Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | La parte de la mandíbula es un poco extraña, ¿no? Espero que sea un pegote de esos que tienen a veces los prototipos, porque es lo único extraño que le veo a la misma. La otra cara... ¿cuál será? ¿Será Goldbug o una con máscara como el juguete? El interior de los pies podría ser amarillo también perfectamente, y si no, a repintar :P |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | Una cabeza con la cara del juguete tendría sentido, ya queusó esa cara como una máscara tipo Silverhawks en una ocasión. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Micromaster | |
Partizan146 Micromaster | Quizas son caras diferentes en expresion |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1.664•• habiais visto esta imagen vosotros online? es distinta a las que habia visto antes. Y aunque es un photoshop, no parece igual a nada de lo que he visto y me da que puede ser algo parecido al resultado final. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | Cita: Puessss...esperaré a verlo en color y tal, pero joder, me lo pillo solo por Spike, porque de momento me mola más el Toyworld, es más salaete. Aquí estoy de acuerdo contigo. Con lo visto, me quedo con el de Toyworld Escrito originalmente por @80sMegaprime habiais visto esta imagen vosotros online? es distinta a las que habia visto antes. Y aunque es un photoshop, no parece igual a nada de lo que he visto y me da que puede ser algo parecido al resultado final. Que pintaza!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Pfff, lo siento pero no me gusta nada de nada ese BBB MP. Los pies me siguen pareciendo horribles, sobresalen demasiado, la cara no me gusta nada y la proporción cuerpo/piernas me parece fatal... Me quedo con el de Toyworld modificado pero de largo... Toda una pena porque tenía esperanzas de que fuese cosa de la silueta y me equivocaso, y además si hay varios tiendo a preferir el oficial, pero es que no me gusta nada nada de nada... Escrito originalmente por @80sMegaprime habiais visto esta imagen vosotros online? es distinta a las que habia visto antes. Y aunque es un photoshop, no parece igual a nada de lo que he visto y me da que puede ser algo parecido al resultado final. Son unas firmas que hace un usuario de TFW2005, no son oficiales ni nada. De hecho tiene una hecha de Cyclonus MP y todo xD |
Espía Autobot / Decepticon | |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Yo voto que lo contrate takara, me encanta como dejo a wheeljack |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | Bueno, pues ya ha pasado la semana y el seguimiento de correos sigue igual y sigo sin recibir el paquete, ya hace mas de un mes que hice la compra y el dia 16 se cumple el plazo que tengo para reclamar en paypal. Mañana me voy a correos y que me digan que pasa con ese paquete y que solucion me dan, si no me dan ninguna abrire disputa en ebay y que el vendedor o me mande otro, o me devuelva la pasta. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @MrDeejay2 Bueno, pues ya ha pasado la semana y el seguimiento de correos sigue igual y sigo sin recibir el paquete, ya hace mas de un mes que hice la compra y el dia 16 se cumple el plazo que tengo para reclamar en paypal. Mañana me voy a correos y que me digan que pasa con ese paquete y que solucion me dan, si no me dan ninguna abrire disputa en ebay y que el vendedor o me mande otro, o me devuelva la pasta. Mejor que te devuelva la pasta y te compras otro, porque si te envía otro puede que tampoco llegue y se acaba el plazo para abrir disputas... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | jajaja... pues a tocarse el paquete. Nada de bluestreak. Un maravillosos silverstreack de mier.... con el capo en gris plata. Que bonita jugada.: "Habiendo otro repintado delante te voy a sacar el que deseas. Nanai, compra este y despues ya veremos..." |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | Pues al final he abierto una disputa de Paypal porque sigo sin recibir mi Smokescreen Masterpiece, tambien me he puesto en contacto con el vendedor y esta ha sido su respuesta: "hello Basicamente me pide que espere entre 6 y 8 semanas desde la fecha de compra ¿esto es normal? me da la sensacion de que intenta tomarme el pelo o me toma por tonto. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | ¿Puedes poner el enlace al item de eBay? |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | thanks por la aclaracion, sollumo, solo falta ahora que hagan un bumblebbe con su modalidad de cybertorn los de masterpiece.. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |||
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @MrDeejay2 Pues al final he abierto una disputa de Paypal porque sigo sin recibir mi Smokescreen Masterpiece, tambien me he puesto en contacto con el vendedor y esta ha sido su respuesta: "hello Basicamente me pide que espere entre 6 y 8 semanas desde la fecha de compra ¿esto es normal? me da la sensacion de que intenta tomarme el pelo o me toma por tonto. En la pagina del articulo lo pone:
Si por lo que te ha dicho va a tardar, entra dentro del tiempo logico de espera Quiero decir que si tarda casi 6 semanas en llegar y se ha retrasado por algun motivo, 6-8 semanas podria ser logico. Aun así pregunta el motivo del retraso para tener mas detalles |
Gestalt Autobot / Decepticon | ||||||||
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1.676•• Además de eso, tiene razón, en la descripción del producto pone:
"El item será enviado entre 3 días laborales después de que el item sea recibido de la tienda. Los item en backorder (bajo pedido, sin stock en ese momento) normalmente tardan entre 20 y 30 días en llegar." Lo que no sé es si tardan entre 20 y 30 días en llegarle a él o a ti... |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | Desde que hice la compra han pasado casi 6 semanas, y en el seguimiento de correos pone que salio de la oficina internacional de origen el 14 de febrero. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Has hecho bien, abres disputa, y tienes 15 días más, si no llega en 2 meses ya, no es culpa tuya, sino suya. Hay demasiado cabrón aprovechándose del plazo de entrega como para tentar a la suerte. 8 semanas, más que suficiente. Si no llega elevas a reclamación. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | Eso hare, esperare hasta el limite de la disputa y si no llega la elevo a reclamacuon y que paypal yome cartas en el asunto. |
Micromaster | |
Sei-san Micromaster |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |