Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Amo a ve...... ¿tú has visto su nick? Pues ya sabes lo que se ha fumao!!! ajjajajjajajaj PD: Si algún día lo conoces en persona atarás cabos, entonces lo seguirás ejjejeje Tío grande el Seta.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Okamijester @Seta_Asesina, me cuesta un poco pillar tu humor la verdad ¿Humor? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.743•• ??? qpasa que tu lo escribes sin H? no entiendo la pregunta debo estar espeso ultimamente Por cierto KApow tiene el mp-18B en preorder a un precio competitivo francamente... Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Okamijester @SYNAPSE, ??? qpasa que tu lo escribes sin H? no entiendo la pregunta debo estar espeso ultimamente Por cierto KApow tiene el mp-18B en preorder a un precio competitivo francamente... JAJAJAJAJA, todo lo contrario, sólo quería decir que lo de Seta no es humor, él expone su opinión o su crítica pero no creo que pretenda ser broma. Siento el malentendido |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | y yo buscando humor en el diccionario diciento...llevo toda la vida escribiendolo mal? jajaja anda que yo tambien... Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #2.746•• Escrito originalmente por @Okamijester @Seta_Asesina, me cuesta un poco pillar tu humor la verdad, muchas veces no se si lo dices distendidamente o no.Reconozco que no te sigo muchas veces P.D: sin acritud Eso es porque soy muy rápido... PD: Sin "ponga aquí su palabro". PD2: Una caña algún día y ya lo pillarás...invitas tú, por su puesto. Escrito originalmente por @oscar_komsco @Okamijester, Amo a ve...... ¿tú has visto su nick? Pues ya sabes lo que se ha fumao!!! ajjajajjajajaj PD: Si algún día lo conoces en persona atarás cabos, entonces lo seguirás ejjejeje Tío grande el Seta.... Esto es lo malo de los foros, la gente se toma todo demasiado a pecho...a ver si nos visitas algún día!!! Escrito originalmente por @SYNAPSE JAJAJAJAJA, todo lo contrario, sólo quería decir que lo de Seta no es humor, él expone su opinión o su crítica pero no creo que pretenda ser broma. Siento el malentendido Lo que no es humor es lo de los Morancos, y ahí andan prorrogando shows en el teatro de la de fans que tienen... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Amos chavales, menos calentamientos y mas hablar de robots. Preorder del bluestreak MP hecho en robotkingdom por 76 dolares con envio. |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | 55libras en kapow sin aduanas...es mejor por el Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #2.749•• Escrito originalmente por @Okamijester 55libras en kapow sin aduanas...es mejor por el Y digo yo, puestos a eso, no es mejor en Iacon Toys? En Iacon lo tienes por 78 euros... El de Kapow, sumando el envío, te sale en 95 euros... Si no lo has pedido aun, ya sabes que tienes que ahcer XD @grimlook79 Y ahora que el dolar esta casi 1:1 con el euro, a ti te digo lo mismo, viviendo en MAdrid, no te merece más la pena pillárelo a Moe? |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @mikur24 Escrito originalmente por @Okamijester 55libras en kapow sin aduanas...es mejor por el Y digo yo, puestos a eso, no es mejor en Iacon Toys? En Iacon lo tienes por 78 euros... El de Kapow, sumando el envío, te sale en 95 euros... Si no lo has pedido aun, ya sabes que tienes que ahcer XD @grimlook79 Y ahora que el dolar esta casi 1:1 con el euro, a ti te digo lo mismo, viviendo en MAdrid, no te merece más la pena pillárelo a Moe? Secundo la mocion! Es mas, yo se lo he pedido a el, como de costumbre vaya No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | yo no se lo he pedido a moe porque no pense qpudiera traerlo, pero los ultimos mps si se los he pedido a el, cagoen...weno 95 de kapow y 88 de iacon no es muxa diferencia...pero me jode ñañaña Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Okamijester yo no se lo he pedido a moe porque no pense qpudiera traerlo, pero los ultimos mps si se los he pedido a el, cagoen...weno 95 de kapow y 88 de iacon no es muxa diferencia...pero me jode ñañaña Siento ser un aguafiestas, pero son 78, no 88 XDDD Cuando tengas dudas, mándale un mensaje siempre, tio!!! |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | si pero al ser menos de 100 tambien cobra portes 10 euros, xeso puse 88 y lo bueno es que he mirado el extracto del banco y me salio por 89,63 no esta mal me has asustao con esos 95 jajaj Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
malckav Espía Autobot / Decepticon | Moe para este mp tenia un SUPER PRECIO de 49,95 mas gastos la primera semana de pre-order.Yo por supuesto hice mi pedido. Tiene precios muy competitivos, los FT Dinos también se los pido a el, sin sustos ni aduanas. |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | del mp-18b? creo que te equivocas con el mp25 que si tengo encargado con moe y si lo puso a 50 euros, cuando hice el preorder en kawpow iacon todavia no lo tenia puesto que es lo primero que mire ( e idiota de mi pense q al ser limitado no saldria...), porque evidentemente antes compro a un español que a un wuiri Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
malckav Espía Autobot / Decepticon | #2.756•• Ups! Lo siento, tienes rrazón, pensé que hablabais de tracks.Sorry!De hecho, ya me extrañaba que se te escapara el preorder, que lo tienes todo controladisimo |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | A Moe nada de privados, o por email o por su página, el suele mirar el foro con el movil y por lo que sea no tiene compatibilidad para la zona de "privados", osea que ni sabrá que se los habrás mandado, me lo explicó un día.... veía que no me contestaba y claro, me rallaba.... así que asuntos de Moe por email o por la página, otra cosa es que hables con él por wasap. Oka te mando un privi para lo que tenemos pendiente, A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Bueno pues ya me ha llegado Star Saber y es una señora figuraca y tal, pero al mio le faltan vitaminas porque tiene las juntas sueltecillas... en las piernas no es mucho problema, pero con el brazo izquierdo apenas puede sujetar el escudo. Muy mal TT viendo las juntas y calidades que se marca FT... (si, meto chicha para crear polémica jojojojo xD) |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | Yo también lo recibí ayer. Es enorme, Sin ser un amante de Victory, ni del personaje de star saber, me ha encantado. sobre todo el robot pequeño, el avión. El resto es como los tanques, típica transformación en forma de H. respecto a las juntas es cierto que los brazos están un poco sueltos, pero al menos esas juntas van con tornillo por lo que siempre se pueden apretar. supongo que terminarán sacando a victori leo, no sé cómo será el robot, pero si casi todo el robot va debajo de los pies de star saber, como que la escala será màs pequeña, y aún así, fusionados, quedará demasiado gigante a mi gusto. El tiempo dirá. No soy fan del personaje, insisto, pero mola bastante. Del hype, ayer pillé al GRimlok y ULtramagnus.... A ver qué tal son. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |