Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Yo creo que con eso que han dicho han conseguido su objetivo, y es el de que nos comamos alli los sesos y especulemos a ver cual va a ser, osea crear espectacion, mola, asi nos tienen alli en ascuas, un poco de emocion mola. Lo de Mirage me gusta esa posibilidad puesto que hay dos 3rd Parties que han sacado o van a sacar el suyo, y bueno..el de MMC tiene las de ganar, creo, y conociendo la calidad de MMC pues eso, asi que si hacen como hicieron con Soundblaster y Ultra (osea yo jiji) pues Zas! en toda la boca No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Qué diferencia entre ambos Star Sabers. El clásico G1 es un ladrillo comparado a su versión MP. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Knockout-G1 Qué diferencia entre ambos Star Sabers. El clásico G1 es un ladrillo comparado a su versión MP. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.667•• |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Imágenes a color de Tracks MP |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @ULTRA-MAGNUS El Tracks es precioso, pero el Raul ese o como se llame es penoso, ya podia ser algo articulable, manda huevos! Como diria @tomac66, alias Tomahawk; Clama al cielo! Opino lo mismo, debería ser como los Spikes/Daniel que han venido con Optimus y Ultra Magnus. Por cierto, mi apuesta es que Ironhide viene con Carly, a ver si acierto. No estaría mal que Ratchet viniese con Sparkplug :P |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Pues la verdad es que si @ULTRA-MAGNUS, ya que se animan a sacar humanos con los personajes con los que han interactuado en la serie, lo suyo sería que fueran articulados como Spike. |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | Ese tracks esta 99% increible.. que grandes son sus fabricantes para con los detalles...solo tiene un pequeño defectito, jeje.. sus pies o patas son muy angostos, jeje..peo aun asi supera de largo los modelos anteriores de otras compañias que se ven anchos en cuerpo.. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Hot_Rod Escrito originalmente por @ULTRA-MAGNUS El Tracks es precioso, pero el Raul ese o como se llame es penoso, ya podia ser algo articulable, manda huevos! Como diria @tomac66, alias Tomahawk; Clama al cielo! Opino lo mismo, debería ser como los Spikes/Daniel que han venido con Optimus y Ultra Magnus. Por cierto, mi apuesta es que Ironhide viene con Carly, a ver si acierto. No estaría mal que Ratchet viniese con Sparkplug :P A que si tio? Si es que recortan donde no deben leñe. Yo sigo tu apuesta a ver si la ganamos, y lo de Ratchet con Sparkpulg podria ser, porque aun no ha venido con ningun otro. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @tomac66 Pues la verdad es que si @ULTRA-MAGNUS, ya que se animan a sacar humanos con los personajes con los que han interactuado en la serie, lo suyo sería que fueran articulados como Spike. Claro tio, y no esa estatua que parece el tipico muñeco que s epone en los belenes, si es que... No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @ULTRA-MAGNUS Escrito originalmente por @tomac66 Pues la verdad es que si @ULTRA-MAGNUS, ya que se animan a sacar humanos con los personajes con los que han interactuado en la serie, lo suyo sería que fueran articulados como Spike. Claro tio, y no esa estatua que parece el tipico muñeco que s epone en los belenes, si es que... Ni eso tio, parece de las que tocan en el roscón... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Es verdad @Seta_Asesina Si es que no lleva ni la cara bien pintada! No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Figura cutre para un personaje cutre... Me joden estos complementos absurdos, al final no los quieres para nada y encarecen el producto. Si al menos se molestaran en hacerlos bien, como las mozas que venían con los últimos Alternity... |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |