Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | ¡Precioso! Esa división tiene pinta de ser que se abre la puerta del piloto (a la derecha en Japón), ¿no? |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | De verdad que estan haciendo un gran trabajo con los MP´s. No me lo puedo creer. Que figuron! Si, parece que puede ser la puerta del piloto, pero.... traerá piloto? incertidumbre!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Le pegaría mucho Sparkplug, así ya habrían salido los dos como parte de MP, pero por la foto, no veo que quepa dentro... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | Mirando fotos veo que lo del bulto en el techo del coche es correcto porque el coche real lo tiene. Nada que objetar pues. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Figurón, pero sigo en mis erre de que deberían plegarse esos retrovisores, y que los mulslos deberían ser un poco más gordos, como Sideswipe y no como Prowl. Dicho esto... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Figuraca en toda regla!!!! Joooooder que maravilla, solo espero que sea un poco más bajito que Sideswipe y Prowl, pese a lo que se dice por ahí... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #1.487•• La verdad es que la figura está genial, Hasui ha conseguido representar a los Autobot Cars de una forma muy limpia y fiel al diseño de la serie de animación y al coche real. Esperemos que el nuevo (o más bien antiguo) diseñador siga sus pasos y no se ponga a experimentar con coches con el interior realista estilo Alternity. Por cierto, lo que me ha extrañado un poco es su fecha de salida en Agosto, es mucho tiempo de diferencia entre moldes nuevos, supongo que han decidido juntar todas las figuras para finales de año. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @tomac66 La verdad es que la figura está genial, Hasui ha conseguido representar a los Autobot Cars de una forma muy limpia y fiel al diseño de la serie de animación y al coche real. Esperemos que el nuevo (o más bien antiguo) diseñador siga sus pasos y no se ponga a experimentar con coches con el interior realista estilo Alternity. Por cierto, lo que me ha extrañado un poco es su fecha de salida en Agosto, es mucho tiempo de diferencia entre moldes nuevos, supongo que han decidido juntar todas las figuras para finales de año. Lo bueno se hace siempre esperar... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Podrá llevar las pegatas de Lancia y Aeritalia o habrá problemas de copyright? |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Si mal no recuerdo en la serie tenía colores blancos,el predominante,verde y rojo sobre el techo y la cifra 539 en el lateral |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Hay una tienda online alemana que vende calcas de casitodos los vehículos con más de una década de antigüedad...yo compré allí las mías para el Stratos y para el POrsche 935 Martini. Escala 1:32 debería ser la ideal. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @tomac66 @Henkei, Takara es fiel a la serie de televisión por lo que no las debería llevar. Takara es fiel cuando le apetece. Prowl en la serie era blanco, negro y sin letras, pero en el MP nos han ahorrado ese bodrio de decoración y le han dejado mucho mejor apañado. De todas formas no creo que compren los derechos para poner la publi de Alitalia; son unos rácanos, así que me espero una decoración quiero y no puedo como el Wheeljack Generations. Manda narices sea con Alternity donde no escatimen en ese tipo de gastos |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | En el G1 no ponia alitalia, ponia "ALITALLA". Con Lancia no pasará nada porque estará licenciado. De todas maneras sino las sacará Reprolabels o algun otro en Ebay |
Flucklipero Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Tanafor Escrito originalmente por @tomac66 @Henkei, Takara es fiel a la serie de televisión por lo que no las debería llevar. Takara es fiel cuando le apetece. Prowl en la serie era blanco, negro y sin letras, pero en el MP nos han ahorrado ese bodrio de decoración y le han dejado mucho mejor apañado. De todas formas no creo que compren los derechos para poner la publi de Alitalia; son unos rácanos, así que me espero una decoración quiero y no puedo como el Wheeljack Generations. Manda narices sea con Alternity donde no escatimen en ese tipo de gastos En alternity, son coches actuales, donde las marcas ganan dinero por hacer este tipo de robot transformables que están tan al dia. Es publicidad. Seguramente llegan a acuerdos comerciales. "yo te dejo mis planos del swift o del nissan si tu me lo haces fiel, bonito y transformable". vamos a medias, o alguna historia así. Con lo que se permiten poner y quitar las letras que quieran. Coches antiguos? que marca quiere publicitar un coche que no esta a la venta? publicidad del 84? pa que!!! esa es la respuesta. O gran parte de ella |
Micromaster | |
Sei-san Micromaster | #1.497•• Parece que el item que acompañará a Wheeljack en su primera edición, al menos en Amazon.jp, es su dispositivo anti-hipnosis: Espero que no sea una exclusiva y que los que lo hemos pillado en Iacon tb podamos tenerlo! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Un momento, un momento...el misil se dispara? Porque da esa impresión!!! OMG pero esto que es??? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Las exclusivas de Amazon.jp por desgracia son exclusivas suyas, hay alguna tienda como Robotkingdom que a veces vende algunas unidades de esta versión más caras que la versión oficial pero es raro que las tiendas de fuera las puedan vender. Como siempre habrá que recurrir a los especuladores de ebay o a que alguna tercera compañía la copie y la venda. |
Micromaster | |
Sei-san Micromaster | @tomac66 Aún está por confirmar que sea exclusiva de Amazon.jp... solamente han puesto la foto, pero no mencionan nada al respecto (aunque seguramente sea así). Escrito originalmente por @tomac66 @Sei-san, Las exclusivas de Amazon.jp por desgracia son exclusivas suyas, hay alguna tienda como Robotkingdom que a veces vende algunas unidades de esta versión más caras que la versión oficial pero es raro que las tiendas de fuera las puedan vender. Como siempre habrá que recurrir a los especuladores de ebay o a que alguna tercera compañía la copie y la venda. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |