Micromaster | |
Partizan146 Micromaster | Bien por ese BBB, esta claro que me voy a arruinar, jejejeje |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #1.642•• A mi me parece que les ha quedado bastante bien, al final han optado por la parte superior del pecho falsa (como el famoso custom que circulaba por ahí), a mi esto no me molesta ya que para hacerlo fiel a la serie de Televisión era imprescindible, de no hacerlo habría quedado como el Art Feather o el de Toyworld, a ambos les falta una zona de ventana en el pecho. Además trae el extra de la armadura de Spike en la peli, es un añadido aceptable siempre que no le suban el precio demasiado. La verdad es que con la salida del Mp-10 con Spike pensé que sacarían mas personajes humanos, por ejemplo Chip Chase con Wheeljack (o con Bumblebee), a su padre con Ratchet y a Carly con Ironhide por ejemplo (aún estan a tiempo). |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Pues ahora no estoy tan seguro de que el pecho sea todo falso, igual hay una parte que se mantiene... tendría que ver la foto más grande. Eso sí, la figura me encanta! |
Micromaster | |
Sei-san Micromaster | Es brutal, compra obligada, y más si incluye a Spike/Daniel! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Y por 50!!!! Es todo un must have!!! |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | Pues que decir!! Master Piece estar resultando ser una serie triunfadora. Must have seguro. Sera un enano bumblebee??? |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @80sMegaprime Pues que decir!! Master Piece estar resultando ser una serie triunfadora. Must have seguro. Sera un enano bumblebee??? Hombre...tiene que ser mas bajito que Prowl o Sidewipe...se supone que era el Trans G1 mas bajito de todos,no? |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Hot_Rod Pues ahora no estoy tan seguro de que el pecho sea todo falso, igual hay una parte que se mantiene... tendría que ver la foto más grande. Eso sí, la figura me encanta! El pecho no es falso, lo único falso son las ventanas pequeñas laterales superiores y la luna superior en modo robot. La ventana y luna inferior y el techo son los del modo robot. Algo así. |
Micromaster | |
ahivo Micromaster | El pecho es la mitad delantera del Bug pero con cierres acristalados en la parte de arriba que solo se ven en modo robot. Muy chulo y chiquitín como tiene que ser. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Tiene buena pinta, ojala entre la armadura de Spike. |
Micromaster | |
Partizan146 Micromaster | Supongo qUe para el ultimo trimestre tendremos a bbb? |
Espía Autobot / Decepticon | |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Noviembre parece |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Imagen decente para verlo bien. http://www.tfw2005.com/boards/attac[....]mblebee-tease-hasui-mpbbagabyss.jpg |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | Finalmente tenemos un Bumblebee Masterpiece. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | He hecho un Photoshop de como quedaría mas o menos con los otros si respetan la escala en modo coche. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Haciendo un pequeño offtopic,teniendo ahora el before and after de Prowl,me parece muy fuerte que Takara no incluyera los misiles en su MP. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | Lo que me pregunto es que tamaño tendrá el MP . Los Mp actuales que tamaño tienen. ¿Como un voyager? Tenemos que deducir que será como un deluxe? |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Puessss...esperaré a verlo en color y tal, pero joder, me lo pillo solo por Spike, porque de momento me mola más el Toyworld, es más salaete. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | Viendo el tamaño que tendra BBB al lado de mi MP-04 va a parecer un casette de Soundwave. Por cierto el tamaño de Spike debe ser como el de Rumble, no? Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
https://www.facebook.com/groups/transformersMasterpieceSpain/ "Uno quedará en pie... el otro caerá" |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Ya circula por ahí alguna prueba de color. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |