Micromaster | |
mandinguay Micromaster | Como bien dice Seta_asesina tiene toda la pinta de ser una imagen coloreada con un programa informatico. Yo estoy a la espera de ver el color definitivo para lanzarme o no a por esta figura y me pareceria un grandisimo error no incluir las pegatinas de Alitalia. Saludos Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
https://www.facebook.com/groups/transformersMasterpieceSpain/ "Uno quedará en pie... el otro caerá" |
Espía Autobot / Decepticon | |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Muy mal tienen que dejarlo para que no lo coja, por ahora mala pinta no tiene, el tornillo del salpicadero es el mayor defecto que seguro que tiene. |
Micromaster | |
Mexikollektor Micromaster | Este .... WTF?, mis videos informan explicitamente que tienen lenguaje folkloriko explicito pero asi es como hablamos en mexico, lamento que no te haya gustado mi estilo amigo, pero yo jamas atacaria a alguien por medio de ste foro o cualquier otro medio, y mi trabajo es mera entretension... en fin gracias por tu respuesta y pues me encanta su foro. P.D. Tengo licenciatura en Derecho y otra Licenciatura en Criminologia y soy gerente de Piso Bilingüe en asistencia al cliente, y creo que vocalizo muy bien mis palabras tanto en ingles como en español, la situacion del lenguaje es pura diversion unicamente, tomate la cosas con calma amigo esto es solo un foro... no es otra cosa, me encanta coleccionar lo he hecho desde 1984 y compartir con ustedes info acerca de mis adorados Cibertronianos es un placer. Saludos |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | ¿Os ha llegado ya el catálogo de "vete-privee" del Tito Moe? Lo siguiente debería ser ya que nos mande fascículos a casa a todo color y coleccionables de lo que le llega a la trastienda... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | Si, yo ya he reservado, a ese precio y con esa pinta......no creo que haya que dejarlo pasar. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Sei-san Micromaster | Escrito originalmente por @Arles-Sixshot Si, yo ya he reservado, a ese precio y con esa pinta......no creo que haya que dejarlo pasar. Yo acabo de reservar... ahora he de pensar qué hago con el MP-1 (la figura culpable de que empezara a coleccionar Transformers!). |
Flucklipero Alternator / Binaltech | Espero q no sea el resultado final. Las armas y el color de las mis más son un poco feas. Y el color final es un churro. Espero como dicen que sea la prueba número 600 ya. K nos tienen hasta las pelotas con tanta gilipondi. Se están hartando a tocar las bolas con tanta imagen q no dice nada al final. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Sei-san Escrito originalmente por @Arles-Sixshot Si, yo ya he reservado, a ese precio y con esa pinta......no creo que haya que dejarlo pasar. Yo acabo de reservar... ahora he de pensar qué hago con el MP-1 (la figura culpable de que empezara a coleccionar Transformers!). Sei-san, puedes pasármelo a mi y lo convierto en un bonito Scorponok "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Sei-san Escrito originalmente por @Arles-Sixshot Si, yo ya he reservado, a ese precio y con esa pinta......no creo que haya que dejarlo pasar. Yo acabo de reservar... ahora he de pensar qué hago con el MP-1 (la figura culpable de que empezara a coleccionar Transformers!). Yo lo tengo guardado Sei-San, es una figura para tener, el Mp-10 lo tengo expuesto en robot y el Ko lo dejare en modo camion con el trailer. Pero el Mp-01 considera guardarlo, aunque sea para que se revalorice jejeje. |
Micromaster | |
Sei-san Micromaster | #1.611•• Pues seguimos con las siluetas... Shogo Hasui (diseñador de Takara-Tomy) ha twiteado hoy la silueta del MP-21, Bumblebee: A ver, pinta todo lo bien que puede pintar una silueta... aunque tiene toda la pinta que el techo está en la espalda, no? |
Micromaster | |
Sei-san Micromaster | Escrito originalmente por @Arles-Sixshot Escrito originalmente por @Sei-san Escrito originalmente por @Arles-Sixshot Si, yo ya he reservado, a ese precio y con esa pinta......no creo que haya que dejarlo pasar. Yo acabo de reservar... ahora he de pensar qué hago con el MP-1 (la figura culpable de que empezara a coleccionar Transformers!). Yo lo tengo guardado Sei-San, es una figura para tener, el Mp-10 lo tengo expuesto en robot y el Ko lo dejare en modo camion con el trailer. Pero el Mp-01 considera guardarlo, aunque sea para que se revalorice jejeje. Si, seguramente lo ponga en modo camión, o lo deje aparte con el MP-05, que no quedan muy bien con el resto de MPs. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Sei-san Escrito originalmente por @Arles-Sixshot Escrito originalmente por @Sei-san Escrito originalmente por @Arles-Sixshot Si, yo ya he reservado, a ese precio y con esa pinta......no creo que haya que dejarlo pasar. Yo acabo de reservar... ahora he de pensar qué hago con el MP-1 (la figura culpable de que empezara a coleccionar Transformers!). Yo lo tengo guardado Sei-San, es una figura para tener, el Mp-10 lo tengo expuesto en robot y el Ko lo dejare en modo camion con el trailer. Pero el Mp-01 considera guardarlo, aunque sea para que se revalorice jejeje. Si, seguramente lo ponga en modo camión, o lo deje aparte con el MP-05, que no quedan muy bien con el resto de MPs. Es que por el precio al que lo tiene Iacon Toys, es compra recomendable 100% Tanto como para tenerlo repetido o por el hecho de tenerlo. |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | La silueta pinta bien, es un personaje emblemático para mí. Espero que la figura esté a la altura. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Pues no me gusta nada nada esa silueta de Bumblebee... Esos piés me parecen horribles y muy grandes, la cabeza muy grande, y el cuerpo muy raro... Espero que sean cosas de la perspectiva y la falta de color... |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.616•• Mira que odio las siluetas...pero esta tiene buena pinta, pies horribles?? Creo que siendo un Beetle es lo que hay. |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | He aclarado la imagen y parece que el techo sí está en el pecho (esa sombra negra antes de la huevera parece la luna delantera del coche. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | Me pillé hace unos meses el BBB Art Feather para tener el molde con el Escarabajo Clásico... Que p***s son los de Hasbro/Takara que lo sacan ahora X_X |
Micromaster | |
Sei-san Micromaster | Escrito originalmente por @Xarly_Prime Me pillé hace unos meses el BBB Art Feather para tener el molde con el Escarabajo Clásico... Que p***s son los de Hasbro/Takara que lo sacan ahora X_X Yo ya he pillado lo necesario para convertir mi BBB Art Feather en un Goldbug! |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |