Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @DAMartin1983 ¡Pero si he estado mencionando a Slicer cada medio post! Usté perdone caballero, a veces va uno con prisas y sino veo imágenes me como gente. Vale entonces tenemos a este elemento que nunca había visto: Un action master con colores un taaaanto chilloncines no? Resumiendo el molde da para 3 repintados. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @Henkei Y digo yo...porque no han aprovechado el MP de Bumblebee para anunciar tb el de Clifjumper? Total no hiceron los mismo con los Prowl,Bluestreak y Smokescreen? Porque los 3 que mencionas son el mismo modelo de coche, y BBB y Cliff se parecen en nada y menos en modelo de coche... Para los Classics no fue asi... |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Para los MP espero que os los saquen con buenos moldes y no un repaint cutre |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Henkei Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @Henkei Y digo yo...porque no han aprovechado el MP de Bumblebee para anunciar tb el de Clifjumper? Total no hiceron los mismo con los Prowl,Bluestreak y Smokescreen? Porque los 3 que mencionas son el mismo modelo de coche, y BBB y Cliff se parecen en nada y menos en modelo de coche... Para los Classics no fue asi... Pero es que los Classics se supone que eran una versión modernizada de los originales un tanto sui generis, los MP son los G1 mejor hechos, vamos, mismo vehículo y modo robot más fiel al cartoon. Vamos, sería de cafres sacar el resto de MPs como una versión perfecta de los G1 y que luego saquen a Cliffjumper como un Beetle rojo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | ya se les ocurrirá algo... bbb salió en rojo también en el 84, así que pueden repintarlo con esta excusa... y si no pues sacaran un goldbug, o wasp, o bug-bite, o volks, o glyph, o elite guard bbb, o g2 bbb, o simplemente g1 toy head version... será por posibilidades... con wheeljack es más difícil, pero a parte de slicer se me ocurre que pueden explotar la vía downshift... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Arvedui-I ya se les ocurrirá algo... bbb salió en rojo también en el 84, así que pueden repintarlo con esta excusa... y si no pues sacaran un goldbug, o wasp, o bug-bite, o volks, o glyph, o elite guard bbb, o g2 bbb, o simplemente g1 toy head version... será por posibilidades... con wheeljack es más difícil, pero a parte de slicer se me ocurre que pueden explotar la vía downshift... Ya tio, pero no van a sacar a Cliffjumper como un repaint de BBB, que es a lo que ibamos. Cliffjumper será un Porsche. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | Fuera del original y el Malboro lo demas es medio rebuscado incluso Slicer pero ahi tendrian los 3 de media, pero como hay q hacer rendir el molde...a parte del ya mencionado Dowshift queda el esquema de colores del Wheeljack de Armada y del Wheeljack Alternator. Nunca subestimen el poder de Hasbro..por ahi encontraran algun error de animación y le pondran "WheelStorm" o algo parecido y listo. Y asi por cachondear... Drift |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Gracias por las aclaraciones. Entonces pal wheljack tendríamos: Al alternator no lo veo porque no es otro personaje, es wheeljack tuneao diferente. Y en cuanto a los bumbles nos quedaría: Sin necesidad de recurrir a cliffjumper hay bastantes |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @sollumo Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @Henkei Y digo yo...porque no han aprovechado el MP de Bumblebee para anunciar tb el de Clifjumper? Total no hiceron los mismo con los Prowl,Bluestreak y Smokescreen? Porque los 3 que mencionas son el mismo modelo de coche, y BBB y Cliff se parecen en nada y menos en modelo de coche... Te has adelantado Al igual que Sunstreaker, que no es un repintado de Sideswipe, aunque se empeñen ... Ni Tracks y Wheeljack... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Nuevas imágenes de Slag MP, se ve bestial!!! |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Se ve increíble!!!! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @jorgave3 Nuevas imágenes de Slag MP, se ve bestial!! Jorgave, esas fotos no son de un MP, sino de un Third Party, esas fotos deberían ir en su correspondiente tema. Por otra parte, si, se ve bestial, y el grimlock no queda tan mal con las alzas. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Aunque miedo me dan esos cromados... |
Micromaster | |
Mexikollektor Micromaster | Como estan amigos pues aki estrenando el foro, les informo que soy un coleccionista activo de transformers y tengo un canal de reviews de figuras que abri hace 3 meses, para que lo cheken por lo pronto se que ya paso algun timepo pero les presento mi review de varias masterpiece que posea para que las difruten, no se olviden de suscribirse y comentar: MAsterpiece Prowl: Masterpiece KO version Sideswipe, muy bueno, ni parece Bootleg y Masterpiece Soundwavw TRU Exclusive, una figura esquisita: Gracias por su tiempo. y sigan coleccionando |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #1.575•• Protoforma sin presentarse ni na haciendo publicidad pura y dura de su canal de Youtube! Ya tenemos en el foro Transfans que hacen Videoreviews en las que, de base, hablan vocalizando y sin atropellar las palabras... Por otro lado, como ha dicho Seta, las cosas de Otras compañías ponedlas en el post correspondiente... Que las vemos aqui y pensamos que Hasbro se ha puesto las pilas! jajaja |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | @Mexikollektor, por favor, presentate antes en el subforo personales y trata de postear los temas en el lugar correspondiente, en este caso no lo has hecho. Asi de facil es, no es necesario decir si los demas hablan de manera atropellada ni menospreciar a nadie ni nada, cada cual habla como puede, le han enseñado, saben o directamente como les sale de las pelotas. No entiendo por qué en este foro se permite tanta manga ancha siempre a los mismos, y no hay nadie (moderador me refiero, que es mas sencillo que queden mal los usuarios "normales") que le diga a alguno que tratar con respeto a los demas es GRATIS. Lo dicho Mexikollector, por favor, presentate y postea en el lugar correspondiente, y bienvenido de paso |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | Irk, una persona que se registra en un foro con el único fin de autopropocionarse y autopublicitarse sin el más mínimo miramiento no merece mis respetos. Si tu le presentas tus saludos y respetos me parece estupendo por tu parte Que incluso las cosas gratuitas, hay quien las regala y quién las administra. Si Mexiko decide hacer las cosas como se espera de los nuevos usuarios de FTFH, yo seré el primero en darle la bienvenida y presentarle mis disculpas por mi trato. |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Xarly_Prime Irk, una persona que se registra en un foro con el único fin de autopropocionarse y autopublicitarse sin el más mínimo miramiento no merece mis respetos. Si tu le presentas tus saludos y respetos me parece estupendo por tu parte Que incluso las cosas gratuitas, hay quien las regala y quién las administra. Si Mexiko decide hacer las cosas como se espera de los nuevos usuarios de FTFH, yo seré el primero en darle la bienvenida y presentarle mis disculpas por mi trato. No seré yo quien diga que aquí no entra de todo, desde el que se autopublicita hasta el que viene a hacer negocio, pero tío, aquí todo el mundo ha entrado de nuevo, ha posteado donde no debía o ha metido la pata (me acuerdo cuando entré yo, posteando donde no debía y un moderador me quitó las ganas de seguir en el foro, pero mira aquí sigo)..... con esto sólo digo que creo que deberías de tener más respeto a los nuevos, que esto parece la mili y que hay que putearlos.... buenas noches y deja de putear a los nuevos, que estoy mu loco y me saco el rabo y lo parto to |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Si lo peor es ver tantos mensajes nuevos, entrar y ver esto!!! No juguéis con nuestras ilusioneees!!!! que yo ya me pensaba que habían salido nuevas imágenes de Wheeljack, o alguna de Bumblebee (qué iluso soy, lo sé xD) |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | @GatoSamurai, no te has enterado que han cancelado la salida de ambos?? Si, es broma, no te vayas a poner la pastillita debajo de la lengua aun |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |