Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Chulísimo!!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Aun os sigue gustando mas el de Toyworld? |
Micromaster | |
Sei-san Micromaster | Acabo de ver en eBay un Red Alert Masterpiece KO por 30, envío incluído. ¿Alguien tiene el KO y me confirma que es decentillo? |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Fotos grandes de Bumblebee, sin duda una gran figura. Exclusiva de Amazon. Y prueba de color. |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Más imágenes con mayor definición |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | Pues con estos ajustes de color esta mucho mejor la figura. Verla en ese gris me estaba matando. Por cierto que fea la mascara de combate que incluye! Alguien sabe si viene con Spike? Saludos Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
https://www.facebook.com/groups/transformersMasterpieceSpain/ "Uno quedará en pie... el otro caerá" |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Con lo del cambio de cara lo han dejado a güebo para luego sacar el repintado de goldbug sin tener que sacar molde nuevo de cabezo. Arthfeater, fuente de inspiración... Me mata que en un masterpís, queden los brazos huecos, si hasta los classics tienen un panelito para no sea como un FOC. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Sei-san Micromaster |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | ¡¡Me gusta, me gusta!! Escrito originalmente por @Ahtres Con lo del cambio de cara lo han dejado a güebo para luego sacar el repintado de goldbug sin tener que sacar molde nuevo de cabezo. Arthfeater, fuente de inspiración... Me mata que en un masterpís, queden los brazos huecos, si hasta los classics tienen un panelito para no sea como un FOC. No vale un simple cambio de cara para Goldbug, la cabeza es totalmente distinta a la de BBB (no cuento los comics, que ahí se iba convirtiendo en Goldbug poco a poco): |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Hombre, mejora bastante, pero sigo preferiendo de momento el Toyworld. No se, es más graciosete. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Seta_Asesina Hombre, mejora bastante, pero sigo preferiendo de momento el Toyworld. No se, es más graciosete. Pues para gustos los colores, pero creo que el Masterpiece le da 1000 vueltas al otro |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | Pos esta bien, ademas es 500 yens mas barato q el resto e incluye el excel suit y al parecer un careto sonriente extra. Sold. |
Micromaster | |
Partizan146 Micromaster | A ver si hago la preorder por bbb, ainsssssss que ruinaJejejejeCreo que todo lo MP nuevo va a la saca, y lo que no llegue a tiempo en su dia, lo compenso con algun ko, como el MP10 de CKSi no, es imposible |
Micromaster | |
Partizan146 Micromaster | Por cierto, no se donde he leido que Ironhide y Ratchet estan nominados para MPLos argumentos pues spn faciles, dos en uno por ser un mismo molde, y al conseguir la licencia de los Farladys, Nissan podria haber otorgado la de las Vanettes correspondientesVamos, que comercialmente encajaria el tema |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Hot_Rod ¡¡Me gusta, me gusta!! Escrito originalmente por @Ahtres Con lo del cambio de cara lo han dejado a güebo para luego sacar el repintado de goldbug sin tener que sacar molde nuevo de cabezo. Arthfeater, fuente de inspiración... Me mata que en un masterpís, queden los brazos huecos, si hasta los classics tienen un panelito para no sea como un FOC. No vale un simple cambio de cara para Goldbug, la cabeza es totalmente distinta a la de BBB (no cuento los comics, que ahí se iba convirtiendo en Goldbug poco a poco): Por enesima vez, no suban imagenes de TFU o TFormers por que ESTAN PROTEGIDOS! Volviendo al tema, me gusto que agregaran el careto del juguete original, sobre el Exo Suit es un pequeño bonus para la figura Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Sturmvogel_Prime Por enesima vez, no suban imagenes de TFU o TFormers por que ESTAN PROTEGIDOS! No te quejes, que por eso he puesto los enlaces justo encima de la imagen. Una vez que ya entres, ya te aparecerán bien. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Hot_Rod Escrito originalmente por @Sturmvogel_Prime Por enesima vez, no suban imagenes de TFU o TFormers por que ESTAN PROTEGIDOS! No te quejes, que por eso he puesto los enlaces justo encima de la imagen. Una vez que ya entres, ya te aparecerán bien. Le di click a los enlaces y tambien me manda a "protected.gif", tal parece que hay que entrar al sitio directamente. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Sturmvogel_Prime Le di click a los enlaces y tambien me manda a "protected.gif", tal parece que hay que entrar al sitio directamente. Copy-paste de la url |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |