Espía Autobot / Decepticon | |
malckav Espía Autobot / Decepticon | #1.221•• lo pille en iacon...pero el envio espere a prowl para abaratar costes,si puedes pillarte un ko,te lo recomiendo,calidad casi igual,por no decir iguales en ebay acabo de verlos a 37 con gastos,merecen la pena |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | Escrito originalmente por @malckav lo pille en iacon...pero el envio espere a prowl para abaratar costes,si puedes pillarte un ko,te lo recomiendo,calidad casi igual,por no decir iguales en ebay acabo de verlos a 37 con gastos,merecen la pena Puedes pasarme el enlace? Gracias Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
https://www.facebook.com/groups/transformersMasterpieceSpain/ "Uno quedará en pie... el otro caerá" |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Para los que estéis pensando en pillaros los KO por Ebay...corréis el riesgo de quedaros sin ellos al estar prohibida su venta. De hecho, cada vez que se ponen a la venta, al poco Ebay cierra su venta y envía un mail a los usuarios que lo hayan comprado, advirtiendo de que es una venta fraudulenta, y que si ya han hecho efectivo el pago, corren peligro de no ver jamás su compra. A mi, al haberme enviado ya el artículo, me dijeron que lo esperara, pero todavía no lo he recibido, espero que Paypal se encargue de devolverme el dinero en caso de no aparecer nunca dicho artículo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
malckav Espía Autobot / Decepticon | respecto a lo que dice seta,yo no tengo ni idea http://www.ebay.es/itm/US-Transform[....]_Figures&hash=item4aca4e3879&_uhb=1 http://www.ebay.es/itm/KO-Takara-To[....]_Figures&hash=item1e81609420&_uhb=1 tambien los hay a 60 aprox...pero no se si seran ko o autenticos... |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | Yo tengo un Red Alert KO que me ha llegado esta misma mañana, pero si tuve una odisea curiosa con su compra en ebay, resulta que lo compre el dia 8 del pasado mes de septiembre, pero el tio parece ser que se lo tomo con calma en hacer el envio. Primero le mande un mensaje para preguntarle que cuando lo enviaria y me dijo que como andaba muy atareado en el curro pues no habia podido enviarlo aun y que le diese una oportunidad, paso una semana mas y el tio que no lo enviaba. Asi que ya me cabree y le mande un mensaje bomba diciendole que le abria una disputa de paypal y que si no me lo enviaba o me devolvia la pasta pues la elevaria a reclamacion. Al dia siguiente me lo marco con envio y con numero de seguimiento, cuando el envio era por correo ordinario y sin numero de seguimiento, me pidio disculpas por la tardanza y que esperaba que yo estuviese conforme con todo, le respondi que la disputa la mantendria hasta que llegase el articulo y hubiese comprobado que estuviese todo en condiciones. Hoy ha llegado y estaba todo bien, sin ninguna rotura ni nada estropeado, le he quitado la disputa pero le he clavado un neutral y una anotacion avisando de que el tio es poco serio y que tarda mucho en enviar los articulos. De hecho estas ultimas semanas vi que le iban poniendo cada vez mas negativos y por los mismos motivos. Por otro lado, hace unas semanas ebay me mando un mensaje diciendome que el anuncio de ese articulo habia sido eliminado por contener contenido fraudulento y que si habia pagado ya, que esperase un tiempo a ver si llegaba y que si no, que tomase las medidas pertinentes. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Bueno, me queda la esperanza de que me llegue...eso si, si me llega no pienso cerrar la disputa, por no contestarme. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | ¿cuanto tiempo llevas esperandolo? |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Cerca de dos meses, el tipo me dijo que le habían devuelto el envío por algunos problemas pero que me lo enviaría de nuevo. a los 44 días abrí la reclamación, y pasado mañana acaba plazo y no ha contestado...vamos que PayPal me devoverá lo mío. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
malckav Espía Autobot / Decepticon | q vendedor es? a mi me ha pasado que la semana pasada me escribe igual uno que le han echado para atras el envio en china...cosa que es la primera vez que me pasa y oigo,ademas,no es un ko,entiendo que me lo puedan parar aqui,pero que no lo dejen enviar en china? le pregunte por los motivos pero no me lo dijo,lo mismo,se supone que intentaria mandarlo otra vez... |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | Joder, no invitais mucho a la tranquilidad respecto a este tema. No se que hacer, si jugarmela (poco porque lo protege paypal) o si pasar del tema y esperar a una reedicion. Dudas, dudas... Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
https://www.facebook.com/groups/transformersMasterpieceSpain/ "Uno quedará en pie... el otro caerá" |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1.231•• Os recomiendo este vendedor de eBay: http://myworld.ebay.es/luck_day2005?_trksid=p2047675.l2559 A él le he comprado yo el KO de Red Alert y sin problemas, le he comprado también los pile drivers de Alert y Sides por $4 y en su momento le compré también el Sky-Lynx Encore a un precio irrisorio... Por cierto, si no los tiene listados, escribid y preguntadles por ellos directamente. Así he hecho yo con los pile drivers... |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | Escrito originalmente por @Hot_Rod Os recomiendo este vendedor de eBay: http://myworld.ebay.es/luck_day2005?_trksid=p2047675.l2559 A él le he comprado yo el KO de Red Alert y sin problemas, le he comprado también los pile drivers de Alert y Sides por $4 y en su momento le compré también el Sky-Lynx Encore a un precio irrisorio... Por cierto, si no los tiene listados, escribid y preguntadles por ellos directamente. Así he hecho yo con los pile drivers... Pero el que tiene en venta no es KO, no? ya que el precio es de 69 eurazos, eso si, el envio es gratis. De donde es el tipo? si es de EEUU te declara menos valor de paquete para evitar aduanas? Gracias Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | #1.233•• Bluestreak MP sale este mes o ha safrido algún retraso??? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @mandinguay Escrito originalmente por @Hot_Rod Os recomiendo este vendedor de eBay: http://myworld.ebay.es/luck_day2005?_trksid=p2047675.l2559 A él le he comprado yo el KO de Red Alert y sin problemas, le he comprado también los pile drivers de Alert y Sides por $4 y en su momento le compré también el Sky-Lynx Encore a un precio irrisorio... Por cierto, si no los tiene listados, escribid y preguntadles por ellos directamente. Así he hecho yo con los pile drivers... Pero el que tiene en venta no es KO, no? ya que el precio es de 69 eurazos, eso si, el envio es gratis. De donde es el tipo? si es de EEUU te declara menos valor de paquete para evitar aduanas? Gracias Tiene de todo, tanto KO como originales. Si no lo encuentras, pregúntale directamente. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Al que se lo pillé yo es jesse_mark_ai2013mjx888. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Protoforma Transformer | |
fb@1069338731 Protoforma Transformer | A ese mismo vendedor le compre el mio y le tuve que poner un neutral (porque llego el paquete) por impresentable. Cuidado con el porqie se toma con mucha pachorra los envios y puede tardar en enviarte el paquete unos 15 dias + el tiempo que tarde en llegar que son otros 15 dias. Tuve que mandarle un mensaje con ultimatum y abrir una fisputa de paypal porque si no, no hace nada el tio y no te lo envia, ademas me daba respuestas poco creibles como que no tiene apenas tiempo para ir a enviar los paquetes por el curro.Yo a ese tio no le vuelvo a comprar jamas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Protoforma Transformer | |
fb@1069338731 Protoforma Transformer | Por supuesto elevale la disputa a reclamacion ya, porque si no te va a estar toreando y creo que lo que busca es que se agote el plazo de la disputa y ya no piedas reclamarle nada por paypal. |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | Pues a mi me interesaria. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Si, si, en dos días la resolución, y si me llega el paquete paso del tio. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |