Micromaster | |
mandinguay Micromaster | Pues a mi no me parece un fake, en la foto de BBB los brazos estan ligeramente movidos y los pies y la cabeza tienen un juego de luces/sombras muy dificil de igualar para que sea un fake. Por otra parte las puertas que van en los pies me mosquean bastante, ya que no pueden ser iguales para un porsche que para un beetle. Que opinais? Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
https://www.facebook.com/groups/transformersMasterpieceSpain/ "Uno quedará en pie... el otro caerá" |
Micromaster | |
Partizan146 Micromaster | Complicado un Cliff con un modo alterno tan pillado con pinzas, porque sus proporciones para ser un Porsche a mi que me las expliquen |
Espía Autobot / Decepticon | |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | Nuevo capitulo de mi Smokescreen masterpiece desaparecido, hoy he ido a correos con el numero de seguimiento que me proporciono el vendedor de ebay, y resulta que ese paquete jamas llego a españa. Que el problema esta en el servicio postal de alli (Hong Kong Post) y que es el quien debe reclamar ese paquete y que le digan donde esta. Yo por mi parte mantengo la disputa abierta y ya le he advertido de que si no llega la semana que viene (es la semana 8 ya) que la disputa la elevare a reclamacion o que me devuelva el dinero. Por cierto, he visto que lo tienen en Iacon Toys y que lo mandan en 24h, ¿que tal son, es de fiar esa tienda? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @MrDeejay2 Por cierto, he visto que lo tienen en Iacon Toys y que lo mandan en 24h, ¿que tal son, es de fiar esa tienda? Totalmente de fiar, ya que es de un compañero del foro: @Moebius20, si tienes cualquier duda, pregúntale a él directamente. |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Hot_Rod Escrito originalmente por @MrDeejay2 Por cierto, he visto que lo tienen en Iacon Toys y que lo mandan en 24h, ¿que tal son, es de fiar esa tienda? Totalmente de fiar, ya que es de un compañero del foro: @Moebius20, si tienes cualquier duda, pregúntale a él directamente. Pues si me devuelven la pasta, lo comprare ahi, no me importa pagar un poquito mas y tenerlo lo antes posible en casa, ya he esperado demasiado. |
Micromaster | |
Partizan146 Micromaster | Iacon Toys de lo mejorcito, me dan confianza plena en todo, tengo dos preorders con ellos y como dice el anuncio, me siento seguroooooooo! |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Moe es muuuuu de fiar, no tendrás problemas con él, además te atiende cualquier duda en cuanto puede. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | Doy fe, le he comprado un par de cosas y cero problemas. Moe haber cuando ese descuento por hablar bien de ti... jejejeje Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
https://www.facebook.com/groups/transformersMasterpieceSpain/ "Uno quedará en pie... el otro caerá" |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Yo tambien y no tengo queja ninguna. |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | Por cierto, aqui dejo mi pequeña contribucion al foro. Soy el poseedor de un Soundwave de hasbro y como el cubo que viene es muy soso le hice este pequeño "custom". Esta basado en uno que circula por la red, pero como nunca lo encontraba en alta calidad decidi hacerlo yo mismo, y de paso me curre unas pantallas para el pecho. Espero que os gusten y las disfruteis Modo de empleo: imprimir por una cara la imagen y por la otra las marcas. Asi se puede recortar y doblar por donde se debe para que quede perfecto. Un saludo Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Recomended!!! |
Micromaster | |
Sei-san Micromaster | No veo el archivo... es algo que hace tiempo que quería hacer pero siemrpe se me olvida! Escrito originalmente por @mandinguay Por cierto, aqui dejo mi pequeña contribucion al foro. Soy el poseedor de un Soundwave de hasbro y como el cubo que viene es muy soso le hice este pequeño "custom". Esta basado en uno que circula por la red, pero como nunca lo encontraba en alta calidad decidi hacerlo yo mismo, y de paso me curre unas pantallas para el pecho. Espero que os gusten y las disfruteis Modo de empleo: imprimir por una cara la imagen y por la otra las marcas. Asi se puede recortar y doblar por donde se debe para que quede perfecto. Un saludo |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | Despues del ultimo ultimatum que le he dado al vendedor de ebay me suelta esto: "hi Definitivamente cree que yo soy imbecil, le he dicho que solo voy a esperar hasta la semana que viene, si no lo he recibido para entonces, le doy dos opciones, o me devuelve la pasta o se come una reclamacion de paypal. Creo que ya he esperado demasadio con dos meses, en correos no saben nada del paquete y el tio esta claro que no esta por la labor de solucionar el problema para que encima me pide que espere aun mas. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @MrDeejay2 "hi you no need to worried about if its not gonna arrived, it would be arrive just gonna take a bit more of time, SOLO FALTA UN POQUITO MAS PARA QUE SE PASE EL TIEMPO DE RECLAMACION Y ME QUEDE CON TU PASTA!!! please wait, and I greatly Definitivamente cree que yo soy imbecil, METELE UN PAQUETE HOMBREE!!!! QUE TE DEVUELVAN TU PASTA Yo lo hice con un vendedor que me la dio con queso y paypal me respondio devolviendo el dinero. No lo dejes. Que responda ante paypal y no se quede con tu dinero. Pero reclama ya! |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | La fecha limite para subir a reclamacion la disputa de paypal es el dia 30 de este mes.Por supuesto no la pienso dejar pasar, eso lo tengo muy claro. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Si, si no que para la próxima se asegure de usar un método de envío mejor. Por cierto, por no hacer más "off-topics" en el tema, @MrDeejay2, recomiendo comentar estas cosas en el subforo "Compro-Cambio-Vendo", así le fichamos como vendedor no deseable. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Hot Rod lleva razón. Ya es demasiado offtopic. Te recomiendo hagas lo mismo que te ha dicho nuestro compañero. Pero te responderé. Espera una semana más. Creo que tienes el numero de seguimiento y que te ha pillado los dias de las fiestas chinas si no me equivoco. Si el paquete te viene en container puede durarte hasta mas de 2 meses, te lo digo por experiencia. A mi uno de BBTS me tardo en llegar tres meses (eso fue hace algunos años de todos modos) Tienes Paypal, asi que puedes reclamar. No tienes las de perder. Eso si, si te llega creo que le deberas una disculpa al vendedor jejeje. No todos los vendedores son timadores ni engañan al personal. El transporte y un mundo de distancia también hacen daño... se puede extraviar los paquetes tambien... PD: no hace falta que contestes compi, abre un tema donde corresponde si quieres y alli me puedes contestar |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | Eso hare, gracias por vuestras respuestas y perdonad por el offtopic. |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | Escrito originalmente por @Sei-san No veo el archivo... es algo que hace tiempo que quería hacer pero siemrpe se me olvida! Escrito originalmente por @mandinguay Por cierto, aqui dejo mi pequeña contribucion al foro. Soy el poseedor de un Soundwave de hasbro y como el cubo que viene es muy soso le hice este pequeño "custom". Esta basado en uno que circula por la red, pero como nunca lo encontraba en alta calidad decidi hacerlo yo mismo, y de paso me curre unas pantallas para el pecho. Espero que os gusten y las disfruteis Modo de empleo: imprimir por una cara la imagen y por la otra las marcas. Asi se puede recortar y doblar por donde se debe para que quede perfecto. Un saludo No me deja subirlos porque pesan mucho. Como puedo hacerlo para pasaroslo y que no pierda calidad? Sorry Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |