Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Si como digo, el problema no es tanto el torso como de ahí para abajo. Yo creo que quedaría mucho mejor y más fiel a la serie de TV con muslos y "bañador más gorditos. Y si, el muñeco G1 de Wheeljack es un gorila, pero por esa regla de 3 que le hagan los brazos hasta las rodillas también como el G1 xDD Que como digo, me lo voy a pillar de cabeza si o si, pero veo ciertas cosas que no me gustan en la línea y que cada vez se repiten más y que son de facil solución. Y en serio, ¿no pensáis que esos pies son un poco raros? Si es que está más de medio pie en el aire y hueco. Espero que apoyen bien en algo en el borde exterior, porque si no, veo mucho peso a sujetar para una bisagra. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #1.762•• yo comprendo las quejas, son el reflejo de la impotencia por tener que gastarse el dinerete en algo sin poder elegir opciones, porque si no luego seria o mas dinerete o quizas se perderia la ocasion, es un mundo cruel el de los transformers por ello el ser humano busca la comprension entre sus congeneres, compartir sentimientos para no sentirse tan dominado por las multinacionales aun sabiendo que sus quejas nunca seran escuchadas, y sin tiempo para buscar una estrategia alternativa, que le haga salir de esta espiral de consumo desenfrenado asi que os digo, venid aqui semejantes, quejaros y lloremos juntos ...pero crearos un tema para ello, cansinos!! edit: es broma eh!! "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Sip, yo opino lo mismo en lo que se refiere a los pies, pero no obstante, sigue siendo el BBB soñado por todos durante todos estos años. Yo lo me gustaria es que lo sacasen antes, antes de la invasion extraterrestre, ya que entre otras cosas, las fabricas dejaran de fabricar y la unica preocupacion que tendremos sera la de huir y escondernos como putos conejos acojonados y/o sobrevivir como sea. @primewave tienes toda la razon del mundo, no deberiamos ser tan tiquisminiquis pero tampoco dejar de ser exigentes con lo que compramos, que si te das cuenta el mercado ha cambiado y mucho. Antes cuando salia un MP, nadie se lo pillaba en su salida, nadie, ni siqueira haciamos pre-order! Y para colmo los precios no solo que no subian sino que bajaban! Y la peña te decia: "Esperate Ultra, que va a bajar, tu esperate, ten paciencia". Igualito que ahora, me acuerdo cuando me pille al MP-1, que me lo pille con Tana y otros del foro en aquella epoca, y nos salió por 4 duros (me acuerdo del precio pero por discrecion no lo voy a decir) y estabamos la mar de contentos... Diciendo esto quiero decir que ahora se paga mucho mas por algo de mucha menos calidad y creo que este puede ser el motivo o uno de los motivos por el cual la gente sea mas exigente que antes, puede ser no puede ser, quien sabe! Ultra. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Jajajajaajajajajaa Escrito originalmente por @jumper-nadine yo comprendo las quejas, son el reflejo de la impotencia por tener que gastarse el dinerete en algo sin poder elegir opciones, porque si no luego seria o mas dinerete o quizas se perderia la ocasion, es un mundo cruel el de los transformers por ello el ser humano busca la comprension entre sus congeneres, compartir sentimientos para no sentirse tan dominado por las multinacionales aun sabiendo que sus quejas nunca seran escuchadas, y sin tiempo para buscar una estrategia alternativa, que le haga salir de esta espiral de consumo desenfrenado asi que os digo, venid aqui semejantes, quejaros y lloremos juntos ...pero crearos un tema para ello, cansinos!! edit: es broma eh!! No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Es que es logico que tenga piernecitas, piensa que es un muñeco, que los G1 las transformaciones no tenian mucho sentido y las hacian como les daba las gana, no tienen que estar los diseñadores locos para conseguir resultados parecidos y que encima se pueda transformar. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Tambien es verdad que el diseño del vehículo condiciona el robot o acaso el capó del Lancia Stratos es pequeñito? |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | @Illy_21 no es que lo hacian como les daba la gana, no te olvides que lo que primero existió fueron los juguetes y despues la serie y los comics, y no al reves! Por esto los juguetes G1 eran y son "parecidos" a los cartoon y comics. Y estos MP's tienen todos el defecto en los pies o en las piernas. En mi opinion tiene mucho merito lo que estan haciendo hasta ahora pero tengo una teoria, y es que Takara ya no puede o ya no es capaz de hacer los grandes, si te fijas ultimamente con los grandes estan cometiendo fallos que no tienen perdon y mas con lo que cuestan estas figuras, sin embargo con los peques si que lo estan haciendo bien y creo que es por donde se van a decantar y dejaran que las terceras compañias hagan lo que ellos no pueden hacer bien. Pondre como ejemplo el Soundwave de Takara y el Quake Wave de FT, ya no lo digo por el metal, sino por las partes de las caderas, el soundwave parece que se vaya a partir y siendo una pieza critica fijate su fragilidad, sin embargo esta sensacion es inexistente en el Quake, por no hablar ya de los fallos del Hot Rod, o de los problemas encontrados en el MP10. Por este mismo hecho me sorpredió que me anunciasen pa verano y al Star Saber, y mas ahora que estoy con la doble incognita ya que pa Agosto ahora es Wheeljack, y despues BBB, entonces me pregunto yo; pa cuando Ultra y pa cuando Star? Y MP's Decepticons..aun quedan unos pocos, como los Insecticons, el Reflector y los Constructicons, con eso ya cerraban los primeros G1. En fin, a este ritmo me parece que os quedan 2-3 años de MP's. Ultra. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | Pos el coche esta muy bien y el robot tiene esas licencias cromáticas en relación al anime pero que al final son algo menor, como bien dicen TT se puede sacar otra versión "Anime Colors" y así venderlo dos veces o esperar a que reprolabels saque un set para hacerlo mas similiar a la contraparte animada. La gente esta mas exigente pq tiene con que comparar, cuando salio el MP-1 era el primer MP de la historia y quizá una de las mejores figuras jamás hechas en todo sentido, por decirlo asi puso el listón y no tenia con que ser comparado fuera de figuras de otras series, ahora hay tropocientas Terceras compañías, y 20 algo MPs mas lo q uno mismo ha hecho en su casa a base de customs y kitbash y sabe bastante mas, pasando del "ohh como habra resulto esa parte" al "mmm yo lo hubiese hecho de tal forma y quedaba mejor" al tener mas conocimiento y experiencia eventualmente se hace mas exigente, ahora de que hay una panda de haters q se queja por todo tb es cierto |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Es verdad que quejosos siempre han habido jejeje @Deszaras_X Pues es verdad lo que dices, tambien por eso que tu dices puede haber mas exigencia, mira cuando sacaron a los primeros seekers MP, nadie se quejo y eso que llevaban los faldones esos y muy limitaod en cuanto a posabilidad por parte de las piernas. Yo como ya he dicho antes, hasta ahora me estan gustando todos, ninguno sera totalmente perfecto, unos seran mas bonitos y otros mas feos pero simepre dentro del contexto que son formidables, y siempre me refiero solo y unicamente al modo Bot y procesos de transformacion, ya que es una tonteria hablar de los modos vehiculos que no solo que son clavados sino que son magnificos y perfectos. Ultra. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @ULTRA-MAGNUS me acuerdo cuando me pille al MP-1, que me lo pille con Tana y otros del foro en aquella epoca, y nos salió por 4 duros (me acuerdo del precio pero por discrecion no lo voy a decir) y estabamos la mar de contentos... La discreción se usa cuando no quieres ofender a alguien, en este caso, quién se ofendería por publicar semejante dato? El MP-1 salía en sus inicios por 60 euritos. Escrito originalmente por @ULTRA-MAGNUS mira cuando sacaron a los primeros seekers MP, nadie se quejo y eso que llevaban los faldones esos y muy limitaod en cuanto a posabilidad por parte de las piernas. Pues yo me quejé por los faldones y máxime cuando en el prototipo no los tenía, hasta que el tonto el haba de las valkirias metió sus ineptas manos. Volvemos a lo de siempre, si no gustar no comprar que diría grimlock. Escrito originalmente por @jumper-nadine yo comprendo las quejas, son el reflejo de la impotencia por tener que gastarse el dinerete en algo sin poder elegir opciones, ..... cansinos!! Has recogido impresionantemente bien el sentir del hostiado fan. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #1.771•• Escrito originalmente por @malckav Esta claro que si no te gusta...pues no te lo compras y punto,pero vamos,bien se puede dar una opinion y exigir lo que cada uno considere oportuno como consumidor,a mi wheeljack me gusta y va a caer por supuesto,que mejora a los de los 80,claro,que mola? sip,pero eso no quita para que algunos vean "fallos" o simplemente les chirrie algo,yo entiendo a seta y otros,me gustan,van a caer...peeeero,tambien me ha llamado la atencion para mal de los colores en espalda y abdomen,al igual que le veo piernecitas,los pies me gustan,en el caso de scoria,lo mismo,caera,pero tambien es cierto que el modo dino tiene algo "raro".... Slag molaba con su culo respingón en modo dino del G1, ahora es cojonudo, pero lo han estirado demasiado. Eso si, sigue siendo un Must Have en toda regla a menos que Gigatronki nos saque algo mejor. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Ahtres Volvemos a lo de siempre, si no gustar no comprar que diría grimlock. Ya pero en el caso de Wheeljack es lo que hay, o lo tomas o lo dejas, no hay otra figura parecida. Por ejemplo en el caso del BBB MP lo tengo claro, que si no mejora, Toyworld custom y se acabó. De todas formas yo creo que es que sigo relacionando Masterpiece con Obra Maestra y con el MP-1, y os guste o no, en algunos aspectos han ido recortando así como quien no quiere la cosa... mirad las manos por ejemplo, joer que unas manos totalmente articuladas de esa escala valen 2 euros compradas por separado, qué les costará a ellos... Y lo de las piernas digáis lo que digáis, Sideswipe las tiene perfectas y se transforma sin problemas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | A mí el Wheeljack me parece precioso, y el Bumblebee también. Mi única queja es que con Bumble nos meten con calzador al soseras de Spike. ¿Por qué? Ahora mi teoría maquiavélica. Si sacaran a Bumblebee solo, el precio sería de unos 20 Euros. Un poquito más que los deluxes de líneas generales, pero con una ingeniería, unos acabados y un nivel de detalles muy superiores. Sería demasiado obvio que venden las líneas generales con un margen de ganancias brutal e injustificado. Vamos, que cantaría demasiado, así que de ahí el meternos al fulano en traje. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.774•• Cita: Ya pero en el caso de Wheeljack es lo que hay, o lo tomas o lo dejas, Wheeljack me parece correcto. En tu caso si no lo ves aceptable, pues no deberías pillarlo. A mí también me indigna, como Tommy ha ido bajando el listón de calidades (ruedas de plasticucho, pintura dudosa, manuchas, huecos...) y tamaños (excusita de la escala) simplemente para que el juguete salga por 4 perras. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Ahtres Wheeljack me parece correcto. Éso justo resume mi opinión. Y la sensación que me queda de que no les costaría tanto hacer las cosas un poco mejor. Sobre Sideswipe KO, lo dije en su momento pero es parecía una GUARRADA por parte de TT estar viendo esa inflación de precios que tuvo y no sacar otra tanda (aparte, dinero que perdían) y en cuanto vieron el KO perdieron el culo por anunciar que iban a sacar más unidades a la venta, encima con los huevacos de decir que no que estaba todo preparado de antes del KO y lo anunciaban para 7 meses después... xD La risa. Bueno que tampco hay que tomárselo muy en serio, en el fondo esto es un foro y aquí se viene a criticar!!! XD |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Dí que sí, a practicar el deporte nacional. Arriba Hispanistán Escrito originalmente por @Tanafor Si sacaran a Bumblebee solo, el precio sería de unos 20 Euros. Los alternators salían a 20 pavos. Tengo ganas de verlo al lado del classics, |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1.778•• Cada vez me gusta más. Ese Spike debe de ser "Rhino remastered edition", ya que le han borrado la cara, jajajaja Por fin veo la cara sonriente de BBB, también me gusta |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Error, la discrecion o usarla es ser discreto, ya sea no revelando algo que quizas a la otra persona (como es en este caso) no quiera que se sepa o que sepan otros, si tu yo yo no spillamos unas figuras ya sea por un contacto tuyo o un contacto mio, y prefieres quenadie lo sepa yo no voy a guardar el secreto, sino que seré discreto y de forma discreta quizas se lo diga o se lo digamos a quienes queramos y de forma privada y no publica. El secretismo es lo del Avion de Malasia, el Area 51, y demas. La discrecion lo dice la palabra misma, es ser discreto, guardar un secreto es otra cosa, en ese caso no se mencionaria ni siquiera la compra alguna de ninguna figura. Y este caso no es ningun secreto, esta publicado en temas muy antiguos en este foro. Respecto a los seekers, yo tambien me queje y piqué con Skywarp....lo vi en las JDT y hala, el Starscream me lo pille de HAsbro baratito y blanquito y no tengo mas, a punto he estado de pillarme el MP11 pero es carisimo y como hay muchas cosas pues de momento alli se ha quedao. Veo que coincidimos todos en la bajada de calidad pero en lo que quiero hacer hincapie es en que Takara es incapaz de hacer MP's grandes con la robustez o dureza que ciertas partes criticas deberian tener, o diseñar y/o confeccionar sistemas mas fiables, que el soundwave da yuyu cuando le das caña a las piernas, por la parte de las caderas, entre que esta duro y que es fragil... Otro ejemplo, hace unos meses se le cayo el brazo de mi Hot Rod de Hasbro solo...yo que queria transformarle en coche y fue cogerlo y se quedo manco! en fin... Ultra. Escrito originalmente por @Ahtres Escrito originalmente por @ULTRA-MAGNUS me acuerdo cuando me pille al MP-1, que me lo pille con Tana y otros del foro en aquella epoca, y nos salió por 4 duros (me acuerdo del precio pero por discrecion no lo voy a decir) y estabamos la mar de contentos... La discreción se usa cuando no quieres ofender a alguien, en este caso, quién se ofendería por publicar semejante dato? El MP-1 salía en sus inicios por 60 euritos. Escrito originalmente por @ULTRA-MAGNUS mira cuando sacaron a los primeros seekers MP, nadie se quejo y eso que llevaban los faldones esos y muy limitaod en cuanto a posabilidad por parte de las piernas. Pues yo me quejé por los faldones y máxime cuando en el prototipo no los tenía, hasta que el tonto el haba de las valkirias metió sus ineptas manos. Volvemos a lo de siempre, si no gustar no comprar que diría grimlock. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Pues si, las dos figuras son geniales, pero yo me esperaria a mas imagenes de versionas mas finales y aun queda un mundo hasta que salgan. Los pies me siguen sin convencer pero estan muy chulos! La teoria tuya no es ninguna tonteria, nos meten "extras" para justificar en cierto modo, yo lo que tengo es ganas de ver despues de esos que es lo que va a pasar y que es lo que nos van a ofrecer, ahora se ha abierto la veda de los mini-bots, seguiran por este camino? Sacaran a Skids (re-versiones a punta pala) o algun Hoist? Escrito originalmente por @Tanafor A mí el Wheeljack me parece precioso, y el Bumblebee también. Mi única queja es que con Bumble nos meten con calzador al soseras de Spike. ¿Por qué? Ahora mi teoría maquiavélica. Si sacaran a Bumblebee solo, el precio sería de unos 20 Euros. Un poquito más que los deluxes de líneas generales, pero con una ingeniería, unos acabados y un nivel de detalles muy superiores. Sería demasiado obvio que venden las líneas generales con un margen de ganancias brutal e injustificado. Vamos, que cantaría demasiado, así que de ahí el meternos al fulano en traje. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |