Mini-con | |
Bassmasked Mini-con | A falta por ver un comparativa de tamaño, pienso que: no es muy original, quiero decir que los pies son similares a los sacados en el BII de Toyworld y el tema del pecho parece copiado de la idea de un custom que se vio por internet, pero teniendo en cuenta el precio (y que no viene solo) me parece la mejor opcion hoy por hoy, porque el BII de Toyworld para que de verdad mole hay que ponerle la cabeza de MGS y eso supone un gasto añadido. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @Partizan146 Por cierto, no se donde he leido que Ironhide y Ratchet estan nominados para MPLos argumentos pues spn faciles, dos en uno por ser un mismo molde, y al conseguir la licencia de los Farladys, Nissan podria haber otorgado la de las Vanettes correspondientesVamos, que comercialmente encajaria el tema Los de las licencias lo solucionó Tomy, cuando se fusionaron Takara y Tomy dio como resultado que quedaron las licencias de los Tomica (linea de coches a escala) disponibles, haciendo mucho mas facil el proceso para los MP. Lo otro es que Shogo Hasui señaló que gracias a gran éxito de ventas de los primeros MP "2.0" ,es decir del MP 10 en adelante, se pueden permitir hacer moldes que no necesiten ser altamente rentables (reutilizables) como Sideswipe o Prowl ya que ahora las producciones seran mayores y por ello comenzamos a ver figuras como Wheeljack y BBB, lo que no implica que obviamente vamos a ver repintados y remodelados de estes dos. A si que si queremos ver mas moldes "únicos" a comprar MP como enanos. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | Yo veo esta imagen y me horrorizo: -Torso muy desproporcionado -Brazos cortos -¿Y esa rueda? WTF -LAS PIERNAS!!!! QUE ES ESO?! Tiene unas piernas desproporcionadas a mas no poder. Han querido hacer el VW identico al real y les ha quedado unos pies gigantes que tenian que apañar de alguna forma No lo voy a negar, de pie y sin tomar ninguna pose es espectacular, pero en cuanto no le han hecho la foto de frente ya se han visto los problemas. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1.704•• Escrito originalmente por @Blitzjoans Yo veo esta imagen y me horrorizo: -Torso muy desproporcionado -Brazos cortos -¿Y esa rueda? WTF -LAS PIERNAS!!!! QUE ES ESO?! Tiene unas piernas desproporcionadas a mas no poder. Han querido hacer el VW identico al real y les ha quedado unos pies gigantes que tenian que apañar de alguna forma No lo voy a negar, de pie y sin tomar ninguna pose es espectacular, pero en cuanto no le han hecho la foto de frente ya se han visto los problemas. Blitz, ahí está en Action pose, usa mejor esta foto para ver las proporciones: Y la rueda es correcta, el keko G1 tenía un tornillo a la espalda en una especie de saliente que, en los dibujos, simularon una rueda. Cuando encuentre una captura de ello, la pongo EDIT: Lo prometido es deuda: http://www.seibertron.com/images/cartoon/072/023/medium/tf09306.jpg |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Seta_Asesina Hombre, mejora bastante, pero sigo preferiendo de momento el Toyworld. No se, es más graciosete. Po zi, me gusta bastante más el de Toyworld que el Mp |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | Vale, no me acordaba de la rueda jajajajaja. Pero aun asi mira la imagen de G1 que has puesto. Mira las piernas del personaje animado y luego mira el MP. No hay color. No espero que hagan un MP clavado exacto a la animación, pero hombre, por lo menos que de rodilla para abajo no sea solo frontal del coche A ver si con el color oficial y en mano o por lo menos en videoreview se ve que tal queda el tema de los pies, es lo que mas me duele a la vista P.D : La mascara que incluye es chulisima, no todo son quejas :P |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | A mí me parece todo un Masterpiece, la hostia de bueno. El de Toyworld está chulo, pero en mi opinión están en diferentes ligas. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Y la cabeza MGS le da mil vueltas a esta, no es por na. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Seta_Asesina Y la cabeza MGS le da mil vueltas a esta, no es por na. Ni de coña, esta es perfecta, 100% como el anime. Antes tenía dudas sobre la barbilla, pero era por la sombra del prototipo. Ninguna otra cabeza de Bumblebee se ha acercado tanto a ese diseño, exceptuando el G1 del Collector/Encore, ni Classics, ni nada |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Hombre menos mal, ya pensaba que era el único que pensaba que el MP21 era horrible. El pecho es desproporcionado, aunque el problema creo yo es el bañador y las piernas, que son muy pequeñas. Lo he dicho varias veces pero desde Prowl están haciendo los muslos demasiado finúsculos, no me gustan nada ni los de Prowl ni Wheejack ni por supuesto este Bumblebee. Deberían ser un pelín más anchos, como los de Sideswipe. Los pies... sobresalen demasiado, casi parecen zapatones de payaso. La rueda de atrás también sobresale mucho y está demasiado "en el aire" La cara es PERFECTA si piensas en Robin Williams, pero como es de Bumblebee de quien hablamos, coincido con Seta, la de MGS es la que más se parece de largo a los dibujos G1. Lo he reservado por si mejora, pero si en un par de meses no veo novedades, lo cancelo y me pillo el de Toyworld de calle vamos... me parece mejor proporcionado, la verdad. |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | #1.711•• Creo que estamos dandoles muchas vueltas al mismo problema de siempre. El anime de los 80 no guardaba nada de proporcion real entre el modo robot y el modo "vehiculo", pero ni de BBB ni de ningun otro Tranformer, el caso mas extremo es el de Megatron. BBB es un coche muy, pero que muy pequeño, y a la hora de diseñarlo para anime no tuvieron en cuenta ese dato, por lo que es muy dificil que quede bien en los dos modos. Ademas Takara ha firmado un acuerdo de licencia con las marcas de vehiculos de cada personaje y deben darle una importancia mayor al modo coche que al modo Robot para aprovechar esa licencia. Toyworld no tiene ese "problema" por lo que le dieron una mayor importancia al modo Robot, pero en cambio tienen un modo vehiculo totalmente ridiculo. Por no hablar de esas manos, que me recuerdan a los classics y que me hacen ver que estoy comprando un muñeco para niños en vez de una figura de coleccionista. En resumen yo prefiero al de Takara. Saludos Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
https://www.facebook.com/groups/transformersMasterpieceSpain/ "Uno quedará en pie... el otro caerá" |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @mandinguay Creo que estamos dandoles muchas vueltas al mismo problema de siempre. El anime de los 80 no guardaba nada de proporcion real entre el modo robot y el modo "vehiculo", pero ni de BBB ni de ningun otro Tranformer. 100% de acuerdo contigo, el tema es que estos robots se tienen que transformar en coches que den el pego y por tanto las partes del coche tienen que ser grandes, Bumblebee al transformarse en robot no puede encoger el morro y el techo del coche a la mitad como hacían en el anime. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @mandinguay Creo que estamos dandoles muchas vueltas al mismo problema de siempre. El anime de los 80 no guardaba nada de proporcion real entre el modo robot y el modo "vehiculo", pero ni de BBB ni de ningun otro Tranformer, el caso mas extremo es el de Megatron. BBB es un coche muy, pero que muy pequeño, y a la hora de diseñarlo para anime no tuvieron en cuenta ese dato, por lo que es muy dificil que quede bien en los dos modos. Ademas Takara ha firmado un acuerdo de licencia con las marcas de vehiculos de cada personaje y deben darle una importancia mayor al modo coche que al modo Robot para aprovechar esa licencia. Toyworld no tiene ese "problema" por lo que le dieron una mayor importancia al modo Robot, pero en cambio tienen un modo vehiculo totalmente ridiculo. Por no hablar de esas manos, que me recuerdan a los classics y que me hacen ver que estoy comprando un muñeco para niños en vez de una figura de coleccionista. En resumen yo prefiero al de Takara. Saludos LIKE!!!!! |
Micromaster | |
Partizan146 Micromaster | Despues de lo dicho por mandinguay, a ver que huevos contesto, jejejejej |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Yo entiendo que tengan sus motivos, pero eso no quita para que a mi me parezca desproporcionado y con una cabeza fea. Sobre gustos ya se sabe, pero, ¿soy el único que ve mejoría incluso sólo haciendo esto? (cutre edición mia xDD) Otra cosa es que les cueste más o menos meter unas piernas más gordas en el modo vehículo, no soy diseñador de transformers, pero vamos no lo veo tan complicado... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Probablemente me quede con la cabeza MGS para el MP y venda el Toyworld, pero en serio, me gusta mucho más el estilo cartooniano de Topyworld, lo único que ya me pillé el Gears de MGS? no recuerdo ni de quienes era XDDD porque quería un modo vehículo más realista, pero joder, igual con BBB hago una excepción, me mola el modo coche de Toyworld, es graciosísimo!!! Y la cara...por más que diga alguno, la de MGS es incomparable a la del MP. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Espía Autobot / Decepticon | |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | Creo que es un fake, pero si hiciesen un masterpiece de Cliffjumper, creo que se pareceria bastante a este. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Mola, aunque huele a fake, no le han cambiado los brazos... Escrito originalmente por @MrDeejay2 Creo que es un fake, pero si hiciesen un masterpiece de Cliffjumper, creo que se pareceria bastante a este. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | A mí tampoco me place mucho el jerol de BB (aunque trae dos, siendo el otro una cara sonriente más simpática), pero es lo que tienen estos MP modernos. Diseño lo más parecio posible al personaje de animación, con todos sus contras. El caso de BB puede ser algo molesto, pero el cabezo de Smokescreen fue criminal. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | Me gusta que el custom detraiga no sólo la cabeza sino también los pies diferentes y con alerón de cola. Yo estoy bastante feliz con el mero cambio de cabeza en algunas versiones modernas, pero para un MP merece esos cambios también, o incluso todo un molde nuevo pero sabemos que eso último no se le ocurre a nadie salvo en TF Prime Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |