Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.621•• MP Tracks |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.622•• mmmm... no sé, por un lado se ve muy bien pero lo veo algo 'delgado' y estiliado para ser tracks, de todas formas no parece un mal robot ni mucho menos. Por otro lado, los misiles de la 'mochila' de detrás de la cabeza se ven muy enanos, imagino que por compromiso de diseño para que pudiesen esconderse en modo coche sin tener que ponerlos y sacarlos. Las alas en cambio parecen demasiado grandes. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | No se ve nada mal. También lo veo muy estirilizado. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | El problema es que el diseño del modelo de coche,un Corvette,no tiene mucha chicha para engordar al robot,,comparadlo con la anchura del Lancia de Wheeljack o los Nissan de Prowl. |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | viva!!! tracks!!! Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | Si es verdad que se ve un poco delgado, quizás en otra pose se vería mejor, los misiles es verdad que se ven demasiado pequeños, es más, los veo ridículamente enanos, no me gustan. Me imagino que sacarán la versión en azul y la versión roja diaclone. Me gustaría tener ambas, porque como veis en mi avatar, es mi favorito de los car robots jejeje COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | Yo creo que efectivamente es más delgado para que puedan repintarlo como una Roadrage más femenina. De hecho, creo que eligieron al personaje por su potencial para redeco, ¿si no, por qué Tracks en vez de otro del Arca? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Knockout-G1 No se ve nada mal. También lo veo muy estirilizado. ¿Que lo han puesto a más de 90º? Me lo has puesto a "güevo" Knocky A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Fué mi primer G1 comprado...cae fijo. ¿Alguien quiere el Henkei x 40 pavos? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @oscar_komsco Escrito originalmente por @Knockout-G1 No se ve nada mal. También lo veo muy estirilizado. ¿Que lo han puesto a más de 90º? Me lo has puesto a "güevo" Knocky Jajajaja no me di cuenta XD Realmente la palabra es esterilizado. Se nota que soy sanitario |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Ya, fuí sanitario en la mili ejjejej. A por lo que tu ibas... "esilizado"... sí, demasiado "Prowl de Animated" lo veo yo. Está chulo, sólo quda que en modo vehículo no quede también así de alargado. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #2.632••
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Aquí se ve mejor Tracks, un pelín más gordito (pero muy poco más) |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | A mi este Tracks si que me mola, lo veo muy "anime" peaso de nuevo MP o MP's a la vista, deseando ahora ver el Ironhide/Ratchet a ver...pero tardan demasiado en sacarlos hostias....que anda que no quedan Autobots Cars, la madre que los parió! No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Espía Autobot / Decepticon | |
malckav Espía Autobot / Decepticon | Ummmm... seguimos con los huecos, en los antebrazos, además tapan la cara interna de las piernas en las dos fotos, sospechoso, mas huecos al canto fijo, espero equivocarme. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Las fotos de Tracks en mejor calidad. Y un photoshop. |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | Hablando de tracks, jeje... una lastima que en la serie solo hallé esta figura que tiene unos arreglos |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | A mi me parece que entre pecho y espalda hay un hueco de cojones... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | De momento Tracks pinta bien, pero quiero ver muchas más fotos para hacerme una buena idea. El Saber es glorioso, vaya ganas de hincarle el diente |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |