Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Están mejor las figuras de Hero-Clix de las priemras que hicieron... y ya es decir..... https://www.google.es/search?q=hero[....]iw=1280&bih=642#tbm=isch&q=heroclix Y para poner con G1 son la leche señores, una escala perfecta casi. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Tanafor Figura cutre para un personaje cutre... Me joden estos complementos absurdos, al final no los quieres para nada y encarecen el producto. Si al menos se molestaran en hacerlos bien, como las mozas que venían con los últimos Alternity... Oh siiii!!! Esas mozicaaass!! mmmm Macizas, lozanas y garbanceras y con esos pechotes! No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.685•• MP-24 Reverso de la Caja y Moneda https://www.facebook.com/Robotkingd[....]600/947635188588530/?type=1&theater |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #2.686•• Como era de esperar, han sido previsores y tiene enganches bajo los pies por si en un futuro dan luz verde a Victory Leo. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Imágenes de Tracks MP |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Bruticus_20 Imágenes de Tracks MP ¡¡Bien!! Al final las llamas en modo coche son las del juguete y no las de la serie, ¡menos mal! La foto del modo coche tiene mostrada la insignia, ¡espero que se le pueda dar la vuelta! |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Henkei Escrito originalmente por @Hot_Rod Escrito originalmente por @Bruticus_20 Imágenes de Tracks MP ¡¡Bien!! Al final las llamas en modo coche son las del juguete y no las de la serie, ¡menos mal! La foto del modo coche tiene mostrada la insignia, ¡espero que se le pueda dar la vuelta! Será como Bumblebee que se le puede dar la vuelta |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | por internet salio una foto de Tracks en mayor tamaño y sin propaganda..ademas, mejor esta sin las flamas amarilla, jeje |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Review del MP-24 Star Saber |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Lo único malo que le encuentro es que el mango largo para la espada no tenga como asegurarse en la mano, ya que es la única manera que el filo de la espada apunte directamente. Por el resto se ve genial. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Alguien ya solucionó ese problema no de la mejor manera. Me da cólera que Takara haya fallado en algo tan sencillo. |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #2.695•• No me parece un fallo, más bien diría que está hecho así aposta. Si el mango largo no tiene enganche para la mano es precisamente para que puedas colocarlo en la posición que quieras y no tenga un saliente que moleste, de esa forma las poses empuñando la espada con dos manos son más fáciles de hacer. La espada no se quedará tan segura, pero tampoco parece que vaya a caerse con mirarla: Que venga empaquetado en modo nave me parece un detalle, es mucho más divertido transformarlos de vehículo a robot la primera vez, que es cuando descubres los entresijos de la figura. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.696•• A mí si me molesta en verdad cuando un arma no queda bien sujeta. Pero tienes razón eso facilita que pueda coger la espada con ambas manos. Quizás hubiera sido genial que incluyeran otro mango extra para que pueda sujetarlo de manera segura y con el filo hacia adelante. Igualmente me encanta y es un candidato muy serio para ser la figura del año. Es de los pocos MP Takara (de los grandes) que viene en modo vehículo y sí yo también lo prefiero así. Justamente una de las dudas antes de su salida era que cómo podía girar la cabeza si ésta estaba unida a un poste y el uso de la pinza me sorprendió. |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #2.697•• Escrito originalmente por @Bruticus_20 Quizás hubiera sido genial que incluyeran otro mango extra para que pueda sujetarlo de manera segura y con el filo hacia adelante. Eso habría sido lo ideal, a mí también me hubiera gustado que incluyese un tercer filo de la espada más largo para que se viese más proporcionada, aunque no se pudiese guardar en modo vehículo. Pero sabiendo que los de Takara no son tan amigos de meter extras de este tipo como Bandai creo que lo que han incluído está muy bien igualmente, y más a ese precio. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Sí definitivamente el precio está totalmente justificado. Yo lo preordené en HLJ y ya deseo tenerlo. Lamentablemente no reservé el Exhaust y me lamento horriblemente al ver como en ebay piden casi (o incluso más) el valor de Star Saber. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2.699•• Cada vez me gusta más Star Saber. Yo solo colecciono de la línea Classics & CIA y Optimuses... ¿Puede contar SS como un Optimus Prime? |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Me sigue pareciendo un Gundam mal hecho...eso para mi no es ni un Tf. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |