Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | @Blitzjoans, a menos que el tanque esté en la vías XDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @DAMartin1983 ¿Harto de Autobots? Supongo que de que salgan más seguido, porque si es por cantidad hay más Decepticons por ahora. Autobots: Grimlock Rodimus Sideswipe Red Alert Bluestreak Smokescreen Tigertrack Total actual: 9, más,, Ultra Magnus y Star Saber, serán 13. Decepticons: Skywarp Laserbeak Frenzy Ravage Rumble Buzzsaw Black Rodimus Sunstorm Nemesis Prime Acid Storm Total actual: 14, más Ratbat serán 15. Hombre contar los casettes me parece un poco injusto... sería como contar a Spike que viene con BBB como Autobot, por tamaño y por presencia... Siendo sinceros, a escala actual Decepticons tenemos a Soundwave y a los Seekers que quieras contar,(3 o 5) el resto son redecos en plan Nemesis o Soundblaster, que aportan poco a la actual colección G!, y el Quakewave que es 3rd party... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Hombre, yo tengo los 6 seekers de Igear, a Soundwave, los cassetes, a Megatron MP custom, Soundwave, Hércules, Sixshot MMC, y alguno que otro que creo que no desentona en escala, como los insecticons de FP o el Bludgeon Voyaher con la cabeza de Headrobots, por eso no me parece que haya muchos más Autobots...claro que de los que he dicho la mitad no son ni MPs...pero para mi como si lo fueran. Y esperando a Warbotron. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #1.804•• Escrito originalmente por @GatoSamurai Hombre contar los casettes me parece un poco injusto... sería como contar a Spike que viene con BBB como Autobot, por tamaño y por presencia... Siendo sinceros, a escala actual Decepticons tenemos a Soundwave y a los Seekers que quieras contar,(3 o 5) el resto son redecos en plan Nemesis o Soundblaster, que aportan poco a la actual colección G!, y el Quakewave que es 3rd party... Okay, en ese caso a Laserbeak no lo cuento, pero a los otros cuatro sí, porque igual se venden aparte, y si nadie los contara como Masterpiece entonces nadie los compraría y ya (y por eso no contaré más a Laserbeak, porque él es simplemente un pack-in y la gente está comprando a. Igual creo que deberían ser más grandes porque en el comic crecían hasta un tamaño normal Decepticon, pero como los japos veían la pura animación, se preocupan más de que sean prácticamente extensiones de (quepodrán ser sus subordinados, pero también son Decepticons por méritos propios). En una de éstas igual podrían alcanzar el tamaño entre todos . Ahora, si descontamos a Nemesis Prime y Black Rodimus por ser redecos, entonces tampoco cuentan la mayor parte de los Seekers, ni Bluestreak, ni Smokescreen, ni Tiger Track. Ley pareja no es dura. (a Soundblaster lo desconté al tiro no por ser redeco sino por ser reencarnación) PD: Aunque yo no he comprado ni un MP en mi vida, así que mi opinión sólo cuenta de forma secundaria Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Le haria un hueco, no te preocupes jajaja Escrito originalmente por @mandinguay Un Broadside a escala no te cabria en casa, jajajajaja... No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Jejejeje, pero es que el Quake Wave es un MP en toda regla aunque no sea de Takara, se de alguno que no lo ha comprado porque lo considera la competencia directa de Takara, pero hay que ser abierto de mentes y mas viendo la mierda de calidades que nos da Takara por mas precio. El Soundwave de Takara por ejemplo no vale el precio que piden por el, no lo vale. El Grimlock MP se ha subido a la parra, no vale tanto, aunque este es distinto que es una revalorizacion de una figura mas vieja. Pero tu coges el Quake de FT y lo flipas, y el precio es menor y no es una version como hace TFC, sino que es Shockwave coñe jejeeje. Sin embargo los de MMC aunque tambien los considero MP's son mas variaciones que fieles a 100% como es el caso del Quake de FT, por eso los meto en la categoria MP. Escrito originalmente por @Hot_Rod Escrito originalmente por @ULTRA-MAGNUS @DAMartin1983 Decepticons: Yo no cuento al Black Rodimus ni al Nemesis Prime, serian 13, y si cuento al Shockwave de FT, lo que serian 14. Si a eso le añadimos Sixshot y los Predacons de MMC que son escalas y nivel de MP´s, tenemos en total: 21. Descartando al Hegemon debido a su escala. Autobots: Si cogemos los Autobots si que contaria con esos + el Sides G2 + el MP1 (ya que coges el Meggy MP5) + el Bluestreak (azul o plata, ya veremos) y serian 16. Si a estos les añadimos los Dinos de FT + el Jetfire de Dacatoys, tenemos un total de: 21. Y si consideramos al Ironhide y al Ratchet de Igear en la categoria MP, la liamos mas, tendriamos 23. Y quedan un huevo por venir! Y como bien indica mandiguay, las cintitas son mu retacos al lado de los Autobot Cars. Y los Deceps con los seekers hay un huevo de repaints. Aqui falta claramente un Meggy MP a escala, un Galvatron, un Blaster, un Reflector, los Insecticons. Ultra, no te pongas a meter no-masterpieces porque entonces no terminamos nunca, jejeje No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Error, los Seekers si que hay que contarlos ya que cada uno es un tio distinto, un personaje distinto con sus respectivas personalidades y demas historias. Lo mismo con los Autobots Cars y mas las derivaciones Diaclone como pueda ser el Tigertrack, es perfectmente factible meterlo como otro habitante de Cybertron. Pero los Repintados Black's son repintados o sub-versiones en toda regla. No solo existen solo "Repintados", hay mas variantes que si que cuentan como personajes. Escrito originalmente por @DAMartin1983 Ahora, si descontamos a Nemesis Prime y Black Rodimus por ser redecos, entonces tampoco cuentan la mayor parte de los Seekers, ni Bluestreak, ni Smokescreen, ni Tiger Track. Ley pareja no es dura. (a Soundblaster lo desconté al tiro no por ser redeco sino por ser reencarnación) PD: Aunque yo no he comprado ni un MP en mi vida, así que mi opinión sólo cuenta de forma secundaria No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1.808•• Yo creo que te estás haciendo un universo alternativo, jajajaja, seguro que en breve metes el MP del Gobot ese que sale ahora. Para mí la línea MP es la oficial, que luego quedan bien otros temas, como el QuakeWave, que tiene tratamiento Masterpiece, pues vale... pero ni de coña metería a los diferentes Predakings sólo porque molen y queden bien con el tamaño, tienen que tener ese algo único que les haga similar a un MP. Y, para mí, la línea Masterpiece, para diferenciar entre personajes es: 1 Optimus (aunque haya 2 versiones) 1 Megatron Que unos tengan más importancia que otros es igual, pero las filas están bastante igualadas (recordad que un Laserbeak "lisiado" pudo con Hound) |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | Yo es que cuento por moldes mas que por personajes, porque si no el debate seria eterno. Ahora que yo mataria a mi propia madre por un MP de devastator con todos transformables... gggggggrrr... estoy salivando Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
https://www.facebook.com/groups/transformersMasterpieceSpain/ "Uno quedará en pie... el otro caerá" |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @ULTRA-MAGNUS No solo existen solo "Repintados", hay mas variantes que si que cuentan como personajes. Es por eso mismo que cuando los estaba contando me aseguré de que hubiera un "verdadero" Nemesis Prime y no elnegro que salió primero. Sin embargo, ahora recién me doy cuenta de un hecho y es que pienso tanto en Nemesis Prime que se me olvidaba que realmente no ha aparecido en G1 salvo por la saga Binaltech, que aparte de ser puro texto es netamente japonesa. ¡No sólo eso, el Nemesis Prime en el que pienso ni siquiere se llama oficialmente Nemesis Prime! Así que lógico no contarlo al final. @Hot_Rod: ¿y Ravage? ¿No cuenta más que Ratbat por ser tripulante del Nemesis? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @DAMartin1983 Escrito originalmente por @ULTRA-MAGNUS No solo existen solo "Repintados", hay mas variantes que si que cuentan como personajes. Es por eso mismo que cuando los estaba contando me aseguré de que hubiera un "verdadero" Nemesis Prime y no elnegro que salió primero. Sin embargo, ahora recién me doy cuenta de un hecho y es que pienso tanto en Nemesis Prime que se me olvidaba que realmente no ha aparecido en G1 salvo por la saga Binaltech, que aparte de ser puro texto es netamente japonesa. ¡No sólo eso, el Nemesis Prime en el que pienso ni siquiere se llama oficialmente Nemesis Prime! Así que lógico no contarlo al final. @Hot_Rod: ¿y Ravage? ¿No cuenta más que Ratbat por ser tripulante del Nemesis? Me lo he dejado sin escribir, pero había contado con él, así que son 11 vs 11 |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | No,si ya ssabia yo que este Bumblebee MP me sonaba a alguien. Si es que podrian ser gemelos joder. |
Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | ¡¡Me encanta!! |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | Sentimientos encontrados. Me gusta, pero no me termina de convencer del todo. Espero que consiga callarme la boca como paso con WheelJack cuando salga con el color definitivo. Ya que los negros de esta figura ayudaran a disimular ciertas zonas conflictivas. Escrito originalmente por @jorgave3 Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
https://www.facebook.com/groups/transformersMasterpieceSpain/ "Uno quedará en pie... el otro caerá" |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Pufff, la cara así de cerca mejora un poco, pero ese cuerpo me parece un tochaco que no veas... tiene pinta de ser casi tan ancho como de alto xDDD |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Que cabroncete eres jejejee Que solo he metio al Quake de FT y los de MMC, que tampoco me pasao tanto jajaaja. Una pregunta, tu les tienes o les has tenido en las manos? Bueno, y cuando esten los dinos de FT tambien les metere pal saco por supuesto! Yo ya sabia esto segun iba leyendo tus comentarios jejeje, por eso te digo lo que te digo, ya me daba en la narizota y segun tu sensacion, los que menciono tienen ese algo unico que les hace similar a un MP chavalote jejeje. De tu lista como personajes vale, menos el Ultra, que para mi eso no es un Ultra, es un Optimus blanco. A mi no me vale y la historia que sacaron de la manga los de Dreamwave me parece que fue, que si Optimus y Ultra eran hermanos de la misma teta y que uno tenia la matriz y el otro la armadura...bonita historia, ingeniosa, pero no me vale, asi que hasta que no vea un Ultra en condiciones como iba a hacer la 3rd party esa que no me acuerdo ahora de su nombre, para mi aun no existe, a ver que hacen con el MP que vimos la sombrita dichosa el otro dia, que estoy de sombritas... Lo que tienen que hacer ya es sacarnos algun Insecticon o al Reflector o al Devastator, pero con todo lo que hay en proyecto, no creo que lo veamos antes de Avengers 2 y Hulk 3 jejejeeee Escrito originalmente por @Hot_Rod Yo creo que te estás haciendo un universo alternativo, jajajaja, seguro que en breve metes el MP del Gobot ese que sale ahora. Para mí la línea MP es la oficial, que luego quedan bien otros temas, como el QuakeWave, que tiene tratamiento Masterpiece, pues vale... pero ni de coña metería a los diferentes Predakings sólo porque molen y queden bien con el tamaño, tienen que tener ese algo único que les haga similar a un MP. Y, para mí, la línea Masterpiece, para diferenciar entre personajes es: 1 Optimus (aunque haya 2 versiones) 1 Megatron Que unos tengan más importancia que otros es igual, pero las filas están bastante igualadas (recordad que un Laserbeak "lisiado" pudo con Hound) No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Seta_Asesina Hombre, yo tengo los 6 seekers de Igear, a Soundwave, los cassetes, a Megatron MP custom, Soundwave, Hércules, Sixshot MMC, y alguno que otro que creo que no desentona en escala, como los insecticons de FP o el Bludgeon Voyaher con la cabeza de Headrobots, por eso no me parece que haya muchos más Autobots...claro que de los que he dicho la mitad no son ni MPs...pero para mi como si lo fueran. Y esperando a Warbotron. Ya sabes que si un dia te aburres de los seeckers cabeza conos yo estare encantado de pillarlos XD |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Arles-Sixshot Escrito originalmente por @Seta_Asesina Hombre, yo tengo los 6 seekers de Igear, a Soundwave, los cassetes, a Megatron MP custom, Soundwave, Hércules, Sixshot MMC, y alguno que otro que creo que no desentona en escala, como los insecticons de FP o el Bludgeon Voyaher con la cabeza de Headrobots, por eso no me parece que haya muchos más Autobots...claro que de los que he dicho la mitad no son ni MPs...pero para mi como si lo fueran. Y esperando a Warbotron. Ya sabes que si un dia te aburres de los seeckers cabeza conos yo estare encantado de pillarlos XD Nada, nada, ya dije que si palmo que me incineren junto a ellos XDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Esta imagen se habia visto??? No se si es un Fotoxop, no tiene la pinta... pero por lo que puedo ver, MP BBB es bastante canijo... vamos... que puede ser de tamaño deluxe crecidito??? A ver, que se ve correcto el tamaño... no va a ser mas grande que Prowl, verdad?? XD |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |