Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | En Facebook,por ejemplo Daim Choc,hay soluciones de bricolaje casero xa esas juntas del Star Saber. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Henkei En Facebook,por ejemplo Daim Choc,hay soluciones de bricolaje casero xa esas juntas del Star Saber. Luego nos quejamos del Apollion, del Kronos...vaya tela Takara, mal, mal, mal. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Espía Autobot / Decepticon | |
malckav Espía Autobot / Decepticon | Poco a poco Takara baja de calidad (articulaciones, huecos, manos fijas, precios, etc) mientras que las third, sobretodo FT suben sus calidades y ofrecen lo que muchos demandamos (personajes). Es cierto que son mas caras, pero últimamente merece la pena gastarse ese plus, que suele traducirse en verdaderos masterpiece, no en generations reconvertidos |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | en cierta medida estoy de acuerdo, pero ese sobrecoste para muchos es muy importante, ademas las figuras 3rd suelen bajar de precio con el tiempo mientras que las "originales" suelen subir, y no es que yo quiera vender mis mps, pero me gusta saber que es como "invertir en arte". Ahora con el tiempo sacaran una linea llamada Omega Masterpiece o algo asi un poco mejor o chorradas asi y flipare...seguro Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2.765•• Yo estoy de acuerdo con ambos, mi colección por ejemplo (rama MP^), en ella incluyo mis ALTERNATORS-BINALTECH y mis MPs (Sólo dos), en la cuál el otro día incluí un SKIDS HA, dá el pego en cuanto a escala como en realismo de la figura. Yo creo que cuando una serie (MP, ALTERNATOR, ALTERNITY, CLASSICS...) no ha incluido todos los personajes y los quieres tener... si no te quieres gastar pasta como yo, incluyes cualquier figura que encaje bien en cuanto a escala y diseño, intentar hacértela siguiendo los patrones de ellos es salirte de tu bolsillo (aunque muchos no lo quieran admitir), pero si quieres tener una buena colección... lo mejor es hacerla a tu gusto... y no a lo que fabriquen 1os, 3ros ó 7tuagésimos... despu´ñes está el rollo de montarte tus propias armas... eso aparte de molar realza las figuras un copón... y muchas están en los chinos, en las copias de G.I.JOE o MADELMAN, y son dos durillos, no 35 pavos por un Ad-on con una pipa, un machete y un rifle. Así siempre hay calidad, es la colección que tú te has montado. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | hoy ha llegado mp23 y 24 a casa star saber mola muchisimo tiene puntos de transformación iguales a la serie, pero la calidad es bastante peor que la de ultra magnus mp,(plastico 100%, manos como el mp01, osea anticuadas, cabeza fija...) y si, mis codos tambien van algo flijillos...me salió muy bien de precio y eso lo compensa pero quien haya pagado sus 170 por SS no estara nada contento..francamente Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Okamijester plastico 100%, manos como el mp01, osea anticuadas, cabeza fija... Los cañones, propulsores de Saber y el V-Star y parte de los pies del modo combinado son de metal, y la cabeza puede rotar a pesar de los gimmicks del Brainmaster y el casco. Personalmente prefiero que tenga metal sólo en sitios donde sea necesario para darle mayor equilibrio. Cuando se utiliza demasiado únicamente sirve para dar problemas de estabilidad, forzar las articulaciones con demasiado peso o hacer que sea fácil rascar la pintura al transformarlo. |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | el metal es cierto que en los pies lo lleva pero que la cabeza rota? pues la mia esta congelada no hace ni el webo, solo puedo mover "el casco" que hace de cabeza de SS Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | Escrito originalmente por @ThunderOptimus Los cañones, propulsores de Saber y el V-Star y parte de los pies del modo combinado son de metal, y la cabeza puede rotar a pesar de los gimmicks del Brainmaster y el casco. Personalmente prefiero que tenga metal sólo en sitios donde sea necesario para darle mayor equilibrio. Cuando se utiliza demasiado únicamente sirve para dar problemas de estabilidad, forzar las articulaciones con demasiado peso o hacer que sea fácil rascar la pintura al transformarlo. Discrepo muchisimo con esta afirmacion que haces. Mi MP04 tiene metal en las espinilleras, pies y pecho. Es lo mas estable, posable y duro de articulaciones de cuantos MPs tengo. Despues de mas de 20 transformaciones y unos 8 años conmigo no a perdido ni un apice de pintura. Estoy contigo de que en ciertas partes sobra, como en los brazos, pero en las piernas deberia ser obligatorio. Un saludo Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
https://www.facebook.com/groups/transformersMasterpieceSpain/ "Uno quedará en pie... el otro caerá" |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #2.770•• Escrito originalmente por @Okamijester el metal es cierto que en los pies lo lleva pero que la cabeza rota? Sí, la cabeza gira: Escrito originalmente por @mandinguay Discrepo muchisimo con esta afirmacion que haces. Mi MP04 tiene metal en las espinilleras, pies y pecho. Es lo mas estable, posable y duro de articulaciones de cuantos MPs tengo. Despues de mas de 20 transformaciones y unos 8 años conmigo no a perdido ni un apice de pintura. Estoy contigo de que en ciertas partes sobra, como en los brazos, pero en las piernas deberia ser obligatorio. Un saludo Yo tengo el 20th Anniversary y ni de broma lo dejaría en una pose espatarrada, los tobillos no están flojos pero no me inspiran confianza para que aguanten esos tochos de metal que tiene en las piernas sin que se vayan inclinando a lo largo del tiempo. Y el mío sí que tiene un desconchón de pintura azul donde está la pieza gris de la pierna que rota para que tenga agujero para el trailer, aparte de algún que otro pequeñito en las piernas donde roza alguna pieza (aquí ya depende del ojo de cada uno). |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | pues tienes razonhe ido a mi ss ha hecho un "CLICK" y ahora gira perfectamente se habria quedado enganchada con alguna rebaba, que bien jeje De todas formas dire que pese a esos detalles metalicos esas grandes zonas de plastico blanco cantan demasiado, y de hecho los detalles de metal son mucho mas bonitos que esas grandes extensiones de plastico de V-STAR. Y la transformacion es buen muy g1 (practicamente = que la g1 ) pero con detalles geniales, aún asi me sigue gustando mas el mp-01,mp-10 o mp-22 y los veo superiores en acabados.. Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Hola necesito de su experiencia. Yo había comprado unos Star Saber para venta en HLJ. Bueno resulta que a uno de mis clientes le vino Saber con 2 brazos izquierdos. Saben si HLJ responde por errores de fábrica de Takara o no hay nada que se pueda hacer? Gracias de antemano. |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | te diran que lo devuelvas lo comprobaran y te enviaran otro, o un reembolso parcial en tu cuenta de HLJ creo yo Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | No, HLJ responde muy bien. Escríbeles y coméntales qué te ha pasado, seguramente te enviarán una pieza de sustitución. A mí me vino el Skids Binaltech sin una goma de una de las ruedas y me mandaron una supercaja que tenía otra caja con otra caja que dentro tenía una bolsita con la goma... |
malckav Espía Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Okamijester @malckav, en cierta medida estoy de acuerdo, pero ese sobrecoste para muchos es muy importante, ademas las figuras 3rd suelen bajar de precio con el tiempo mientras que las "originales" suelen subir, y no es que yo quiera vender mis mps, pero me gusta saber que es como "invertir en arte". Ahora con el tiempo sacaran una linea llamada Omega Masterpiece o algo asi un poco mejor o chorradas asi y flipare...seguro Por qué piensas que bajan de precio las figuras third? No lo había pensado nunca, espero no verme nunca en el aprieto de tener que vender mis transformers.Agorero! |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Pues me ha sorprendido lo rápido que me respondió HLJ. Sí me dijeron que sólo tengo la opción de devolver el star saber fallado y ellos me devolverán el dinero. Ya me dijeron todo el procedimiento que debo seguir. Que bueno porque en verdad me iba a apenar bastante tener que quedarme con una figura así. |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | es un hecho malckav, tu mira cualquier 3rd cuando sale su homonimo de Takara se desploma, todo el mundo lo quiere vender y se establece ley de oferta-demanda, mira los seekers i-gear, el ultra magnus del kentuchi fried chicken.Pero ademas independientemente de que salga el homonimo (en general) los que estan "usados" tienen que bajarlos de dinero hace nada piye los insecticos de fp por 70. Ojo hay casos que no es así como el quakewave por ejemplo...es una "tendencia de mercado" no una ley escrita. Sin embargo cualquier mp (sobre todo los que no hay kos tipo grandecitos, solo suben ya no veo un soundblaster por los 79e que me costo, ni ultra-magnus por 110..solo suben..) Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Okamijester @malckav, es un hecho malckav, tu mira cualquier 3rd cuando sale su homonimo de Takara se desploma, todo el mundo lo quiere vender y se establece ley de oferta-demanda, mira los seekers i-gear, el ultra magnus del kentuchi fried chicken.Pero ademas independientemente de que salga el homonimo (en general) los que estan "usados" tienen que bajarlos de dinero hace nada piye los insecticos de fp por 70. Ojo hay casos que no es así como el quakewave por ejemplo...es una "tendencia de mercado" no una ley escrita. Sin embargo cualquier mp (sobre todo los que no hay kos tipo grandecitos, solo suben ya no veo un soundblaster por los 79e que me costo, ni ultra-magnus por 110..solo suben..) Gran ejemplo los Seekers de I-Gear...los pillé a 165 los 3 y ahora creo que no bajan de 120 cada uno... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | 242 euros costaban cuando salieron, 165 ya era un buen precio de compra tengo un amigo que no vendia a "thundercracker" ni loco por 80 terminó cambiandolo por noseq. y misconeheads los cambie por los dinobots g1 ko si eso no es perder valor...ya me contaras... Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
malckav Espía Autobot / Decepticon | Bueno, supongo que dependerá de muchos factores, la calidad supongo que primará frente a la marca. Espero que los dinobots de ft no bajen es más, lo veo difícil, hoy en dia, para mi, es solo mi opinión, estan un peldaño arriba de sus actuales masterpiece. Otro ejemplo, los insecticons de ft, dudo que takara los saque con metal, manos totalmente articuladas...etc...cosa que si espero de los insecticons de ft. Supongo que al final dependerá de cada gusto y la calidad de la figura, como quakewave, luego encima supongo que tendrán sus estudios hechos e igual no les interesa sacar ciertas figuras ya sacadas previamente por las terceras compañias,porque no todo el mundo puede permitirse comprar primero unas y despues otras. Yo por ejemplo, con los dinos de ft solo puedo compararlos con mi mp4 y dudo que takara vuelva por esos derroteros |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |