Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Joder, me parece demasiado enano, se les ha ido la mano con el tamaño si definitivamente esa es la escala. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Me parece q no recordais que bbb en modo robots es casi como spike, le sacara dos cabezas como mucho... |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | En cuando a la foto no parece un montaje, fijaros en las sombras proyectadas de los dos que coinciden en direccion. Por lo que este podria ser el tamaño definitivo. Me gustaria ver como son las comparaciones en modo vehiculo, porque segun este tamaño no parecen muy correctos en escala. Espero equivocarme. Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
https://www.facebook.com/groups/transformersMasterpieceSpain/ "Uno quedará en pie... el otro caerá" |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | No es un montaje, es foto oficial. Y si, es pequeño, muy pequeño. Es su tamaño correcto según la serie, eso está claro, pero es una clavada que te cobren lo mismo por este que por los otros, por mucho Spike de mierda que traiga, que es un extra que yo no quiero para nada, la verdad. Eso sí, habrá que ver el modo coche, pq en modo robot está a escala con los otros, peor en modo coche me da a mi que se va a ver muy pequeño, no? En fin, desde mi punto de vista, en general, el peor MP hasta la fecha, y el que menos me gusta sin duda. Lo compro por completismo, pero por mi parte, le darían pero bien... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.825•• Pues a mi me gusta,es fiel al tamaño de la serie,es el más pequeño de los autobots,y aunque no sea una referencia válida comparad los tamaños entre Prowl y BBB G1,no deja de ser un minivehicle. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Mirando las dimensiones de un Fairlady Z y un Beetle, el Fairlady es un poco más largo que el Beetle, las dimensiones son (no tengo el alto): FZ: Ancho: 1,690m, Largo: 4,420m Beetle: Ancho: 1,6m, Largo: 4m Viendo el MP, tiene pinta de tener replegadas muchas cosas, por lo que yo en principio no veo problema a que alcance la longitud que debería tener... |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Hot_Rod Mirando las dimensiones de un Fairlady Z y un Beetle, el Fairlady es un poco más largo que el Beetle, las dimensiones son (no tengo el alto): FZ: Ancho: 1,690m, Largo: 4,420m Beetle: Ancho: 1,6m, Largo: 4m Viendo el MP, tiene pinta de tener replegadas muchas cosas, por lo que yo en principio no veo problema a que alcance la longitud que debería tener... Xasto, es más, por el diámetro de las ruedas mostrado en el BBB creo que están perfectamente escalados...ahora empieza a gustarme algo más...a ver qué hago con el Toyworld "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Hot_Rod Mirando las dimensiones de un Fairlady Z y un Beetle, el Fairlady es un poco más largo que el Beetle, las dimensiones son (no tengo el alto): FZ: Ancho: 1,690m, Largo: 4,420m Beetle: Ancho: 1,6m, Largo: 4m Viendo el MP, tiene pinta de tener replegadas muchas cosas, por lo que yo en principio no veo problema a que alcance la longitud que debería tener... Exacto esperemos a las comparaciones en modo vehículo,de todas formas el BBB de Toyworld que todo el mundo pone por las nubes en modo vehículo poco menos que parece un juguete de niño pequeño. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Seta_Asesina Xasto, es más, por el diámetro de las ruedas mostrado en el BBB creo que están perfectamente escalados...ahora empieza a gustarme algo más...a ver qué hago con el Toyworld Hazte un Goldbug, que de ese seguro no saldrá Masterpiece XDD |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @Hot_Rod Mirando las dimensiones de un Fairlady Z y un Beetle, el Fairlady es un poco más largo que el Beetle, las dimensiones son (no tengo el alto): FZ: Ancho: 1,690m, Largo: 4,420m Beetle: Ancho: 1,6m, Largo: 4m Viendo el MP, tiene pinta de tener replegadas muchas cosas, por lo que yo en principio no veo problema a que alcance la longitud que debería tener... Xasto, es más, por el diámetro de las ruedas mostrado en el BBB creo que están perfectamente escalados...ahora empieza a gustarme algo más...a ver qué hago con el Toyworld Yo siempre tiro por el "canónico". |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Esa foto la puesto su diseñador (Hasui) en su twitter y ha comentado que en la línea Masterpiece han decidido a partir del MP-10 respetar la escala oficial en modo robot que tenían los personajes en la serie (la famosa imagen de las escalas que salió cuando Sideswipe), con Bumblebee comenta que el modo vehículo ha sido el sacrificado ya que será un poco más pequeño en escala que el resto de Autobot Cars. A mí me parece correcto ya que es algo que ya ha pasado antes con Prime (que debería ser bastante más grande en modo camión) y los Seekers (que deberían ser muuucho mas grandes en modo Avión, solo hay que ver el tamaño del piloto). En cuanto a la espalda de Bumblebee se supone que debido a la transformación tambien se pdebería poder poner la mochila de la espalda al revés, tal vez así le guste más a alguien. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Escrito originalmente por @Seta_Asesina Xasto, es más, por el diámetro de las ruedas mostrado en el BBB creo que están perfectamente escalados...ahora empieza a gustarme algo más...a ver qué hago con el Toyworld Hazte un Goldbug, que de ese seguro no saldrá Masterpiece XDD Para eso me quedaría con el Art feather, que se parece más. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @tomac66 Esa foto la puesto su diseñador (Hasui) en su twitter y ha comentado que en la línea Masterpiece han decidido a partir del MP-10 respetar la escala oficial en modo robot que tenían los personajes en la serie (la famosa imagen de las escalas que salió cuando Sideswipe), con Bumblebee comenta que el modo vehículo ha sido el sacrificado ya que será un poco más pequeño en escala que el resto de Autobot Cars. A mí me parece correcto ya que es algo que ya ha pasado antes con Prime (que debería ser bastante más grande en modo camión) y los Seekers (que deberían ser muuucho mas grandes en modo Avión, solo hay que ver el tamaño del piloto). En cuanto a la espalda de Bumblebee se supone que debido a la transformación tambien se pdebería poder poner la mochila de la espalda al revés, tal vez así le guste más a alguien. Joder, a mi desde luego no me gusta más, no... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1.834•• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @tomac66 Esa foto la puesto su diseñador (Hasui) en su twitter y ha comentado que en la línea Masterpiece han decidido a partir del MP-10 respetar la escala oficial en modo robot que tenían los personajes en la serie (la famosa imagen de las escalas que salió cuando Sideswipe), con Bumblebee comenta que el modo vehículo ha sido el sacrificado ya que será un poco más pequeño en escala que el resto de Autobot Cars. A mí me parece correcto ya que es algo que ya ha pasado antes con Prime (que debería ser bastante más grande en modo camión) y los Seekers (que deberían ser muuucho mas grandes en modo Avión, solo hay que ver el tamaño del piloto). En cuanto a la espalda de Bumblebee se supone que debido a la transformación tambien se pdebería poder poner la mochila de la espalda al revés, tal vez así le guste más a alguien. Joder, a mi desde luego no me gusta más, no... Pues... súbele un poco la mochila de la espalda así al revés, que le quede detrás de la cabeza, cámbiale la cabeza, un poco la forma de los hombros y al doblar la rueda grande del pie que se vean dos ruedas pequeñas y hale, ahí tenemos a Goldbug o_O EDIT: Aunque es del nº25 forum, la parte de arriba de Goldbug es la buena (hasta el 26 no se añaden los patines en los pies con el resto de Throttlebots) |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Pues a mi me gusta y mas teniendo en cuenta que se ha abierto la veda de los minibots, tenemos Masterpieces pa rato!! Adios I-Gear Si quieres el coche siemrpe esta el Art Feather quees la hostia en coche, en robot da pena, pero en coche es la hostia de guapo. Todo es caro en esta vida y los hobbys se pagan, podia ser menos pero asi estan las cosas... No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | En vista a lo anterior parece que se aproximará más al classic que al alternity, si alguien pudiera poner a esos 2 amarillos junto a prowl salimos de dudas: Definitivamente son 10 euros y gracias. |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | Despues de todo lo q se valora es la casi similituid de Bumblebee MP con el cartoon..lo digo por que a comparacion de los juguetes de antes , eran planos, deformers los brazos y piernas..¿se acuerdan de esos juguetes en la infancia?..claro que su rostro es lo criticable, pero se puede arreglar, jeje... esperando para el 2017 a los technobots y terrorcons, es decir que se vean iguales cada integrante..Hunguur, Blod, etc... |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Y cambiando de tercio, que estoy un poco del BBB hasta las pelotas, que aun queda un abismo de tiempo para que salga. Del Bluestreak edicion especial esa, se sabe algo o alguien sabe algo? Sera azul? Sera plata? Sera rosa? No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @Hot_Rod Mirando las dimensiones de un Fairlady Z y un Beetle, el Fairlady es un poco más largo que el Beetle, las dimensiones son (no tengo el alto): FZ: Ancho: 1,690m, Largo: 4,420m Beetle: Ancho: 1,6m, Largo: 4m Viendo el MP, tiene pinta de tener replegadas muchas cosas, por lo que yo en principio no veo problema a que alcance la longitud que debería tener... Xasto, es más, por el diámetro de las ruedas mostrado en el BBB creo que están perfectamente escalados...ahora empieza a gustarme algo más...a ver qué hago con el Toyworld Seta, yo lo quiero, hazme una oferta que no pueda rechazar Y ya destrozas el ArtFeather tu por tu cuenta |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | Yo solo se que si Takara hubiera seguido con el tamaño original del MP-01 ahora mismo tendriamos un BBB del tamaño de Prowl y unos casettes del tamaño de BBB. A eso si que podriamos llamarle todos un Masterpiece en condiciones. Por eso, aunque el MP-10 tenga mejor proporcion y diseño para mí, mi queridisimo y enorme MP-04, sera el "Masterpiece Original" y punto. Dedicado a todos aquellos que aplaudieron el cambio de tamaño y ahora se quejan del excesivo precio por los MP pequeños... Saludos Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
https://www.facebook.com/groups/transformersMasterpieceSpain/ "Uno quedará en pie... el otro caerá" |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |