Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Según las biblas de escalas y demás, Wheeljack debería estar entre Ironhide y Ratchet y Prowl, Jazz etc... pero me da a mi que aqui se lo van a pasar por el forro y va a ser del mismo tamaño que Prowl. Por cierto en esa foto se ve el problema de los muslitos de Prowl y Wheeljack comparados con Sideswipe, pero en persona cantan incluso más, a mi parecer... |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @GatoSamurai Según las biblas de escalas y demás, Wheeljack debería estar entre Ironhide y Ratchet y Prowl, Jazz etc... pero me da a mi que aqui se lo van a pasar por el forro y va a ser del mismo tamaño que Prowl. Por cierto en esa foto se ve el problema de los muslitos de Prowl y Wheeljack comparados con Sideswipe, pero en persona cantan incluso más, a mi parecer... El problema es que los MP se basan en la serie animada y ahí las escalas cambian más que los precios. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | Que no son tan importante las escalas, hombre. Que luego nos quejariamos por que el precio tendria que ser mas barato. Las pegas que se les da al color y a la escala os lo resumo en.... "esperad mucho para preordenar" hasta que ya no haya disponibilidad, que entonces la queja sera el que no haya... |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Henkei Escrito originalmente por @GatoSamurai Según las biblas de escalas y demás, Wheeljack debería estar entre Ironhide y Ratchet y Prowl, Jazz etc... pero me da a mi que aqui se lo van a pasar por el forro y va a ser del mismo tamaño que Prowl. Por cierto en esa foto se ve el problema de los muslitos de Prowl y Wheeljack comparados con Sideswipe, pero en persona cantan incluso más, a mi parecer... El problema es que los MP se basan en la serie animada y ahí las escalas cambian más que los precios. Ya pero justamente de la serie animada es de donde hay esas imágenes guía de alturas, fíjate que Wheeljack tiene la misma altura que Prowl a pesar de tener las piernas flexionadas: Lo que pasa que usan esa escala según les conviene. Por ejemplo para hacer tan pequeños a Sideswipe, Prowl etc la siguen al dedillo, pero para hacer a Wheeljack su altura real hacen un poco la vista gorda... xDDD No es que me parezca un detalle superimportante (me parecen mucho peor esos pies tan huecos por detrás) pero bueno, ahí está. |
Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Nuevas imágenes detalle de Wheeljack. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | A pesar de lo que digan de los muslos de pollo a mi me parece genial,es un must have! |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | Tengo muchisima curiosidad de como sera la espalda... Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
https://www.facebook.com/groups/transformersMasterpieceSpain/ "Uno quedará en pie... el otro caerá" |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | En la imagen del diseño que puse en la página anterior sale la espalda. |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | Escrito originalmente por @tomac66 @mandinguay, En la imagen del diseño que puse en la página anterior sale la espalda. Gracias, ya vi esa imagen. Me referia a una foto real de la figura, ya que en ese esquema eliminan partes para poder visualizar otras que estan tapadas. Que luego nos llevamos sorpresas, jejejeje. Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
https://www.facebook.com/groups/transformersMasterpieceSpain/ "Uno quedará en pie... el otro caerá" |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | Yo recuerdo segun la serie TFg1 que los altos en el grupo autobot eran Optimus, desde luego, Skyfire, Trailbreaker, Ironhide, Ratchet y Sunstreaker..los demas eran de tamaño mediano Siseswipe, Hound, Jazz, etc..y luego estaban los chatos como Brawn, Huffer, BB, etc.. pero lo bueno es que estos MP estan EXCELENTES y me sirven para imprimir sus figuras y colgarlos en mi muro.. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1.551•• Estaba cantaisimo!!!! pero cantaisimo!!! Y eso me hace felisssss!! muy,muy felissss!! MP-18 Bluestreak Special Edition Coming |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Hombreeee,q aún no se conoce el repintado |
Espía Autobot / Decepticon | |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | Tienen que sacar algun repaint antes de que salga Wheeljack y Ultra Magnus, para sacar mas pasta. |
Flucklipero Alternator / Binaltech |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Me refiero a que Takara lo que ha presentado con ese anuncion es de nuevo una silueta sin desvelar los colores de ese repintado. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Para streak azul y silver entero me quedo con los alternators (por variar). Pero teniendo en cuenta lo que les gusta sacar repintados rarunos para rentabilizar moldes |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Y digo yo...porque no han aprovechado el MP de Bumblebee para anunciar tb el de Clifjumper? Total no hiceron los mismo con los Prowl,Bluestreak y Smokescreen? |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Ahtres Para streak azul y silver entero me quedo con los alternators (por variar). Pero teniendo en cuenta lo que les gusta sacar repintados rarunos para rentabilizar moldes ¡Pero si he estado mencionando a Slicer cada medio post! Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Henkei Y digo yo...porque no han aprovechado el MP de Bumblebee para anunciar tb el de Clifjumper? Total no hiceron los mismo con los Prowl,Bluestreak y Smokescreen? Porque los 3 que mencionas son el mismo modelo de coche, y BBB y Cliff se parecen en nada y menos en modelo de coche... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @Henkei Y digo yo...porque no han aprovechado el MP de Bumblebee para anunciar tb el de Clifjumper? Total no hiceron los mismo con los Prowl,Bluestreak y Smokescreen? Porque los 3 que mencionas son el mismo modelo de coche, y BBB y Cliff se parecen en nada y menos en modelo de coche... Te has adelantado Al igual que Sunstreaker, que no es un repintado de Sideswipe, aunque se empeñen ... |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |