Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | En tfw2005 dicen que es una exclusiva de Amazon Japón, así que mucho me temo que chungo el ver ese extra por aquí. En hlj ya se puede preordenar también a unos 35 al cambio. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | La verdad es que ese extra no me dice nada,no pagaré un extra por hacerme con él. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Pues la verdad, pagar casi el doble por una mierda que ni me dice na...como que no. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @cisnedorado En tfw2005 dicen que es una exclusiva de Amazon Japón, así que mucho me temo que chungo el ver ese extra por aquí. En hlj ya se puede preordenar también a unos 35 al cambio. Gracias por avisar, que despues vuelan y nos quedamos sin ellos!!! Ya tengo el mio preordenado tambien |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | La verdad es que si alguna tercera compañía se animara a sacar un pack con los inventos de Wheeljack seguro que venderían bastante porque estaría chulo tenerlos (a un precio razonable, claro). |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @tomac66 La verdad es que si alguna tercera compañía se animara a sacar un pack con los inventos de Wheeljack seguro que venderían bastante porque estaría chulo tenerlos (a un precio razonable, claro). http://tformers.com/transformers-dr[....]formers-masterpiece/22236/news.html XD anda que se han dado tiempo... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Pues si que se van a dar prisa, de todas formas entre esos inventos se echa en falta el inmobilizador. Os dejo un PS que han hecho en tfw2005 con los colores de la serie de animación. Y con los colores del juguete. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Increíble...la lastima es ese tornillo que queda visible tras el cristal...costaria mucho haberlo ocultado? |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Henkei Increíble...la lastima es ese tornillo que queda visible tras el cristal...costaria mucho haberlo ocultado? Me da a mi que va a haber que tirar de Tipex xDDD Queda genial, y es el segundo muñeco del que prefiero los colores del muñeco en vez de la serie, yo que pensaba que era pro G1 cartoon xDD Lástima de pies pantuflas y muslitos (no me cansaré de repetirlo xDD) Pd: ¿Porqué a Wheeljack siempre le sacan con las piernas medio flexionadas? En la serie siempre lo recuerdo en esa postura a medio cagar xDD |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | Me quedo con el segundo diseño y si, lo del tornillo es una pena, ahi canta mucho, al ser prototipo espero que se les ocurra camuflarlo o hacerlo de otra manera. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | Si tan solo viniera con las barras de energon del primer capitulo.....Aún así, Preordenado!!! "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | Amigos foreros, la solucion es que le pongan lunas oscurecidas o esas polarizadas que usan los autos del gobierno, jeje..en cuanto al jugue..figura de wheeljack..esta ok..que ingenio para hacerlos casi identicos... |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | Escrito originalmente por @vilmegatron Amigos foreros, la solucion es que le pongan lunas oscurecidas o esas polarizadas que usan los autos del gobierno, jeje..en cuanto al jugue..figura de wheeljack..esta ok..que ingenio para hacerlos casi identicos... Habiendose currando el interior como se puede ver en la foto no creo que tinten las lunas Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
https://www.facebook.com/groups/transformersMasterpieceSpain/ "Uno quedará en pie... el otro caerá" |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Y que problema había con haber ocultado ese tornillo? No es ninguna pieza móvil o al menos pintarlo para disimularlo. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @cisnedorado En tfw2005 dicen que es una exclusiva de Amazon Japón, así que mucho me temo que chungo el ver ese extra por aquí. En hlj ya se puede preordenar también a unos 35 al cambio. Los preorders de robotkingdom también tienen ese extra, almenos mientras tengan existencias. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.516•• Escrito originalmente por @Sardestron Si tan solo viniera con las barras de energon del primer capitulo.....Aún así, Preordenado!!! Mi primer custom, con 8 o 9 años (y a escala MP, un visionario era yo!! xD) : 1.-Coge unos palitos con algodoncillos de los oídos que sean amarillos transparentes (hay varias marcas), 2.-Quítales los algodoncillos y deja sólo el palo. 3.-Profit. Y Megatron haciendo chorradas de planes con presas y tal para conseguir energon... xDDDDDDDDDDDDD |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Diseño de Wheeljack. |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | Estoy deseando ver como lo dejaran finalmente. Porque me parece que las piernas y la cintura son demasiado esmirriadas. Siento decirlo pero cada vez me gusta menos Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
https://www.facebook.com/groups/transformersMasterpieceSpain/ "Uno quedará en pie... el otro caerá" |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @mandinguay Estoy deseando ver como lo dejaran finalmente. Porque me parece que las piernas y la cintura son demasiado esmirriadas. Siento decirlo pero cada vez me gusta menos Con tal de que sea estable me da igual...Tampoco es que en la serie tuviera las piernas de Roberto Carlos,eh? |
Flucklipero Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @mandinguay Estoy deseando ver como lo dejaran finalmente. Porque me parece que las piernas y la cintura son demasiado esmirriadas. Siento decirlo pero cada vez me gusta menos Lo que pasa es que llevan tocando las pelotas desde hace tiempo con tanta espectacion de las pelotas. Son cansinos de pelotas. Es que tiene pelotas!! La siguiente imagen sera tambien otra vez la figura con color hasta la cintura. TOCA PELOTAS DE TAKARA-TOMY |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |