Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @tomac66 Las fotos de Tracks en mejor calidad. Y un photoshop. El modo vehículo lo han coloreado mal, a las llamas le falta la parte amarilla de fuera y el triángulo que lleva el logo autobot. El techo, por otra parte, es como el de Bumblebee y se le oculta la insignia... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #2.643•• Escrito originalmente por @tomac66 @Hot_Rod, Las llamas son las de la serie de televisión, las amarillas son las del juguete G1, el logo del techo si que será azul en modo vehículo. Uy, pues es cierto. Me he acostumbrado tanto a esas llamas (en el juguete G1, el Binaltech azul y en el United, además de una camiseta que tengo con las llamas) que se me había olvidado cómo era el de los dibujos. De todas formas, en modo vehículo no son tan iguales a los dibujos, sino al vehículo real, a saber qué pasa con las llamas :P EDIT: Pues el modo vehículo en los dibujos también llevaba la insignia... madre mía que feo, jajajaja A ver el modo volador qué tal queda. http://tfwiki.net/mediawiki/images2[....]MP1_Tracks_fires_black_beam_gun.jpg |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | Dios no me acordaba pero de donde coño sacaron los alerones superiores en el modo avion de Tracks? como mucho le podían haber puesto la mochila con los lanzamisiles jajajaja, bendita imaginacion de los animadores, cuanta invención tenian XDDDDDD COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | ¿Por qué han quitado parte de la imagen? La imagen completa, de la web de Iacon Toys: |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | sospecho que esos restangulos en blanco son para colocar los nombres en el idioma respectivo a donde se venderan los jug..digo las figuras.. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Por cierto, ¿por qué le han dado la vuelta a las piernas de Tracks? Supongo que se podrá poner de las dos formas... espero... |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Dios que guapo!! me encanta! Y viene con un mini Blaster y todo! que no creo que se transforme que sera apra hacer lo del capitulo ese, y con peana y todo! pufff No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #2.651•• He encontrado una versión agrandada de la imagen, hasta que salga una de calidad decente es lo que hay. |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Hot_Rod Por cierto, ¿por qué le han dado la vuelta a las piernas de Tracks? Supongo que se podrá poner de las dos formas... espero... Me imagino que los laterales de las piernas, son pivotantes y se pueden dar la vuelta, por que es cierto que están del revés COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.653•• Rumores de la Toyfair Australia 2015: - Se viene un MP-25 en Setiembre que no es Tracks, además de dos nuevos SPORTS CARS para Octubre y Noviembre. - El nuevo MP Starscream HASBRO sería el molde del MP-11 - MP Bluestreak HASBRO para Julio. Que sorpresa que Tracks no sea el MP-25, espero que sea Megatron o Galvatron. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Bruticus_20 Rumores de la Toyfair Australia 2015: - Se viene un MP-25 en Setiembre que no es Tracks, además de dos nuevos SPORTS CARS para Octubre y Noviembre. - El nuevo MP Starscream HASBRO sería el molde del MP-11 - MP Bluestreak HASBRO para Julio. Que sorpresa que Tracks no sea el MP-25, espero que sea Megatron o Galvatron. Y al parecer uno de esos dos sports car sería Jazz. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Henkei Escrito originalmente por @Bruticus_20 Rumores de la Toyfair Australia 2015: - Se viene un MP-25 en Setiembre que no es Tracks, además de dos nuevos SPORTS CARS para Octubre y Noviembre. - El nuevo MP Starscream HASBRO sería el molde del MP-11 - MP Bluestreak HASBRO para Julio. Que sorpresa que Tracks no sea el MP-25, espero que sea Megatron o Galvatron. Y al parecer uno de esos dos sports car sería Jazz. El MP-25 si que será Tracks, la persona que lo puso ha aclarado que al parecer los de Hasbro Australia tenían cambiados los números del MP-25 y MP-26. El MP-26 se rumorea que será Ironhide (lo dijo el mismo que decía que el 25 era Tracks y que traía a Raoul y el Blaster) Lo nuevo es lo de los dos "Sports Cars", se supone que uno de ellos será la versión roja de Tracks y el otro es una incógnita, tal vez otro repintado o a lo mejor nos sorprenden con un molde nuevo. El tema de Jazz no tiene que ver con este rumor, ayer salieron una imágenes de unas piezas sueltas que parecían partes de Jazz y una silueta del Porsche junto a otro coche, pero más bien podría ser algo que esté preparando una tercera compañía que algo de takara ya que del tema de los dos sports cars no había ningún tipo de imagen en el evento del que salió la información. Lo que está claro es que según las fechas de salida que se manejaban no creo que tardemos mucho en tener noticias nuevas de Takara. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @tomac66 Escrito originalmente por @Henkei Escrito originalmente por @Bruticus_20 Rumores de la Toyfair Australia 2015: - Se viene un MP-25 en Setiembre que no es Tracks, además de dos nuevos SPORTS CARS para Octubre y Noviembre. - El nuevo MP Starscream HASBRO sería el molde del MP-11 - MP Bluestreak HASBRO para Julio. Que sorpresa que Tracks no sea el MP-25, espero que sea Megatron o Galvatron. Y al parecer uno de esos dos sports car sería Jazz. El MP-25 si que será Tracks, la persona que lo puso ha aclarado que al parecer los de Hasbro Australia tenían cambiados los números del MP-25 y MP-26. El MP-26 se rumorea que será Ironhide (lo dijo el mismo que decía que el 25 era Tracks y que traía a Raoul y el Blaster) Lo nuevo es lo de los dos "Sports Cars", se supone que uno de ellos será la versión roja de Tracks y el otro es una incógnita, tal vez otro repintado o a lo mejor nos sorprenden con un molde nuevo. El tema de Jazz no tiene que ver con este rumor, ayer salieron una imágenes de unas piezas sueltas que parecían partes de Jazz y una silueta del Porsche junto a otro coche, pero más bien podría ser algo que esté preparando una tercera compañía que algo de takara ya que del tema de los dos sports cars no había ningún tipo de imagen en el evento del que salió la información. Lo que está claro es que según las fechas de salida que se manejaban no creo que tardemos mucho en tener noticias nuevas de Takara. Lo que tambien sería lógico es que si sacan a Ironhide aprovechen el molde y saquen a Ratchet. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | O incluso Cliffjumper, que ya hay digimones y todo circulando por ahí... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Seta_Asesina O incluso Cliffjumper, que ya hay digimones y todo circulando por ahí... Bueno, con lo de Sports Car había pensado más en coche de competición que en coche deportivo... siendo así, se puede ampliar también a Windchanger, Sunstreaker, Omnibots... y eso sólo hablando de G1 84-85... |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |