Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Primer video review de Bluestreak. http://tformers.com/transformers-vi[....]mers-masterpiece-mp/21636/news.html |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @malckav sabeis de algun tutorial para poner el kit de brazo giratorio de quake wave? Cuidadín porque tiene los cables super delicados. Yo me cargué uno y tuve que soldarlo de nuevo... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
malckav Espía Autobot / Decepticon | #1.283•• ya...es que me da canguelo hacerlo asi sin mas ...he visto alguna foto y no parece tan facil...pero ya que lo tengo me gustaria hacerlo aunque igual no merece la pena... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @malckav ya...es que me da canguelo hacerlo asi sin mas ...he visto alguna foto y no parece tan facil...pero ya que lo tengo me gustaria hacerlo aunque igual no merece la pena... En el peor de los casos, lo vas a tener expuesto y sin pila...así que, qué más te da que se parta un cablecito? Y sino, un soldador y le metes ahí un poco de cadmio XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Primera "imagen"? de Bumblebee MP. |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Tranquilo a mí también se me han adelantado en facebook. Nuestro amigo Predaking SP, jejeje. Escrito originalmente por @mandinguay Escrito originalmente por @jorgave3 Primera "imagen"? de Bumblebee MP. Te me has adelantado! estaba a punto de publicarlo yo, jejejeje |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | Escrito originalmente por @jorgave3 Tranquilo a mí también se me han adelantado en facebook. Nuestro amigo Predaking SP, jejeje. La verdad es que tiene buena pinta, parece bastante proporcionado y no se aprecian mochilones... Segun el tamaño al que lo saquen puede ser el BBB definitivo Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
https://www.facebook.com/groups/transformersMasterpieceSpain/ "Uno quedará en pie... el otro caerá" |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @mandinguay Escrito originalmente por @jorgave3 Tranquilo a mí también se me han adelantado en facebook. Nuestro amigo Predaking SP, jejeje. La verdad es que tiene buena pinta, parece bastante proporcionado y no se aprecian mochilones... Segun el tamaño al que lo saquen puede ser el BBB definitivo Seria interesante comparar su tamaño con los MP de Optimus, Sideswipe y Prowl, en teoría debería ser más pequeño que estos dos ultimos. |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | Cita: Seria interesante comparar su tamaño con los MP de Optimus, Sideswipe y Prowl, en teoría debería ser más pequeño que estos dos ultimos. Pues espero que no lo sea mucho, porque los mas de 60 pavos que va a costar no nos lo quita nadie. Porque aun estoy flipando con el precio desorbitado de las cintas de Soundwave... Un atraco Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
https://www.facebook.com/groups/transformersMasterpieceSpain/ "Uno quedará en pie... el otro caerá" |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Pues sí una pasada. Estoy esperando a Rumble y Ravage KO, mucho más baratitos, ya os contaré. Escrito originalmente por @mandinguay Cita: Seria interesante comparar su tamaño con los MP de Optimus, Sideswipe y Prowl, en teoría debería ser más pequeño que estos dos ultimos. Pues espero que no lo sea mucho, porque los mas de 60 pavos que va a costar no nos lo quita nadie. Porque aun estoy flipando con el precio desorbitado de las cintas de Soundwave... Un atraco |
malckav Espía Autobot / Decepticon | #1.292•• espero que no sea a proporcion y sea del mismo tamaño que prowl...porque si no sera mas bien un micromachine,y saliendo al mismo precio que estos seria otra timada,paso de escalas,minimo como el alterniti |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Pues yo espero que en modo bot sea más achaparradillo. En modo vehículo a escala. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Yo me espere al MP Soundwave de Hasbro con sus 5 cassettes no se la diferencia de calidad de uno a otro pero el precio es un gran aliciente.Bumblebee,x coherencia de escalas,debería ser como mínimo una cabeza más bajo q Prowl o Sideswipe. |
malckav Espía Autobot / Decepticon | el alternity queda justo una cabeza ppr debajo,teniendo en cuenta que tiene die cast,goma en las ruedas...y un precio mas bajo...esta claro que no ponen precios acorde con las figuras,solo por la demanda de estas |
malckav Espía Autobot / Decepticon | por cierto,deben estar mal las fechas,pero en chimungmung pone en el preorder de wheeljack que estara en stock el 20 de noviembre de este año y bumblebe el 12 de febrero de 2014...no se de donde se saca las fechas.... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | ¿Masterpiece Megatron 2.0? |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.300•• Me gustaría saber como han resuelto la debilidad de las piernas del MP-05 teniendo en cuenta que son la culata de una pistola y la solución adoptada en el Quickwave no sería posible. Tb tendrán que reducir el tamaño del cañon que hacia que la figura se inclinase hacia delante. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |