Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | @mandinguay, Utiliza algun editor de imagenes y redimensiona un poco la imagen. Seguramente pesa mucho porque lleva muchos pixeles y este foro creo que no aguanta mucho referente a eso. te recomiendo para este foro unos 700px de ancho, el alto que el mismo programa lo haga en proporcion para que no altere la imagen en si. Si no sabes hacerlo, sube la foto a algun servidor como subefotos o algo asi y nos dejas el enlace. Saludos! |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER @mandinguay, Utiliza algun editor de imagenes y redimensiona un poco la imagen. Seguramente pesa mucho porque lleva muchos pixeles y este foro creo que no aguanta mucho referente a eso. te recomiendo para este foro unos 700px de ancho, el alto que el mismo programa lo haga en proporcion para que no altere la imagen en si. Si no sabes hacerlo, sube la foto a algun servidor como subefotos o algo asi y nos dejas el enlace. Saludos! Hola, editar la imagen si que se, lo que pasa es que no quiero bajarle la calidad para que queden bien las impresiones. Probare a subirlo a subefotos. Gracias Aqui os paso un enlace de dropbox https://www.dropbox.com/s/spi2r2n79728sgj/energon%20cubes.zip Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
https://www.facebook.com/groups/transformersMasterpieceSpain/ "Uno quedará en pie... el otro caerá" |
Micromaster | |
Sei-san Micromaster | Genial @mandiguay, muchas gracias! Escrito originalmente por @mandinguay Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER @mandinguay, Utiliza algun editor de imagenes y redimensiona un poco la imagen. Seguramente pesa mucho porque lleva muchos pixeles y este foro creo que no aguanta mucho referente a eso. te recomiendo para este foro unos 700px de ancho, el alto que el mismo programa lo haga en proporcion para que no altere la imagen en si. Si no sabes hacerlo, sube la foto a algun servidor como subefotos o algo asi y nos dejas el enlace. Saludos! Hola, editar la imagen si que se, lo que pasa es que no quiero bajarle la calidad para que queden bien las impresiones. Probare a subirlo a subefotos. Gracias Aqui os paso un enlace de dropbox https://www.dropbox.com/s/spi2r2n79728sgj/energon%20cubes.zip |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Gracias tío, no sabía lo que era. Tengo unos cuantos cubos, pero las imágenes de los monitores me van que ni pintadas. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Habemus imagen con el color final de Wheeljack y vista de la espalda: http://static.seibertron.com/images/toys/uploads/1395291082_1.jpg Me parece totalmente fiel al coche original, con los logos de Lancia y Alitalia, el resto de colores, perfectos, a destacar el frontal en negro, curioso... Lo único que no me gusta es tanta raya en la espalda y, sobre todo, en el vientre en modo robot. Ya veis que no hay que preocuparse más por el tornillo... |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Sin tornillo!!!!! Esta muy,muy bien. |
Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Que tiquismiquis Hot_Rod, tiene muy buena pinta!!! Con sus pegatinitas de Alitalia y todo!!!! Escrito originalmente por @Hot_Rod Habemus imagen con el color final de Wheeljack y vista de la espalda: http://static.seibertron.com/images/toys/uploads/1395291082_1.jpg Me parece totalmente fiel al coche original, con los logos de Lancia y Alitalia, el resto de colores, perfectos, a destacar el frontal en negro, curioso... Lo único que no me gusta es tanta raya en la espalda y, sobre todo, en el vientre en modo robot. Ya veis que no hay que preocuparse más por el tornillo... |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Pues yo de verdad que le veo el mismo fallo que a Bumblebee, cuerpo central demasiado grande, en plan pecho palomo, y entrepierna y piernas demasiado finúsculas y nada proporcionadas con el cuerpo. Por no hablar de los piés pantuflas... huecos por detrás y manteniendo el cuerpo casi con una visagra nada más... Y mira que Wheeljack es de mis 3 favoritos TF y estaba deseando que me gustase el TF, pero es que no lo acabo de ver... espero que sea cosa de la perspectiva o que acabe cambiando o yo que sé, porque me lo voy a comprar igual, pero... pff no se, no lo veo a la altura de Sideswipe o Prowl (y eso que Prowl tambien tiene muslos finúsculos y piernas huecas por detrás) |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Nadie vio que en seibertron lo que parece ser Ultra Magnus??? |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @GatoSamurai Pues yo de verdad que le veo el mismo fallo que a Bumblebee, cuerpo central demasiado grande, en plan pecho palomo, y entrepierna y piernas demasiado finúsculas y nada proporcionadas con el cuerpo. Por no hablar de los piés pantuflas... huecos por detrás y manteniendo el cuerpo casi con una visagra nada más... Y mira que Wheeljack es de mis 3 favoritos TF y estaba deseando que me gustase el TF, pero es que no lo acabo de ver... espero que sea cosa de la perspectiva o que acabe cambiando o yo que sé, porque me lo voy a comprar igual, pero... pff no se, no lo veo a la altura de Sideswipe o Prowl (y eso que Prowl tambien tiene muslos finúsculos y piernas huecas por detrás) Pero mira que sois tiquismiquis |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Ese "defecto" de cuerpo grande y tal, se le puede perdonar a Wheeljack perfectamente, recordad la figura G1. Y pongo "defecto" entre comillas porque a mí no me lo parece en ninguna de ellas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Hot_Rod Lo único que no me gusta es tanta raya en la espalda y, sobre todo, en el vientre en modo robot. La verdad es que seguramente habrá mucha gente que estará muy contenta de esta elección de colores en Wheeljack pero yo personalmente estoy bastante decepcionado, no entiendo el cambio que ha pegado Takara con esta figura ya que hasta ahora su línea Masterpiece intentaba ser lo mas fiel posible a los colores de la serie de animación (tal vez sea por lo de haber conseguido las licencias a traves de Tomica). Yo sinceramente esperaba menos color, las rayas en abdomen y espalda quedan demasiado recargadas. Además Takara ha perdido la oportunidad de vender mas figuras porque si hubiera sacado esta versión con los colores de la serie de animación habría vendido la misma cantidad de unidades y luego sacando esta versión con los colores del coche real habría vendido muchas mas. Que le vamos a hacer, habrá que conformarse con este. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Hot_Rod Ese "defecto" de cuerpo grande y tal, se le puede perdonar a Wheeljack perfectamente, recordad la figura G1. Y pongo "defecto" entre comillas porque a mí no me lo parece en ninguna de ellas. Ni a mi, para empezar no son humanos, así que las proporciones serán las que al bueno de Primus le salga de los circuitos, y como dice Hot rod, el G1 no es precisamente un keko proporcionadísimo. A mi esta mezcla que hacen entre el keko y el personaje animado la verdad es que me encanta. Menos BBB, que lo veo muy mejorable. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | Pues yo tenia serias dudas sobre si pillarmelo. Pero al ver el resultado final de la pintura se me ha despejado cualquier duda, me encanta el color final, creo que le han dado mucha mas gracia al personaje con esos toques de color negro. Y a los que dicen que queda recargada tanta raya les digo que el diseño original de este personaje es sosisimo y le han dado un buen empujon en cuanto a diseño. Por otro lado, no echais de menos que Takara saque mas Decepticons? (que no sean repintados claro). Mi casa se esta llenando de Autobots, ya que no soy fan de los repintados, y mis queridos decepticons estan en desventaja, Galvatron te necesto! Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
https://www.facebook.com/groups/transformersMasterpieceSpain/ "Uno quedará en pie... el otro caerá" |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.757•• Partiendo de la base que es casi imposible que algo nos guste al 100% si no lo hemos hecho o diseñado nosotros mismos, noto últimamente que la gente está de un tiquismiquis con los transformers que no es normal. A todo(s) se le encuentran pegas y parece que hay acoso y derribo por intentar hacer ver una y otra vez, como si a la primera no hubiesen quedado claras esas quejas, lo que les parecen fallos de un producto que, si te gusta, te lo compras y si no te gusta en... yo que sé, almenos un 80%, pues no te lo compras y aquí paz y después gloria... pero hay casos como en foros extranjeros donde el 'erre que erre' es demencial. Por ejemplo con Scoria (Slag) de FansToys, donde se hacen cansinos con que si el modo dino parece una patata cocida o un melón con cuernos. Está bien que se pueda opinar y que te lo parezca, incluso hacer cierta coña alguna vez pero se está volviendo la gente de un cansino y un exigente con algo que no te obligan a comprar que no es lógico, entran ganas de no entrar en hilos así. No sé, a mí los transformers me encantan porque me hacen volver a una etapa infantil donde lo que importaba era disfrutarlos y flipar con ellos. Todos sabemos que, con la edad y la experiencia, el "poder de flipar" va menguando, cosa que es totalmente lógica porque sabemos más cosas, somos menos inocentes y uno exije más que cuando es un crío. Es cierto que a nuestras edades adultas no se puede separar fácilmente el mundo 'flipe' con el mundo 'análisis objetivo' que hace ver más o menos errores pero es que incluso ese análisis adulto, a mí, me hace flipar todavía más porque valoro mucho más el proceso de creación y diseño de un robot porque entiendo mejor lo complicado que es sacar un producto como un transformer currado y original. |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Aaaaaaaaaaaamén!!! Escrito originalmente por @primewave Partiendo de la base que es casi imposible que algo nos guste al 100% si no lo hemos hecho o diseñado nosotros mismos, noto últimamente que la gente está de un tiquismiquis con los transformers que no es normal. A todo(s) se le encuentran pegas y parece que hay acoso y derribo por intentar hacer ver una y otra vez, como si a la primera no hubiesen quedado claras esas quejas, lo que les parecen fallos de un producto que, si te gusta, te lo compras y si no te gusta en... yo que sé, almenos un 80%, pues no te lo compras y aquí paz y después gloria... pero hay casos como en foros extranjeros donde el 'erre que erre' es demencial. Por ejemplo con Scoria (Slag) de FansToys, donde se hacen cansinos con que si el modo dino parece una patata cocida o un melón con cuernos. Está bien que se pueda opinar y que te lo parezca, incluso hacer cierta coña alguna vez pero se está volviendo la gente de un cansino y un exigente con algo que no te obligan a comprar que no es lógico, entran ganas de no entrar en hilos así. No sé, a mí los transformers me encantan porque me hacen volver a una etapa infantil donde lo que importaba era disfrutarlos y flipar con ellos. Todos sabemos que, con la edad y la experiencia, el "poder de flipar" va menguando, cosa que es totalmente lógica porque sabemos más cosas, somos menos inocentes y uno exije más que cuando es un crío. Es cierto que a nuestras edades adultas no se puede separar fácilmente el mundo 'flipe' con el mundo 'análisis objetivo' que hace ver más o menos errores pero es que incluso ese análisis adulto, a mí, me hace flipar todavía más porque valoro mucho más el proceso de creación y diseño de un robot porque entiendo mejor lo complicado que es sacar un producto como un transformer currado y original. |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | Primewave totalmente de acuerdo contigo. A pesar de los "fallos" o cosas que nos gusten menos de los MP, estas son las mejores figuras mas fieles de transfromers que hemos tenido nunca. Solo hay que echar la vista atras para ver los Dinobots de los 80, o incluso el Soundwave de los 80 y ver estas actuales reproducciones que son una pasada. Ademas, que no te gustan? pues no las compres... Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
malckav Espía Autobot / Decepticon | Esta claro que si no te gusta...pues no te lo compras y punto,pero vamos,bien se puede dar una opinion y exigir lo que cada uno considere oportuno como consumidor,a mi wheeljack me gusta y va a caer por supuesto,que mejora a los de los 80,claro,que mola? sip,pero eso no quita para que algunos vean "fallos" o simplemente les chirrie algo,yo entiendo a seta y otros,me gustan,van a caer...peeeero,tambien me ha llamado la atencion para mal de los colores en espalda y abdomen,al igual que le veo piernecitas,los pies me gustan,en el caso de scoria,lo mismo,caera,pero tambien es cierto que el modo dino tiene algo "raro".... |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |