Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | @GatoSamurai Yo todos los Sides que tengo son KO y estoy la mar de contento, eso si, en el Tigertrack ya se notó el "desgaste" del molde de los chinos ya que las rebabas eran numerosas y el montage cada vez peor y el lado derecho donde la spuertas cada vez mas separadas las piezas, pero aun asi estan muy bien y mas por el precio que han costado pues estoy muy satisfecho. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | Cada vez mola mas, pero como dije en algun mensaje anterior, estoy un poco harto de Autobots. Mis filas reclaman maldad! Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
https://www.facebook.com/groups/transformersMasterpieceSpain/ "Uno quedará en pie... el otro caerá" |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Pues si, esto mismo estabamos el otro dia hablando Tomac66 y yo, a ver pa cuando el proximo Decepticon, con el Reflector por ejemplo podrian pegarse el moco, nos lo van sacando uno a uno y asi nos tendrian con ansias hasta terminar la dichosa camara..o los Insecticons, o el Devastator! Escrito originalmente por @mandinguay Cada vez mola mas, pero como dije en algun mensaje anterior, estoy un poco harto de Autobots. Mis filas reclaman maldad! No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | ¿Harto de Autobots? Supongo que de que salgan más seguido, porque si es por cantidad hay más Decepticons por ahora. Autobots: Grimlock Rodimus Sideswipe Red Alert Bluestreak Smokescreen Tigertrack Total actual: 9, más,, Ultra Magnus y Star Saber, serán 13. Decepticons: Skywarp Laserbeak Frenzy Ravage Rumble Buzzsaw Black Rodimus Sunstorm Nemesis Prime Acid Storm Total actual: 14, más Ratbat serán 15. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | #1.785•• Si y no. Los casettes son muy pequeños como para que hagan mucho bulto, un buen MP de tamaño medio (Prowl) abulta mas que ellos. Por otra parte dije que no soy muy amigo de que me vendan la misma figura con distintos colores, por lo que no tengo ningun repintado, exceptos los casettes que me venian con el Soundwave de Hasbro. Por lo que mi pequeña coleccion se queda en: Autobots: Decepticons Optimus MP-04 Megatron MP-05 Rodimus Hasbro Starscream Hasbro Sideswipes MP-12 Soundwave Hasbro Prowl MP-17 Casttes de Soundwave Tengo pendientes a Wheeljack y BBB por lo que queda muy descompensado. Y eso que no tengo a Grimlock. Lo dicho, me apetece algun MP tamaño medio para los eternos malvados. Aunque estoy pensando en pillarme a Shockwave, me encanta! Escrito originalmente por @DAMartin1983 ¿Harto de Autobots? Supongo que de que salgan más seguido, porque si es por cantidad hay más Decepticons por ahora. Autobots: Grimlock Rodimus Sideswipe Red Alert Bluestreak Smokescreen Tigertrack Total actual: 9, más,, Ultra Magnus y Star Saber, serán 13. Decepticons: Skywarp Laserbeak Frenzy Ravage Rumble Buzzsaw Black Rodimus Sunstorm Nemesis Prime Acid Storm Total actual: 14, más Ratbat serán 15. Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
https://www.facebook.com/groups/transformersMasterpieceSpain/ "Uno quedará en pie... el otro caerá" |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Decepticons: Yo no cuento al Black Rodimus ni al Nemesis Prime, serian 13, y si cuento al Shockwave de FT, lo que serian 14. Si a eso le añadimos Sixshot y los Predacons de MMC que son escalas y nivel de MP´s, tenemos en total: 21. Descartando al Hegemon debido a su escala. Autobots: Si cogemos los Autobots si que contaria con esos + el Sides G2 + el MP1 (ya que coges el Meggy MP5) + el Bluestreak (azul o plata, ya veremos) y serian 16. Si a estos les añadimos los Dinos de FT + el Jetfire de Dacatoys, tenemos un total de: 21. Y si consideramos al Ironhide y al Ratchet de Igear en la categoria MP, la liamos mas, tendriamos 23. Y quedan un huevo por venir! Y como bien indica mandiguay, las cintitas son mu retacos al lado de los Autobot Cars. Y los Deceps con los seekers hay un huevo de repaints. Aqui falta claramente un Meggy MP a escala, un Galvatron, un Blaster, un Reflector, los Insecticons. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Espía Autobot / Decepticon | |
malckav Espía Autobot / Decepticon | nadie quiere un hound? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | Hasta el mismo Hasui decia estar medio podrido de autobots y que queria hacer Decepticons, por ahi hasta deslizo un Bruticus. ( como si hubieran pocos...) Fuera de personajes medio obvios como un Megatron 2.0 o un Galvatron, preferiría q sacaran un triple changer o los insecticons. Por lo demas si siguen con los carrobot me gustaria que el siguiente fuera Mirage o Tracks. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Eso!! los triplechangers!! Yo decia de REflector por ser de los primigenios, ya se que tiene poco colorido pero tienen su rollo. Yo de los Carrobots el que me pongan, el Hound como dice Malckav, el Mirage y/o el Tracks como dices tu, Jazz, Sunstreaker, Inferno... Pero de Skids y de Hoist tienen mas repintaos que poder sacar. Pero con el que mas alucinaria en Autobots por salir ya sea Takara o no, es un Broadside a escala y en condiciones. Escrito originalmente por @Deszaras_X Hasta el mismo Hasui decia estar medio podrido de autobots y que queria hacer Decepticons, por ahi hasta deslizo un Bruticus. ( como si hubieran pocos...) Fuera de personajes medio obvios como un Megatron 2.0 o un Galvatron, preferiría q sacaran un triple changer o los insecticons. Por lo demas si siguen con los carrobot me gustaria que el siguiente fuera Mirage o Tracks. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | Un Broadside a escala no te cabria en casa, jajajajaja... Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
Micromaster | |
Partizan146 Micromaster | Hound, Jazz, las dos Vanettes, imprescindibles |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | Los Triple-C, da igual si son Bots o Cons, serian un puntazo( es obvio cual seria mi elección para un MP Triple-C jejejeje). Además de un logro en la transformación serían un exito de ventas. BlitzWing y Octane serían buenos para empezar, asi como Sandstorm |
Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Hound, Ratchet y Ironhide!!!! Los quiero para ayer!!! |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Un Astrotrain MP sería brutal bien hecho. Pero a ver a qué escala lo haces, porque según los dibujos esos con las escalas oficiales sería más bajo que Optimus, pero a mi me suena que es al menos como megatrón (un poco más alto que Starscream). En modo bot digo, que en modo lanzadera está claro que se hace enorme xD Desgraciadamente si hacen otro Decepticón yo creo que será Galvatron, o si acaso Perceptor, y ojalá anuncien un Decep después de Ultra Magnus me da a mi que tendremos otro coche Autobot... |
Micromaster | |
ahivo Micromaster | Voto por un triple-C, pero en condiciones. Con abundante ingeniería. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Astrotrain. sería un must have a nada que estuviera medianamente bien hecho. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @ULTRA-MAGNUS @DAMartin1983 Decepticons: Yo no cuento al Black Rodimus ni al Nemesis Prime, serian 13, y si cuento al Shockwave de FT, lo que serian 14. Si a eso le añadimos Sixshot y los Predacons de MMC que son escalas y nivel de MP´s, tenemos en total: 21. Descartando al Hegemon debido a su escala. Autobots: Si cogemos los Autobots si que contaria con esos + el Sides G2 + el MP1 (ya que coges el Meggy MP5) + el Bluestreak (azul o plata, ya veremos) y serian 16. Si a estos les añadimos los Dinos de FT + el Jetfire de Dacatoys, tenemos un total de: 21. Y si consideramos al Ironhide y al Ratchet de Igear en la categoria MP, la liamos mas, tendriamos 23. Y quedan un huevo por venir! Y como bien indica mandiguay, las cintitas son mu retacos al lado de los Autobot Cars. Y los Deceps con los seekers hay un huevo de repaints. Aqui falta claramente un Meggy MP a escala, un Galvatron, un Blaster, un Reflector, los Insecticons. Ultra, no te pongas a meter no-masterpieces porque entonces no terminamos nunca, jejeje |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Blitzjoans @Seta_Asesina, Astrotrain Inferior, Blitzwing superior Ni...de...flowers. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | Un tanque con alas siempre destruirá a un tren de la NASA :P |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |