Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | El pecho del robot será igual a los dibujos, está claro... pero eso no excluye que el techo del coche quede en la espalda. Si es un Beetle, el techo será curvo, como se ve en la espalda, sin embargo, el pecho de Bumblebee en los dibujos era cuadrado... Veo 2 techos, el bueno y el de palo, a lo Tracks Binaltech... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | mira takara yo tambien se jugar a esto Spoiler: les podriamos mandar una silueta de dinero en los preorders bueno ya en serio, esto progresa, en seguida sabremos las escalas, y sacando a bbb los demas vienen solos estaria muy bien que bbb tuviera una distribucion "mundial" debido a lo emblematico del personaje para el publico infantil (sarcasmo) "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Xarly_Prime Me pillé hace unos meses el BBB Art Feather para tener el molde con el Escarabajo Clásico... Que p***s son los de Hasbro/Takara que lo sacan ahora X_X Tambien hace bastsntes meses que se sabe que iba a salir! Weboncio! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | Amigos foreros por la silueta en el casco, mas bien se parece a Cliff Jumper y no Bumblebbe..y si recuerdan ambos se parecen pero Cliff tiene el casco sin cerrar , en cambio el casco de Bee es de forma romboide...ahora una consulta, hace poco vi la serie g1 y me habia olvidado de Skids, un autobot que en el comics sale varias veces y en el anime clasico de los 80 solo en 2 ep. ¿cual fue la razon?¿ le hicieron problemas como a Skyfire? |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Ya circula por ahí una interpretación de como podría ser el Bumblebee Masterpiece. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1.626•• Solo queda esperar y ver qué solución han dado; dudo mucho que en la línea Masterpiece haya pechos falsos. Eso se lo dejamos al amigo Jetfire Generations (grrr, cómo odio la chapuza que se han montado...) |
Espía Autobot / Decepticon | |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | Chicos no se que hacer y no se si esto puede ir en este hilo, resulta que compre un Smokescreen masterpiece en Ebay el pasado dia 4 de febrero, el caso es que en el seguimiento de correos pone que el 4 fue admitido y que el 14 salio de la oficiona internacional de origen, asi hasta hoy y desde entonces no se ha actualizado. El envio es a traves de Hong Kong Post y no se si es normal que tarde tanto o por el contrario deberia de abrir ya una disputa en ebay por articulo no recibido. ¿Vosotros que hariais, esperariais un poco mas? |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @MrDeejay2 Chicos no se que hacer y no se si esto puede ir en este hilo, resulta que compre un Smokescreen masterpiece en Ebay el pasado dia 4 de febrero, el caso es que en el seguimiento de correos pone que el 4 fue admitido y que el 14 salio de la oficiona internacional de origen, asi hasta hoy y desde entonces no se ha actualizado. El envio es a traves de Hong Kong Post y no se si es normal que tarde tanto o por el contrario deberia de abrir ya una disputa en ebay por articulo no recibido. ¿Vosotros que hariais, esperariais un poco mas? Te has puesto en contacto con el vendedor? Suelen tardar del orden de tres semanas más o menos, por lo menos a mí. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @MrDeejay2 Chicos no se que hacer y no se si esto puede ir en este hilo, resulta que compre un Smokescreen masterpiece en Ebay el pasado dia 4 de febrero, el caso es que en el seguimiento de correos pone que el 4 fue admitido y que el 14 salio de la oficiona internacional de origen, asi hasta hoy y desde entonces no se ha actualizado. El envio es a traves de Hong Kong Post y no se si es normal que tarde tanto o por el contrario deberia de abrir ya una disputa en ebay por articulo no recibido. ¿Vosotros que hariais, esperariais un poco mas? Yo esperaría una semanita más y miraría en correos España a ver si te aparece ya. de todas formas, hace poco me pillé yo otro y me dieron Nº seguimiento equivocado, me llegó más o menos al mes, pero no se actualizaba el seguimiento por ebay. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Espía Autobot / Decepticon | |||||
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | El seguimiento lo hago desde la web de correos y lleva sin moverse desde el dia 14, pone lo siguiente:
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Ha coincidido los dias del año nuevo Chino y tal... eso parece. Como te han dicho, espera una semana. Si no llega, ve a correos y reclama. Saludos!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |||||
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @MrDeejay2 El seguimiento lo hago desde la web de correos y lleva sin moverse desde el dia 14, pone lo siguiente:
Año nuevo Chino... No compréis cosas a china en febrero NUNCA. He dicho XD La paciencia es la mejor de las virtudes, sobre todo cuando un envío coincide cone sa festividad. Tienes 45 días para reclamar, así que espera tranquilo hasta que llegue el día 44. Si ese dia aun no lo tienes en tus amnos, reclama a través de Ebay/Paypal, ya está, no pasa nada ^^ |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | Ebay ya me esta avisando de que si hay algun problema, tengo hasta el dia 16 para poder reclamar. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Kree-Xhon Micromaster | Yo recomendaría paciencia, pues como dicen los compañeros, desde china tarda un poco y mas si pilla por medio su año nuevo, si para el día 40 no lo has recibido aún pregunta en correos y si no te lo solucionan entonces al día siguiente sí pones la reclamación en ebay/paypal. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @vilmegatron Amigos foreros por la silueta en el casco, mas bien se parece a Cliff Jumper y no Bumblebbe..y si recuerdan ambos se parecen pero Cliff tiene el casco sin cerrar , en cambio el casco de Bee es de forma romboide...ahora una consulta, hace poco vi la serie g1 y me habia olvidado de Skids, un autobot que en el comics sale varias veces y en el anime clasico de los 80 solo en 2 ep. ¿cual fue la razon?¿ le hicieron problemas como a Skyfire? Los pies son los de beetle. cliff no tiene esos pies |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @sollumo Escrito originalmente por @vilmegatron Amigos foreros por la silueta en el casco, mas bien se parece a Cliff Jumper y no Bumblebbe..y si recuerdan ambos se parecen pero Cliff tiene el casco sin cerrar , en cambio el casco de Bee es de forma romboide...ahora una consulta, hace poco vi la serie g1 y me habia olvidado de Skids, un autobot que en el comics sale varias veces y en el anime clasico de los 80 solo en 2 ep. ¿cual fue la razon?¿ le hicieron problemas como a Skyfire? Los pies son los de beetle. cliff no tiene esos pies Por no mencionar el hecho de que ya está más que anunciado que el MP-21 será BBB, así que no se a qué viene la gente dándole vueltas a si la silueta es de BBB o de Cliff, en fin, cada loco con su tema... |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | No sé, no sé, en un principio parece estar bien, pero.... |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | A mi me gusta...habrá que verlo con los acabados pero la cosa promete... |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |