Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | Hola, sí sí, yo también tengo los KO de esos dos y por eso lo comento, que me extraña que en el TT esté bien escrito y que el cartón es como más 'basto' y grueso que en los otros KO. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @primewave Hola, sí sí, yo también tengo los KO de esos dos y por eso lo comento, que me extraña que en el TT esté bien escrito y que el cartón es como más 'basto' y grueso que en los otros KO. No lo tengo yo, pero si Xino Iberico y te puedo decir que si, en Tiger Track esta bien escrito e incluso el simbolo Lamborguini esta mejor pintado. La caja no la he tenido en mis manos como para confirmarte la calidad de la misma, pero tiene una errata en la frase "More than meets the eye". Saludos! |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | Gracias por tu aclaración también. Y me he vuelto a fijar y es verdad que el símbolo de lamborghini está algo mejor pintado. Lo que no entiendo es lo de la caja, que de ser bastante parecida a la original (tengo el sideswipe original tambíén), salvando las distancias, ha pasado a ser una caja de cartón malo y grueso. Lo que sí me he fijado también es que en algunos KO las letras de transformers tienen bien hecho el degradado interno de color mientras que en otros ese degradado no existe y salen rayas horizontales en vez de ese degradado vertical. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Hola, os traigo una noticia que no se si será muy mala pero en mi opinión buena no es (veremos como evoluciona la cosa). El tema es que en la revista de este mes donde apareció la silueta de Wheeljack venía un artículo hablando del futuro de la línea Masterpiece en 2014 y comentaban que va a haber (o a habido más bien) un cambio de diseñador para las figuras Masterpiece a partir del MP-20. Resulta que del MP-01 al MP-09 el diseñador de la línea fué Hironori Kobayashi y del MP-10 al MP-19 (es decir el relanzamiento de la línea con los nuevos estándares de escala y diseño) fué Shogo Hasui, ahora resulta que para continuar la línea a partir del MP-20 el diseñador volverá a ser Hironori Kobayashi (a excepción de para Star Saber cuyo diseñador será Hishashi Yuki, diseñador entre otros de Big Convoy, el camión gemelo de helados de transformers 2 y Inferno de la línea Generatipns, este da algún miedo también pero el diseño preliminar está bastante bien). La cosa es que la noticia me provoca cuanto menos incertidumbre, la verdad es que Shogo Hasui ha hecho un muy buen trabajo con el relanzamiento de la líena y ha establecido las nuevas escalas y estéticas y más o menos son muy acertadas. El volver ahora al diseñador de lo primeros Masterpiece me da algo de miedo si te pones a ver su trabajo, este hombre diseñó cinco moldes, el MP-01, gran figura en modo robot aunque algo mens en modo camión (lo malo es que los estándares de esta figura ya han desaparecido en la línea), el MP-03, figura muy criticada en modo robot aunque a favor de este hombre podemos decir que su primer diseño que salió en las revistas era prácticamente como acabó siendo el MP-11, lo que pasa es que su diseño lo terminó Shoji Kawamori para mejorar el diseño del F-15 y hacerlo más realista, el MP-05, Figura más que criticada y cuestionada por su aspecto en modo robot y su cara y transformación, el MP-08, figura que aunque fué alabada en su momento y no está mal, si la comparamos ahora con el Dinobot de Fanstoys, por ejemplo, vemos que la figura está muy mal proporconada en modo ronbot y por último el MP-09, sin duda el Masterpiece que más problemas ha dado de todos con fallos de diseño y problemas múltiples de rotura de piezas. Comentar también que este hombre se ha dedicado a diseñar la línea Alternity en el tiempo en que no ha estado con los Materpiece. En fin, que en un mes supongo que sabremos como pinta la cosa cuando veamos el diseño final de Wheeljack o su prototipo en resina, esperemos que intente respetar las bases que ha asentado Shogo Hasui al menos con los "Autobot Cars" como se intuye en la silueta del MP-20. La verdad es que no entiendo este cambio cuando todo les estaba saliendo tan bien. Que os parece el tema? Un saludo y ¡Feliz Año! a tod@s. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Ciertamente, los MP de ahora hay que reconocer que están muy bien diseñados. El que sean enanos y recaros no obedece a la pericia del diseñador sino a la avaricia de tommy. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.466•• Yo no lo veo ni bien ni mal aunque hubiese estado bien que los autobots cars siguiesen con un mismo diseñador que les de una 'impronta' parecida. Lo que está claro es que el tío no es manco diseñando y quizás aprendió de los errores que pudiese cometer y puede que se ciña a unas bases establecidas para darle la mejor continuidad a la serie. Por otro lado ha salido esta silueta de Wheeljack donde se adivinan más cosas: Tiene, al parecer, muslitos de pollo famélico, pero bueno, de donde no hay no se puede sacar y aun así está muy estilizada. |
Espía Autobot / Decepticon | |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | Pues de momento todo parece indicar que el dibujo que pusieron el otro dia, acierta bastante en los detalles de este masterpiece. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.468•• A Prowl le pasa lo mismo a mi parecer. Muslos demasiado finos. Algo más gordos hubiesem quedado más proporcionados. La diferencia es muy pequeña, pero por ejemplo Sideswipe los tiene un poco más anchos y queda mucho mejor. Aún así, qué ganitas de tenerloooo ^o^ PD: Se me olvidaba, espero que esos retrovisores se plieguen o algo, y que esos pies no queden tan huecos, que parece que lleva pantuflas xDD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Bueno, segun parece el cambio de diseñador no va a afectar a los primeros Masterpiece de este año, está confirmado que el MP-20 es diseño de Hasui y por fechas se supone que Bumblebee también será diseño suyo, parece que el artículo podría indicar que el cambio de diseñador será para los diseños que se empiecen este año pero no para los que ya se han estado desarrollando como son el caso de Wheeljack y Bumblebee, falta saber que pasará con Ultra Magnus aunque si se basa en el MP-10 lo suyo sería que el trailer-armadura lo diseñe también Hasui que fué el diseñador del MP-10. Esto sin duda es bueno para la línea de "Autobot Cars" por lo menos ya que Hasui ha dejado resueltos los tres tipos de transformaciones base que se pueden usar para el resto de Autobots, y ya de paso con Bumblebee quedaría resuelto el tema de los minibots con lo que estaría puesta la base para las próximas figuras de "Autobot Cars". Veremos como evoluciona la cosa. |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | En cuanto a Wheeljack hay una duda que me corroe por dentro. En la serie original aparecia de un tamaño mayor que los Prowl, Lambor y demas, pero siendo un coche real (no como Rodimus) el tamaño de este deberia encajar con el del modo vehiculo de los ultimos MP. Asi que, igualaran tamaños por la forma robot o por la forma vehiculo? Ahi lo dejo Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
https://www.facebook.com/groups/transformersMasterpieceSpain/ "Uno quedará en pie... el otro caerá" |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @mandinguay En cuanto a Wheeljack hay una duda que me corroe por dentro. En la serie original aparecia de un tamaño mayor que los Prowl, Lambor y demas, pero siendo un coche real (no como Rodimus) el tamaño de este deberia encajar con el del modo vehiculo de los ultimos MP. Asi que, igualaran tamaños por la forma robot o por la forma vehiculo? Ahi lo dejo Estooo....en la serie original, todos vairaban de tamalo "scout" a "voyager" sin importar a nadie. Vamos, que imagino que seguirán la escala coche 1:32 o 1:30 del momento.. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Micromaster | |
bluestreak11 Micromaster | Existiendo Bumblebee, esta claro que tambien existira Cliffjumper, ya que la transformacion y la figura en si eran practicamente iguales en la serie a excepcion del color y la cabeza, bueno y que tendran que hablar con la marca de coche que era Cliff para que les dejen fabricarlo, que ahora que lo digo no tengo ni idea que modelo de coche era |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @mandinguay En cuanto a Wheeljack hay una duda que me corroe por dentro. En la serie original aparecia de un tamaño mayor que los Prowl, Lambor y demas, pero siendo un coche real (no como Rodimus) el tamaño de este deberia encajar con el del modo vehiculo de los ultimos MP. Asi que, igualaran tamaños por la forma robot o por la forma vehiculo? Ahi lo dejo Estooo....en la serie original, todos vairaban de tamalo "scout" a "voyager" sin importar a nadie. Vamos, que imagino que seguirán la escala coche 1:32 o 1:30 del momento.. Si pero según el dibujo ese de las escalas que todo el mundo toma como la biblia de las proporciones, Wheeljack estaría entre Ironhide/Ratchet y Prowl/Jazz, y eso que siempre tienen la manía, hasta en esa guía de escalas, de dibujarle con las piernas medio flexionadas xDDDD Pero vamos, que no creo que TT lo haga de esa altura y será como dices, tamaño Prowl/Sideswipe... |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @bluestreak11 Existiendo Bumblebee, esta claro que tambien existira Cliffjumper, ya que la transformacion y la figura en si eran practicamente iguales en la serie a excepcion del color y la cabeza, bueno y que tendran que hablar con la marca de coche que era Cliff para que les dejen fabricarlo, que ahora que lo digo no tengo ni idea que modelo de coche era Porsche 924, que es propiedad de WW igual que lamborghini, por esa regla de tres deberiamos tener a jazz cerca.. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @grimlook79 Escrito originalmente por @bluestreak11 Existiendo Bumblebee, esta claro que tambien existira Cliffjumper, ya que la transformacion y la figura en si eran practicamente iguales en la serie a excepcion del color y la cabeza, bueno y que tendran que hablar con la marca de coche que era Cliff para que les dejen fabricarlo, que ahora que lo digo no tengo ni idea que modelo de coche era Porsche 924, que es propiedad de WW igual que lamborghini, por esa regla de tres deberiamos tener a jazz cerca.. Si, claro, y a Sunstreaker y Cliffjumper, pero alguien ha oido hablar de ellos? Yo no. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | Escrito originalmente por @GatoSamurai Si pero según el dibujo ese de las escalas que todo el mundo toma como la biblia de las proporciones, Wheeljack estaría entre Ironhide/Ratchet y Prowl/Jazz, y eso que siempre tienen la manía, hasta en esa guía de escalas, de dibujarle con las piernas medio flexionadas xDDDD Pero vamos, que no creo que TT lo haga de esa altura y será como dices, tamaño Prowl/Sideswipe... Segun esa escala que comentas es un pelo mas alto que Prowl. Yo siempre le he recordado asi, un poco mas alto. Pero creo que lo sacaran a la escala de estos por el tema del modo vehiculo. Espero equivocarme. Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
https://www.facebook.com/groups/transformersMasterpieceSpain/ "Uno quedará en pie... el otro caerá" |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Pues yo a Wheeljack siempre lo he visto más como un tipo achaparradito, un poco menos que BBB, pero más bajo que Prowl o Jazz...será mi visión infantil de los cartoons. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Flucklipero Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Seta_Asesina Pues yo a Wheeljack siempre lo he visto más como un tipo achaparradito, un poco menos que BBB, pero más bajo que Prowl o Jazz...será mi visión infantil de los cartoons. Yo tengo el mismo concepto de el. o al menos de misma altura. La imagen siempre salia junto a Optimus, con lo que siempre daba la impresionde ser mas bajo. En pocas ocasiones se ha visto a wheeljack fuera del arca, con lo que siempre se veia cerca de optimus, asi que parecia bajito. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | Ya se revelo el prototipo del MP Wheeljack Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | ¡¡ PINTAZA !! Y con pistolita jajaja. Lo que más me 'choca' es el bulto y la división que se ven en el techo/pecho del robot, |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |