HLJ vuelven a tener cierto stock de Prowl : http://www.hlj.com/product/TKT47923 35 euretes más gastos, que no está nada mal : ) (Y no, no tengo comisión xDDDD) Tenian, ha volado enterico!! esta en discontinued. Me da a mi que va a haber palos por estos mp. Y con lo de que no se vendan copias chinas. puff... veras tu!! |
malckav Espía Autobot / Decepticon | quiero mi prowl de Iacon.....cuando los mandan,te envian email con numero tracking o algo? |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | ¡¡ Ya lo tengo !! No me lo esparaba tan pronto. A priori no tiene fallos de pintura ni nada extraño. No lo he transformado todavía (acabo de llegar, hacer la foto y subirla) pero me encanta el modo alterno. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Ahtres No obstante, el Sideswipe no me parece que merezca la pena pillarlo KO. Donde has visto lo de que lo reediten en Diciembre, Ahtres? porque no me suena haber visto el preorder para la reedición como pasó con Soundwave. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @primewave ¡¡ Ya lo tengo !! No me lo esparaba tan pronto. A priori no tiene fallos de pintura ni nada extraño. No lo he transformado todavía (acabo de llegar, hacer la foto y subirla) pero me encanta el modo alterno. ¿Donde lo has pillado? Yo estoy que no me quedan uñaaaaaaaaas |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.116•• En robotkingdom. La verdad es que me hacía gracia la chuminada de la moneda y el cañón (que sólo te dan uno). En verdad me pedí el trío calaveras de Nissan pero como no te envían los 3 hasta que sale el último, y porque sabía que no aguantaría, me pedí otro prowl suelto para recibirlo a tiempo por lo que tendré dos, uno para tenerlo en modo robot y otro para presentarlo en modo alterno (y también tendré los dos cañones). |
malckav Espía Autobot / Decepticon | cascaras! |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @primewave En robotkingdom. La verdad es que me hacía gracia la chuminada de la moneda y el cañón (que sólo te dan uno). En verdad me pedí el trío calaveras de Nissan pero como no te envían los 3 hasta que sale el último, y porque sabía que no aguantaría, me pedí otro prowl suelto para recibirlo a tiempo por lo que tendré dos, uno para tenerlo en modo robot y otro para presentarlo en modo alterno (y también tendré los dos cañones). Pues si pones a vender la moneda extra, dame un toque antes por si acaso, ajajaja. Aunque no tengo ninguna, no se si empezar con esta chuminada, que luego pasa como con las placas de los Myth Cloth... xDD |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @GatoSamurai Ojo, que los envíos de USA y sobretodo en general los que vienen por agencia tienen más probabilidades de que te los paren aduanas. Asia y Airmail y cero problemas : D Por cierto, en HLJ vuelven a tener cierto stock de Prowl : http://www.hlj.com/product/TKT47923 35 euretes más gastos, que no está nada mal : ) (Y no, no tengo comisión xDDDD) 35 + gastos son los 44 pavos? ¿o es que ha subido de golpe? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @komsco Escrito originalmente por @GatoSamurai Ojo, que los envíos de USA y sobretodo en general los que vienen por agencia tienen más probabilidades de que te los paren aduanas. Asia y Airmail y cero problemas : D Por cierto, en HLJ vuelven a tener cierto stock de Prowl : http://www.hlj.com/product/TKT47923 35 euretes más gastos, que no está nada mal : ) (Y no, no tengo comisión xDDDD) 35 + gastos son los 44 pavos? ¿o es que ha subido de golpe? Ha subido, si, cuando yo lo reservé y cuando han puesto este restock costaba 35. Deben de haber visto el negocio y lo han inflado xD |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |