Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.721•• Stepper XDDDDDD Pues a mi Star Saber si me mola y no me lo pille en preorder por que ha habido cambios en mi vida que me han echo imposible adquirir todo lo que quisiera, no se si aún lo podré pillar COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.723•• Escrito originalmente por @ThunderOptimus Escrito originalmente por @superpegaso Stepper XDDDDDD O Laster, o Scorch... Será que hay pocos COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | o flame... si llamas en el capo lleva media tropa autobot... Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Bananatracks, sería un detalle curioso, jajaja Aunque éste no llevaba llamas... |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @ULTRA-MAGNUS Yo del MP Star Saber me suena haber visto al principio que tenia dos cabezas de avion de diferente tamaño, la normal del avion y simulando con el G1 y un mas pequeña para hacer la empuñadura mas pequeña tal como en el anime, deseando estoy tenerlo aqui pa ponerlo al lado de mis G1. @Seta_Asesina resumo: Herejia! Blasfemo! Infiel! jajaja No, si comparado con la que me cayó cuando llame "caja de zapatos" a Fortress esto no es nada XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Hermosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.728•• Ya fue es edición limitada de 2000 unidades. Ya está a la venta y estará así hasta el 9 de abril o hasta agotar stock. No se sabe si se harán más unidades luego de esa fecha. Lo malo es que sólo se puede comprar en Takara Tommy Mall. Creo que sólo los japoneses pueden comprar ahí. Te odio Takara |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | tranquilo habra ko fijo Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | En BBTS ya hay preventa. La verdad estoy confundido entonces al final no sólo sera exclusivo limitadode una sola tienda? o sí habrá preorden en las tiendas de siempre? http://www.bigbadtoystore.com/bbts/[....]t.aspx?product=TAK12102&mode=retail |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | Repaints?! no gracias Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
https://www.facebook.com/groups/transformersMasterpieceSpain/ "Uno quedará en pie... el otro caerá" |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | BBTS tiene la opción de comprarle a Tommy Mall y revenderlo lo que me extraña es el precio que es practicamente el mismo de una versión regular en BBTS. Todo caso como bien dicen la versión KO estará al canto y si no es que antes considerando que esta contemplado para agosto. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Tambien en Robotkingdom a 60 dólares sin envío |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Siempre quise el Bluestreak en esos colores... me tienta, me tienta... como esté a tiro a un precio majo, cae :P |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | Transformers: Masterpiece - MP-24 STAR SABERIce and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Es que ta guapo, mira que los repaints de los autobot cars molan, ahora los grandes nanai, el precio duele y es que hay tantas cosas... No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @ULTRA-MAGNUS Yo del MP Star Saber me suena haber visto al principio que tenia dos cabezas de avion de diferente tamaño, la normal del avion y simulando con el G1 y un mas pequeña para hacer la empuñadura mas pequeña tal como en el anime, deseando estoy tenerlo aqui pa ponerlo al lado de mis G1. @Seta_Asesina resumo: Herejia! Blasfemo! Infiel! jajaja No, si comparado con la que me cayó cuando llame "caja de zapatos" a Fortress esto no es nada XDDD Sacrilegio!! si es que eres mu mala Seta! No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @ULTRA-MAGNUS Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @ULTRA-MAGNUS Yo del MP Star Saber me suena haber visto al principio que tenia dos cabezas de avion de diferente tamaño, la normal del avion y simulando con el G1 y un mas pequeña para hacer la empuñadura mas pequeña tal como en el anime, deseando estoy tenerlo aqui pa ponerlo al lado de mis G1. @Seta_Asesina resumo: Herejia! Blasfemo! Infiel! jajaja No, si comparado con la que me cayó cuando llame "caja de zapatos" a Fortress esto no es nada XDDD Sacrilegio!! si es que eres mu mala Seta! Pa mala la cosa esa que os empeñáis en llamar transformer. Bluestreak...oins, esperando el KO. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | me cuesta un poco pillar tu humor la verdad, muchas veces no se si lo dices distendidamente o no.Reconozco que no te sigo muchas veces P.D: sin acritud Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |