Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | ¿El cohete no es demasiado largo? De todas formas es increible la velocidad de los anuncios de Takara. ¡¡Apenas 6 meses desde que se anunció/filtró y ya tenemos una silueta totalmente en negro para hacernos a la idea!! xDD |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Flipando con vosotros!!! Es una puta silueta en la que no se ve apenas nada y ya estáis tocándoos los pezoncillos!!! Pero amos a ver, como se peude saber que va a ser el mejor MP del universo??? A mi la silueta no me mola, y mira que le tengo ganas a la figurita. A ver cuando la veamos bien del to!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | Es cierto que con la silueta no te puedes hacer una idea buena buena de lo que será pero, joder, que nos basamos también en sensaciones y proporciones que sí se pueden adivinar con ella (que para mí están fetén, quizás los muslos algo más gruesos habría sido todavía mejor). Y el precedente de Prowl y cía. invita a ser optimista. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | La verdad es que desde el desastroso Megatron las cosas han ido para mejor siendo Prowl y cía un vivo ejemplo de ello. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Mirad lo que han sacado basándose en la silueta de Wheeljack. Esta figura va a estar muy bien. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | la peña es la caña usando los programas photoshopeadores!! |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Bufff,es un must have si o si |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | Joder, pues si acaba siendo asi tiene una pinta estupenda. No tenia pensado pillarmelo, pero si se parece a esto... Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
https://www.facebook.com/groups/transformersMasterpieceSpain/ "Uno quedará en pie... el otro caerá" |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.449•• Cita: Primer diseño oficial de Star Saber aparecido en la Dengeki Hobby magazine de este mes, sin duda la cosa promete. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @vilmegatron Cita: Primer diseño oficial de Star Saber aparecido en la Dengeki Hobby magazine de este mes, sin duda la cosa promete. Te has confundido de imagen o algo, no? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | ¿Qué será... un cartón recortable por la otra cara? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | El dibujo anterior mejorado un poco. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Bueeeeno, veeeenga,ya me voy haciendo pajillas en el baño... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Seta_Asesina Bueeeeno, veeeenga,ya me voy haciendo pajillas en el baño... Pero no salpiques,eh? Ja,ja |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Que va, que va, si estoy ya muy mayor, yo ovy ya con cartuchos de fogueo, ni salpico ni na...encima en invierno, cada vez que me la saco se me queda escuchimizá!!! XDDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | Cita: Te has confundido de imagen o algo, no? no, para nada mikur 24..solo le puse traduccion a los nombres en japones de la lista que colgo antes otro forero..puros convoys, es decir prime..en cuanto a la figura de whelljack..si sale de esa manera, superaria con creces al antes sacado de patas cortas... y que salgan mas, quiero a abominus y los 5 terrorcons casi iguales al de la serie g1....y tengo mi coleccion impresa para mi pared, jeje..asi somos los pobres.. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | Jooodeeer... Mira que no quiero pillarme MPs y restringir mi colección a Classic y Optimuses, pero no lo ponen nada facil!!! Ya me ha costado resistirme con Sideswipe, pero a Wheeljack no voy a poder!! |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | Lo que me pregunto es si irán a repintar el molde decomo Slicer después, porque igual hay que pensar que el 'Con nunca salió en japón y por eso puede que no les interese hacerlo. Después de todo, nunca repintaron el MPcomo Xaaron (de la versión yanqui se entiende por qué no). Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | Hoy me ha llegado Tiger Track Masterpiece KO y no sé si me ha tocado uno raro o es así . ¿El vuestro tiene bien escrito 'countach' como el mío? (Sides y Red Alert lo tienen mal escrito en su versión KO). ¿La caja de cartón de este es de cartón muy malo comparado con el de los otros Lamborguini KO? |
Espía Autobot / Decepticon | |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | Yo solo tengo los KO de Sideswipe y Red Alert y en ellos pone "Cantach", las cajas de carton son del mismo grosor de las de takara, eso si la impresion es algo brillante y no mate |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |