Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | Para cuando takara se animará a sacar un MESSI MASTERPIECE????? Jajajajajjaja |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #2.805•• Escrito originalmente por @Tanafor Muy chula la Road Rage, pero ¿qué es esa cosa metálica, un vaso? Iba a decir que igual es un dildo cybertroniano... pero entonces he recordado haber leído que Road Rage aparecía en un cómic dentro de un bar tomando algo, será referencia a eso. Un par de imágenes más: |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | ... o se guarda un puño y se le pone de cañón????? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | ya sta el preorder de road rage en anime export Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Yo no vuelvo a comprar en Anime. Tienen una atención al cliente nula, me la han liado con un envío y no han contestado ni al correo, ni al formulario de su web, ni a posts de Facebook, ni nada. Si todo va bien en un pedido, sin problemas, pero como vaya mal te dejan más tirado que a un perro. Echad un ojo a las opiniones de la gente en los últimos tiempos en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Anime-Export/152632658091106 |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | yo tampoco pido pero si anime export lo saca ya hlj y nippon en dos dias lo tienen asiq ay que estar al loro Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.810•• A pesar que en Anime-export hacen más descuento que en HLJ, siempre seguiré comprando en HLJ. Tuve un problema pues compré ahí un Star Saber y me vino con 2 brazos izquierdos. HLJ me devolvió no solo el monto completo de la figura sino también el costo de envío por regresarlo. Me quedé sorprendido con su atención al cliente conmigo se han ganado un cliente de por vida. |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | el problema de hlj esq siempre declaran el pquete al 100% y aduanas si te piya te ostia vivo... nippon creo q es la mjr opcion asiatica francamente, y tiene un servicio casi tan bueno como HLJ. Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Pucha, deberian actualizar el post de las tiendas web para comprar TFs. Otra buena opcion es EtoysJapan, precios con descuento en preordenes, bajos costos de envio, lo malo es que demora en sacar los nuevos TFs Escrito originalmente por @Okamijester el problema de hlj esq siempre declaran el pquete al 100% y aduanas si te piya te ostia vivo... nippon creo q es la mjr opcion asiatica francamente, y tiene un servicio casi tan bueno como HLJ. |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #2.813•• Escrito originalmente por @Okamijester el problema de hlj esq siempre declaran el pquete al 100% y aduanas si te piya te ostia vivo... nippon creo q es la mjr opcion asiatica francamente, y tiene un servicio casi tan bueno como HLJ. Ya que surge este tema en el hilo de los Materpieces... ¿Alguien que tenga ambos me puede decir si hay mucha diferencia de tamaño entre la caja del MP-10 Convoy con la caja del MP Star Saber (o la del MP Ultra Magnus, que es igual de grande que la de Saber)? |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | creo que es mas pqueña la del mp10 en altura pero mas ancha esq no tengo las dos cajas en la misma casa y te lo digo a tanteo.. Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @ThunderOptimus Ya que surge este tema en el hilo de los Materpieces... ¿Alguien que tenga ambos me puede decir si hay mucha diferencia de tamaño entre la caja del MP-10 Convoy con la caja del MP Star Saber (o la del MP Ultra Magnus, que es igual de grande que la de Saber)? La del MP-10 es unos 5-6 cm más ancha que la del MP-22/MP-24 y unos 2-32 cm más profunda, igual de alta, por tamaño y por peso dudo mucho que te entre en SAL nomal. |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | Gracias por las respuestas, la verdad es que ya me imaginaba que sería algo más grande... No sé si entrará en SAL entonces, veremos qué pasa. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @ThunderOptimus Gracias por las respuestas, la verdad es que ya me imaginaba que sería algo más grande... No sé si entrará en SAL entonces, veremos qué pasa. El MP-10 es más pesado, yo lo pedí el año pasado y me tocó audanas... |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.818•• Escrito originalmente por @ThunderOptimus Escrito originalmente por @Okamijester el problema de hlj esq siempre declaran el pquete al 100% y aduanas si te piya te ostia vivo... nippon creo q es la mjr opcion asiatica francamente, y tiene un servicio casi tan bueno como HLJ. Ya que surge este tema en el hilo de los Materpieces... ¿Alguien que tenga ambos me puede decir si hay mucha diferencia de tamaño entre la caja del MP-10 Convoy con la caja del MP Star Saber (o la del MP Ultra Magnus, que es igual de grande que la de Saber)? Ahí te pongo unas imágenes de la Caja del MP-10 comparada con la del MP-11 Starscream Mucho más grande que lástima yo había estimado su costo con envío SAL. |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | espero que te libres de aduanas, te lo digo de verdad =) Mogollon de suerte! Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Yo lo he pedido a Nippon-Yasan por barco. Tarda tres meses, pero el Metroplex Generations no pasó por aduanas... |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |