Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Ya que nadie lo ha puesto, os dejo una galería y un video del Sideswipe G2 que salió la semana pasada, el Countach queda de lujo en negro pero esa cara es horrible. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | Esa cara es referencia al comic super noventero y super radical de G2 que salió en la super noventera y super radical decada de los super noventeros y super radicales 90s!!11!!! Tu argumento es inválido Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Ya lo se, pero eso no quita que para mí sea horrible. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1.584•• El jueves lo tuve en mis manos, que estuve por nipolandia... qué ilusión me hizo "vivir" la salida de un Masterpiece... eso sí, no me cabía ya más en la maleta, así que ahí se quedó... EDIT: Por cierto, Xarly... ¿te has dado cuenta que eres el equivalente al abusón de los colegios en el foro? Deja de hacer bulling a los nuevos, anda :P |
Espía Autobot / Decepticon | |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Yo con suerte junto a los 4 esta semana y a ver como quedan |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Irkush @GatoSamurai, no te has enterado que han cancelado la salida de ambos?? Si, es broma, no te vayas a poner la pastillita debajo de la lengua aun Jjjpffu jjjpfffu!!! Joer menos mal que me ha dado tiempo a escupirla... xDDDD De todas formas, si Takara se viniese abajo y no las sacase... In 3rd party we trust xDDDDDDDD |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | Que bonito esta ese Scoria, desde luego el nombre no le hace justicia....... . Tenia que soltar la parida si no reviento. Pero esta muy guapo. Ese Lambor G2 esta muy guapo, las armas son muy bestias y los colores en vehiculo me gustan......pero mas lamborghinis......buuffff... |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Arles-Sixshot Ese Lambor G2 esta muy guapo, las armas son muy bestias y los colores en vehiculo me gustan......pero mas lamborghinis......buuffff... Por ebay he visto un KO de color dorado, por si quieres el 5 |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
https://www.facebook.com/groups/transformersMasterpieceSpain/ "Uno quedará en pie... el otro caerá" |
Micromaster | |
Xisku29 Micromaster | Que tal será ese Optimus... me da algo de miedo por las fotos... en unas sale el Takara como si fuese el KO... o eso pienso yo, sino saldría el otro. Alguien sabe más de él por webs o si ya alguien lo a podido ver.... pues Moe lo anuncia muy bien de precio y me tiene muy tentado... y si me guio por el KO Red Alert... no salí muy contento con la figura en cuanto a piezas duras y otras demasiado flojas.Un saludo! |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | Escrito originalmente por @Xisku29 Que tal será ese Optimus... me da algo de miedo por las fotos... en unas sale el Takara como si fuese el KO... o eso pienso yo, sino saldría el otro. Alguien sabe más de él por webs o si ya alguien lo a podido ver.... pues Moe lo anuncia muy bien de precio y me tiene muy tentado... y si me guio por el KO Red Alert... no salí muy contento con la figura en cuanto a piezas duras y otras demasiado flojas.Un saludo! La tentacion la tenemos todos, pero me pasa como a ti, yo tengo el Red Alert KO y me decepciono un poco por tema de enganche de piezas y pintura. Ademas soy un orgulloso poseedor de un MP-04 y esta figura se me antoja un capricho mas que una necesidad, aunque por otra parte prefiero comprarme el KO que el Takara... No se, no se... dudas!!! Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
https://www.facebook.com/groups/transformersMasterpieceSpain/ "Uno quedará en pie... el otro caerá" |
Micromaster | |
Xisku29 Micromaster | Hola mandinguay,Estamos pues en la misma situación... lo único como se dice... que la oportunidad la pintan calva, y tan económico... pero claro, y si no es todo lo que parece? Soy escrupuloso con mis figuras y piezas mal unidas o algo me hace raya hasta el punto de comprar otra figura y deshacerme de esa. Por favor, si tenéis datos contar... je jeSaludos! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | La gente que ya lo tiene (en su mayoría chinorris...) hablan muy bien de este ko, el cual tiene un diseño de color aun mejor que el original (para mi gusto...). Teniendo en cuenta lo que cuesta un original, ya sea de Hasbro o de Takara, a mi este, por 80 euros (a ese precio los trae Moe...) me parece una ganga y una maravilla. Si alguna pieza no encaja todo lo bien que debiera, en serio, me preocupa un cojón!!! Por fin voy a tener un MP-10 a un precio decente, y eso es lo que vale ^^ Yo no dejaba pasar la oportunidad, por si acaso... Si luego no os convence, lo vendéis y en paz. |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Teniendo ya un Mp-4 yo no me lo pensaba, en comparacion sale perdiendo muxo el mp-10. todo plastico, a mi no me gusta, sera por escala mas que otra cosa pero lo tengo cogiendo polvo en su caja mientras el mp-1 esta en la estanteria, aunque la verdad los colores del KO pintan muy bien y el precio es un regalo, ya depende de cada uno y su cartera. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | A mi me parece todo el rato el KO, mírale los pieses, tiene una línea plateada que no tienen ni el Hasbro ni el Takara. Por lo visto está bastante bien, y a mi de momento, quitando el Tigertrack que me venía con la cabeza algo loose,el resto me han salido muy bien. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | Tiene una pinta estupenda, pero aun por 80 pavos y teniendo ya el MP-10 de Hasbro, no se si me sale a cuenta. Mi idea era pillarlo para pintarlo en plan realista y si se jodiese pues no me preocupaba por ello, pero 80 pavos ya empieza a ser algo de pasta para ir trasteando con la figura. El precio esta muy bien para el que no tenga el MP-10 de Takara o Hasbro, pero el que ya lo tenga creo que no merece mucho la pena. |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Primera imagen a color de Wheeljack??? |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Ay ese tornillo...que no podian haberle puesto un embellecedor o que? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Espero que mejore el color, no me gusta... muy simple, sobre todo en las armas y las alitas... |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Tiene toda la pinta de ser una prueba de color infográfica. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |