Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @mandinguay Estoy deseando ver como lo dejaran finalmente. Porque me parece que las piernas y la cintura son demasiado esmirriadas. Siento decirlo pero cada vez me gusta menos Lo que pasa es que llevan tocando las pelotas desde hace tiempo con tanta espectacion de las pelotas. Son cansinos de pelotas. Es que tiene pelotas!! La siguiente imagen sera tambien otra vez la figura con color hasta la cintura. TOCA PELOTAS DE TAKARA-TOMY |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | Escrito originalmente por @Henkei Con tal de que sea estable me da igual...Tampoco es que en la serie tuviera las piernas de Roberto Carlos,eh? Claro que no las tenia como Roberto Carlos, pero tampoco tenia los muslos de Pete el Anguila. Es muy importante la estabilidad, pero tambien la proporcion. A ver cuando aparecen fotos comparativas de tamaño con otros MP. Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
https://www.facebook.com/groups/transformersMasterpieceSpain/ "Uno quedará en pie... el otro caerá" |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @mandinguay Escrito originalmente por @Henkei Con tal de que sea estable me da igual...Tampoco es que en la serie tuviera las piernas de Roberto Carlos,eh? Claro que no las tenia como Roberto Carlos, pero tampoco tenia los muslos de Pete el Anguila. Es muy importante la estabilidad, pero tambien la proporcion. A ver cuando aparecen fotos comparativas de tamaño con otros MP. Yo ya lo dije, pero es que Prowl tiene el mismo problema... Y no se, no creo que moleste a la transformación el que sean medio centímetro más gordas. Que parece una chorrada, pero Sideswipe tiene los mulslos mucho mejor proporcionados. Aparte, la zona del "bañador" también me parece un poco pequeña en comparación con el pecho palomo que le han puesto a Wheeljack. |
Espía Autobot / Decepticon | |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | #1.524•• Parece que Hasbro finalmente va a lanzar a Prowl Masterpiece en USA a un precio de 59,99$ y la exclusiva la tendra Toy S Rus. Fuente: http://www.seibertron.com/news/index.php?process=y&f_start=20 |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | #1.525•• Una imagen comparando el prototipo de Wheeljack Masterpiece con los demas que ya han salido. |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | #1.526•• Escrito originalmente por @MrDeejay2 Parece que Hasbro finalmente va a lanzar a Prowl Masterpiece en USA a un precio de 59,99$ y la exclusiva la tendra Toy S Rus. Fuente: http://www.seibertron.com/news/index.php?process=y&f_start=20 Pues si alli cuesta eso, cuando llegue aqui costara lo mismo pero en euros. Mi Prowl me costo 65 euros, por una diferencia de 5 euros prefiero tener el de Takara, que le ponen mas mimo a los detalles Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
https://www.facebook.com/groups/transformersMasterpieceSpain/ "Uno quedará en pie... el otro caerá" |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @mandinguay Escrito originalmente por @MrDeejay2 Parece que Hasbro finalmente va a lanzar a Prowl Masterpiece en USA a un precio de 59,99$ y la exclusiva la tendra Toy S Rus. Fuente: http://www.seibertron.com/news/index.php?process=y&f_start=20 Pues si alli cuesta eso, cuando llegue aqui costara lo mismo pero en euros. Mi Prowl me costo 65 euros, por una diferencia de 5 euros prefiero tener el de Takara, que le ponen mas mimo a los detalles Yo tambien lo tengo, ademas curiosamente el mio llego de Usa y al mismo precio, aunque tengo curiosidad como lo mostrara Hasbro y como sera la caja. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @MrDeejay2 Una imagen comparando el prototipo de Wheeljack Masterpiece con los demas que ya han salido. A mi al menos no se me ve la imagen V_V |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | Lo curioso es que cuando edito el mensaje, si se ve la imagen y le doy a refrescar y carga sin problemas. No entiendo porque unas veces se ve y otras no. |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | Pues resuelto el dilema. Wheeljack tendra, en modo vehiculo, el mismo tamaño que Prowl y demas. Creo que estan equivocados, ya que los coches de Rally suelen ser mas anchos y por lo tanto parecer mas grandes que los vehiculos normales, ya que tienen kit aerodinamicos. La siguiente foto comparativa en modo robot... Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Ya que va de Masterpiece el tema...para todos aquellos que aún tengan ganas de un Megatron en condiciones para las nuevas escalas MP, en el apartado fan art he dejado cómo puede quedar el Megatron MP con un par de retoques. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #1.533•• Como ha dicho Seta, el Stratos no era muy grande, si lo comparas con los Nissan el coche si que es ancho (sobretodo en la parte de atrás), el caso es que el Countach es un coche muy ancho, por eso el Stratos parece más pequeño. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Alguien podría hacer una foto similar pero con los G1? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Yo la puedo poner cuando llegue a casa |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | Foto de Wheeljack en modo robot con el resto de cars: |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | ¿Me lo parece a mi o es un poco mas alto que Prowlr? |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | Escrito originalmente por @MrDeejay2 ¿Me lo parece a mi o es un poco mas alto que Prowlr? Es lo que estaba viendo yo. A mi me gusta que sea un poco mas alto. Pero hasta que no vea como lo van a pintar no voy a reservarlo. Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @mandinguay Escrito originalmente por @MrDeejay2 ¿Me lo parece a mi o es un poco mas alto que Prowlr? Es lo que estaba viendo yo. A mi me gusta que sea un poco mas alto. Pero hasta que no vea como lo van a pintar no voy a reservarlo. Tampoco estan todos alineados como para poder apreciar eso con claridad. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @mandinguay Escrito originalmente por @MrDeejay2 ¿Me lo parece a mi o es un poco mas alto que Prowlr? Es lo que estaba viendo yo. A mi me gusta que sea un poco mas alto. Pero hasta que no vea como lo van a pintar no voy a reservarlo. En Hlj ya no se pueden hacer mas reservas. En otras paginas tampoco. Quien tarde en decidirse se queda sin la figura. Mas vale despues que sea horrible, por que sino... uno se tira de los pelos. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |